Que Computadora Comprar

Los mejores gadgets de menos de $ 100

Bueno, permítanme decir que la derecha en el inicio, los gadgets que hablan nunca fue mi fuerte. Si alguien fuera a ser capaz de convencerme sobre la compra de un gadget caro con un rango de precios va muy por encima de quinientos dólares, me sonreirá y se movió hacia la compra de un reloj caro o un par de stilettos de Jimmy Choo en su lugar. Usted puede especular acerca de cómo lo haría un novato proffer práctico suficiente en las nuevas arrugas en la fraternidad de la tecnología. Bueno, sólo porque no he desperdiciado el tiempo de juego uno de los Playstations de Sony o mini computadoras, no significa que yo soy ignorante de los asuntos del Estado-of-the-art.

Después de haber escrito lo suficiente acerca de los mejores gadgets, aplicaciones, juegos y accesorios, me atreví a entrar ayudar a mis lectores con la compra de los mejores gadgets de menos de $ 100. Ahora, ¿por qué todo $ 100? Eso es porque este nivel de precios es perfecto para los amantes de los artilugios que no les gusta despilfarrar el dinero en tecnología (seamos francos, bajo el presupuesto de!), Pero todavía quiero ser parte de ella. Para los remolques de la tecnología como nosotros, $ 100 es, sin duda, un trato justo para comprar un gadget que es de pleno derecho, y no un ojo de la cara en absoluto. Por lo tanto, a seguir a continuación son mis selecciones de los mejores gadgets de mejor est por debajo de los 100 dólares, mucho más a la envidia de sus amigos, y sin duda una opción atractiva para comprar su gatito tecnológico.

Cool Gadgets menos de 100 dólares

No hay indicación de precios falsos. No hay compromisos equivocados. Los gadgets de los mejores de menos de 100 dólares presentados en la revisión a seguir son realmente atractivos y están bien dentro del rango de precios. Usted no necesita estirar las piernas más allá con el fin de comprar estos. Oh, sí, sentarse, estirar las piernas y relajarse! Aquí están mis mejores 5 selecciones para los nuevos gadgets electrónicos volando alto en el mercado que hacen que para una compra lucrativo.

Auriculares Bluetooth: Motorola MOTOROKR S350

¿Está usted enfermo y cansado de desenredar los cables de los auriculares, pero no puedo evitarlo, simplemente porque se necesita mucho dinero para comprar uno de esos auriculares bluetooth? Piense otra vez! Este producto puede hacer maravillas para usted. El Motorola MOTOROKR S350 es considerado como uno de los mejores auriculares de menos de 100 dólares, sólo por sus habilidades sorprendentes, bluetooth y la calidad de sonido excelente. Y el precio? Tan poco como $ 59. Si prefiere algunas opciones más en los mejores auriculares en este rango de precio, aquí están:

* Denon AH-D1000

Sennheiser HD 448 *

* Grado SR60i

* Koss KSC75

Ordenadores portátiles: Dell Latitude C400

Aquellos en busca de un portátil muy barato menos de 100 dólares tienen una razón para sonreír. La compra de un ordenador portátil en tan sólo un centenar de dólares no siempre es fácil. Sin embargo, la Latitude C400 Dell hermosa es nada menos que una bendición, el cumplimiento de todo lo que uno busca en un ordenador portátil barato de menos de 100 dólares! Leer los comentarios en línea, que con sabiduría, y luego de este gadget cool! Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Después de todo, es un equipo Dell que está comprando! Si no es éste, ¿por qué no ir a cualquiera de los siguientes?

* Panasonic Toughbook CF 51

* IBM T42

* HP Pavilion N5415

* Toshiba Tecra M2

Cámaras digitales: Canon PowerShot A490

Haga clic! ¿Estás listo para algo de fotografía digital de frío? Este gadget puede ser tuyo por tan poco como 100 dólares, y ofrece el nombre confiable de Canon. Un puñado de características, cámara de 10 megapíxeles, 13 modos de disparo, estabilizador de imagen … amigo! ¿Necesita más razones para robar el cariño? Ahora que es lo que yo llame a uno de los mejores gadgets de menos de $ 100, ¿no? ¿Quieres hacer más? Ir a través de lo siguiente:

* Las cámaras digitales Blue U-Turn para niños

* HP CW450t

* Nikon Coolpix L20

* Sony Cyber-Shot DSC-S2100

Discos duros externos: externo de 500 GB de disco duro de Iomega

500 GB? Sí, este gadget increíble puede ser un regalo apto para una persona que está haciendo el tonto con su espacio en el disco duro. Iomega es una de las marcas más confiables cuando se trata de discos duros externos, y de este gadget viene con un práctico interfaz USB 2.0, y es increíblemente eficiente en términos de energía. Este gadget interesante para los hombres que son demasiado aficionados al mantener gran cantidad de datos en su PC está disponible en sólo $ 79. Aquí hay algunos discos duros más se puede optar por:

* LaCie Minimus (1 TB)

* Seagate FreeAgent GoFlex Desk (1 TB)

* Hitachi LifeStudio Móvil Plus (320 GB, blanco)

* Samsung G2 (plata 320,)

Reproductores de MP3: Coby 4 GB Flash Video Reproductor de MP3 con radio FM

Ahaan! Ahora, éste es un deber-tener, ¿no te parece? Sus 4 GB de memoria flash le permite almacenar las canciones suficientes, un control de pantalla táctil que hace que sea práctico, y su cuerpo super delgado no vale la pena perderse! La mejor parte acerca de este reproductor de mp3 – su jack de 3,5 mm que lo hace utilizable en la mayoría de los auriculares. Es un encanto que te digo! Datos por sólo $ 44. ¿Quieres algunas opciones más? Aquí hay otra mejor compra por menos de 100 dólares!

* Sony S-Series Walkman Video Reproductor de MP3 de 8 GB

* Creative Zen Stone Plus

* Creative Zen V Plus (4 GB)

* SanDisk Sansa Fuze (4GB)

Nota: Los precios de todos los aparatos antes mencionados son aproximados y pueden estar sujetas a cambios. Se recomienda hacer referencia a su más cercana sala de exposición, y confirmar los precios.

Los mejores gadgets de menos de $ 100 no puede ser inundado con características de clase mundial. Sin embargo, aseguran una gran calidad y un control increíble de todos los usuarios que consejos de sus manos en cualquiera de los gadgets. Mientras que usted puede fijar un límite inferior de cien dólares para los gadgets para los hombres ¿Quiénes son apretados en el presupuesto, y las mujeres que se contentan con ser dueño de un widget decente, el límite superior para la tecnología no puede nunca ser juzgado.