Que Computadora Comprar

Los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos

Si usted es una gran fanática de los juegos, no entiendo muy bien necesitar una introducción a la Xbox 360 de Microsoft. Esta consola de juegos es la plataforma exclusiva para algunos de los mejores videojuegos jamás desarrollados, y si no lo posee que están obligados a faltar en estos juegos. Uno de los mejores juegos de la consola está disponible a partir de hoy, la Xbox 360 también se jacta de su compatibilidad con algunos de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Antes de pasar a ver cuáles son los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, vamos a echar un vistazo a esta consola de juegos revolucionaria desarrollado y comercializado por el gigante de electrónica e informática – Microsoft.

Microsoft Xbox 360: un breve resumen

Microsoft lanzó Xbox 360 como un sucesor de su primera consola de juegos – la Xbox de Microsoft, en mayo de 2005. Una consola de séptima generación de videojuegos, la Xbox 360 se enfrentó con la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo en su lanzamiento. De hecho, incluso hoy en día muchos fanáticos del juego por ahí les resulta difícil decir cuál es mejor PS3 o Xbox 360, con cada uno de los partidarios leales que tienen que respaldar. Impulsado por un 3.2 GHz PowerPC CPU de triple núcleo de xenón y 500 MHz ATI Xenos de gráficos, la Xbox 360 fue un éxito instantáneo entre los aficionados al mundo del juego ha terminado. En el primer semestre de 2010, hasta 41,7 millones de unidades de Xbox 360 de Microsoft se vende en varias partes del mundo. Una gran parte del mérito de este éxito va a la amplia gama de juegos que soporta y algunos juegos que sólo son compatibles con ella.

Top 10 Mejores Juegos de Xbox 360 de todos los tiempos

Cuando se le pidió una opinión acerca de los más populares juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, todos los fans de juegos de azar solo por ahí está obligado a tener una opinión diferente. Mientras que un individuo al que le gusta los juegos de acción pondría todo su dinero en la serie de Halo, una persona que prefiere los juegos de carreras iría con Forza Motorsport serie. Incluso si usted guarda el género a un lado, no se puede negar el hecho de que las preferencias varían de persona a persona y todos los fans de juegos de azar por ahí está obligado a tener una lista de los mejores juegos de Xbox 360 de los suyos. Dicho esto, hemos decidido elaborar una lista de los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos que sin duda merece un lugar en la “completa colección de juegos de Xbox 360 ‘. Esta lista de tener juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, que no se clasifican de acuerdo ningún género en particular, se indica a continuación.

Número

Juego

Género

1

Halo 3

Shooter en primera persona

2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Primera y tercera persona tirador

3

Grand Theft Auto IV

Acción y aventura

4

Gears of War 2

Shooter en tercera persona

5

BioShock 2

Acción y aventura

6

Red Dead Redemption

Acción y aventura

7

Mass Effect

Acción RPG

8

Street Fighter IV

Lucha

9

The Orange Box

Shooter en primera persona

10

Forza Motorsport 2

Racing

Estos fueron algunos de los juegos que pensamos que merecen un lugar en los mejores juegos de Xbox 360 de toda la lista de tiempo. También es necesario hacer una nota del hecho de que esta lista de 10 mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos también se incluyen algunos de los mejores juegos multijugador de Xbox 360. Si no tiene alguno de estos juegos mejores vendidos de Xbox 360 de todos los tiempos, sólo significa que su colección de juegos de Xbox es incompleta y hay que descargar el juego que falta para completarlo. Aparte de estas todos los tiempos mejores juegos de Xbox 360, también tiene que estar en un puesto de observación para los próximos juegos de Xbox 360 que son tan prometedores, si no más, como los juegos que ya han hecho la gente va gaga sobre ellos.