Que Computadora Comprar

Los mejores juegos de PS3 para los niños

La PlayStation 3 de Sony es típicamente una consola de videojuegos de entretenimiento que es preferido por niños y adultos por igual. Cuando se trata de juegos de PS3, algunos padres piensan que todos los juegos son totalmente relacionado con la violencia extrema que podría tener un efecto negativo en sus hijos. Sin embargo, lo que necesitas saber de que seguramente habrá algunos juegos de PS3 buenos para los niños. Los niños en su mayoría prefieren jugar juegos de PS3 de géneros tales como deportes, carreras, puzzles y aventura. Algunos niños les gusta jugar los primeros juegos de disparos persona así. La siguiente es una lista de los mejores juegos de PS3 para los niños.

Lista de los Mejores Juegos de PS3 para los niños

2010 FIFA World Cup South Africa: Con la manía reciente experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2010, muchos niños y adolescentes están optando por jugar a este juego para expresar su entusiasmo y emoción.

Super Street Fighter IV: Esta es la versión más reciente de la serie Street Fighter famosa. Incluye gráficos avanzados, y diez nuevos personajes, junto con los tradicionales, lo que realmente hace el juego más emocionante.

Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City: El GTA IV – Episodes from Liberty City es una adición a la serie de juegos Grand Theft Auto. Los gráficos son impresionantes, con algunas nuevas parcelas, acción, aventura, y las misiones que cumplir.

SmackDown vs. Raw 2010: Esto siempre ha sido una opción preferida para no sólo los niños, pero los jóvenes aún. Esta versión es la última y undécima de la WWE SmackDown vs Raw serie. También viene con algunas características nuevas para intensificar la acción.

Mini Ninjas: Este es uno de los mejores juegos de PS3 para los niños. Incluye Mini Ninjas se enfrentarán con sus armas y poderes especiales. Incluso tiene algunos gráficos interesantes y simpáticos personajes para entretener a los niños.

Need for Speed ​​Shift: Este es probablemente el más famoso de la consola y el juego de PC, que incluso se juega hoy. Es un coche de carreras de videojuegos con gráficos avanzados y un montón de emoción, que incluye máquinas de alto rendimiento y personalización de automóviles.

LittleBigPlanet: LittleBigPlanet es un juego de PS3 bueno para los niños. Es un juego de plataformas y puzles y aventuras, que permite al jugador crear su propio carácter y las etapas para terminar. Este juego también puede jugarse en línea con los jugadores web.

NBA Live 10: Se trata de un videojuego deportivo que es casi idéntico a un partido de baloncesto en tiempo real en vivo. Se trata de una actualización de la versión anterior, con nuevos controles del reproductor, un público más vivo y apariciones de jugadores así.

3D Dot Game Heroes: Es un juego de video más reciente con un concepto un poco más. Aunque este es un juego 3D de puntos, los gráficos parecen bastante impresionante. El personaje resuelve puzzles y enemigos luchas para alcanzar su meta.

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs: Este es para niños de videojuegos seguramente les encanta jugar. Los personajes son los de la película, como Manny, Sid, Diego, Buck, etc Los personajes tienen que huir o desafiar a los dinosaurios.

Los buenos juegos de PS3 para los niños

Toy Story 3

World Series of Poker 2008

Tiger Woods PGA Tour 11

Cuentos de Monkey Island

Puro

Lego Indiana Jones: La Trilogía Original

Flor

Just Cause 2

Burnout Paradise

Wall-E

Katamari Forever

Donde viven los monstruos

Critter Crunch

Lego Star Wars

Ratchet & Clank: Tools of Destruction

G-Force

Sonic Ultimate Genesis Collection

Monopolio

MotorStorm

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo

Hail to the Chimp

Spiderman: Web of Shadows

ModNation Racers

Esta es una lista general de los mejores juegos de PS3 para los niños. Hay muchos juegos de PS3 más entretenida y educativa para los niños, tales como Brain Challenge y Rock Band. La mejor manera de comprar un juego de PS3 es para comprobar los vídeos de demostración en YouTube y ver si realmente te gusta.