Que Computadora Comprar

Los mejores netbooks para niños

Los netbooks son ordenadores portátiles muy portátiles, ya que son más ligeros y de menor tamaño, pero aún están llenos de características a un precio muy asequible, que los hace muy atractivos. Sin embargo, no se encuentra una unidad de CD-DVD en ellos, que es uno de sus principales inconvenientes. Pero con un número suficiente de puertos USB disponibles que no tienen que preocuparse por la transferencia de datos. Debido a todas estas características de los netbooks, ordenadores que hacen excelentes para los niños. Se mencionan a continuación son los consejos sobre cómo encontrar los mejores netbooks para los niños, y tres de los netbooks más valorados para los niños.

Selección de los mejores netbooks para niños

Cuando se trata de selección de las mejores netbooks para los niños, hay muchas cosas que usted debe considerar. En primer lugar viene la seguridad en Internet. Por lo tanto, asegúrese de que tiene los controles parentales de Windows, por lo que puede limitar los sitios web que los niños vayan a tener acceso. La durabilidad es también un factor importante a considerar al comprar netbooks para los niños. Un netbook para niños debe ser capaz de soportar cualquier cosa, desde jugar en serio a las rabietas, por lo tanto, asegúrese de que el netbook es difícil, y puede sostener esto. Samsung Go es un modelo resistente que tiene una tapa de goma y viene con un teclado libre de gérmenes, si la durabilidad es su principal preocupación, entonces debería considerar este modelo.

Algunos netbooks tienen una pantalla de 7.8 pulgadas, mientras que algunos vienen incluso con pantallas de 12 pulgadas. Sin embargo, una pantalla de 8,9 pulgadas es una buena manera de empezar. Por último, viene el precio. Algunos de los mejores netbooks en el mercado están disponibles en 300 dólares, y tienen todas las configuraciones básicas necesarias, como 1 GB de RAM, 160 GB de disco duro, cámara integrada, etc Hay muchos modelos Eee PC de ASUS, que vienen de alrededor de 300 dólares y tienen buenas críticas. Sin embargo, si usted está comprando un netbook especialmente para los niños, como el Dell Mini 10v Nickelodeon Edition o el Disney Netpal, entonces usted tendrá que gastar entre 50 y 100 dólares más.

Dell Mini 10v Nickelodeon Edition

Se trata de un netbook de gran apariencia que viene con una combinación de colores verde blanco y fresco. Este modelo superior de Dell se ve en todas las comparaciones de netbooks para los niños viene por alrededor de $ 370, y ofrece un buen conjunto de características diseñadas especialmente por mantener a los niños en mente. Cuenta con software educativo y muchos controles de los padres. Su diseño limo verde cubierta también es atractivo. Este modelo también tiene el tema de Nickelodeon que se extiende hasta el software, que ofrece contenido creativo de la red.

Asus Disney Netpal

Si su hijo es un fan de los personajes de Disney, y luego considerar el Asus Disney Netpal, que viene a un precio asequible de $ 350. Este es uno de los netbook más barata para los niños disponibles. Tiene un diseño resistente, con un equipo reforzado y un teclado resistente a derrames, para atender cualquier accidente. Este netbook tiene una fácil puesta en marcha, y ofrece muchos controles de los padres. Además, viene con linda de Disney con temas de escritorio, y una interfaz que está hecho especialmente para los niños. Tiene cámara web que tiene una forma de Mickey Mouse.

Samsung Go

Samsung Go es uno de los netbooks más duras y mejor, y tiene un diseño amigable para los niños si tenemos en cuenta su durabilidad. También hace una excelente netbook que puedes compartir con tus hijos. Es lo suficientemente bueno para manejar las necesidades de los niños y los padres. Con la creación de algunos controles de los padres, usted puede dejar a sus hijos acceder a este netbook. Este modelo es un poco más caro que otros netbooks, pero es una opción digna. Se inicia alrededor de $ 450.

Esta son las mejores netbooks para los niños. Asegúrese de que sopesar los pros y los contras del modelo a elegir correctamente, antes de comprarlo. Para obtener los mejores netbooks y barato para los niños, echa un vistazo a varios sitios de compras, porque a veces el precio varía de $ 20-80, y se puede obtener un gran descuento en ciertos sitios.