Que Computadora Comprar

Los mejores diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos

El sucesor de la Xbox, la Xbox 360 es una de las consolas de videojuegos más populares de vídeo de la séptima generación. Aparte de todas las demás características, el principal punto de venta de este producto de Microsoft es su servicio de Xbox Live. Esta característica permitirá a los jugadores para recoger a un partido online y obtén acceso a descargas como la de juegos de arcade, demonios, trailers e incluso programas de televisión, música y películas. Para añadir a todas estas características es una que se conoce como el Centro de Windows Media. El lanzamiento de la Xbox 3 (diciembre, 2005) se asocia con una completa venden en todas las regiones, excepto en Japón. Los informes recientes indican que se ha producido un negocio de 40 millones de esta consola todo el mundo. Ahora vamos a volver a lo que estamos aquí – los primeros diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

Top Ten de los juegos de Xbox 360 de todos los tiempos

Los nombres a continuación se ha atribuido a los mejores juegos de Xbox 360 cada vez de acuerdo con las opiniones dadas por la mayoría de los usuarios

Halo 3

Desató el 25 de septiembre de 2007 en Australia, Brasil, India, Nueva Zelanda, América del Norte y Singapur, este juego ha sido aclamado como el mejor de Halo todavía y, por supuesto, uno de los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos. Este juego de disparos en primera persona se ha incorporado con todos los elementos que se requieren para casi a la perfección. El juego se basa en una guerra interestelar que se enciende entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas y el Pacto, una raza alienígena. La presentación del Halo 3 Xbox 360 es lo que los usuarios están llenos de alabanzas para el. Y así es el valor, que está seguro de mantener a los jugadores ocupados durante meses y años venideros. Seguro que es una inversión a largo plazo!

Call of Duty 4: Modern Warfare

Mi favorito personal y la segunda en mi lista de los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos. Como su nombre indica, este juego ha dejado su carácter de la Segunda Guerra Mundial y ha vuelto a lo grande con algunas tuercas y tornillos modernos. Este juego de disparos en primera persona es estrecho y está repleto de algunos convites grandes que se quiere golpear una y otra vez. El juego es una transformación de las figuras legendarias de la generación más grande a una fase horrible, pero espectacular, en el futuro en CoD4. Cómprelo y usted puede estar seguro va a encantar, como todavía lo hago!

Gears of War 2

Si no había tenido suficiente con la versión anterior de los Gears of War, a continuación, obtener más de la adrenalina corriendo a través de éste. Desarrollado por Epic Games, Gears of War 2 ha sido mejorada en todos los estándares de calidad y se ha convertido en mejores y más grandes y más rudo. Así lo ha reconocido verbalmente por el diseñador jefe Cliff Bleszinski meses atrás, y la mayoría de los usuarios estaría de acuerdo en eso. Este juego de disparos en tercera persona se reforzó con los momentos más épicos, lo que sin duda deja el jugador dejó caer la mandíbula-y lo hace para estar entre los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos. Déle un pensamiento y saber lo que más tiene para ofrecer, tanto online como offline. Confía en mí, este gran juego vale la pena la inversión. Lea más sobre Gears of War trucos para Xbox 360.

Fight Night Round 3

Más pesados ​​golpes con los gráficos, tan real, que fácilmente pueden engañar a las personas que no saben que en realidad se está jugando con un videojuego de boxeo. Desarrollado por EA Sports, este pedazo de juego ha sido capaz de llevar a todas las características de su versión anterior al próximo nivel de excelencia. Si eres un fanático de boxeo que le gustaría ver que cada escenario tiene una iluminación diferente, lo que hace a los boxeadores un aspecto diferente a donde quiera que recoger una pelea. Además, si luchan bien, usted puede conseguir en la que se ofrecerá a través de ESPN. ¿Qué estoy hablando? Pero el juego, y saber más …

Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa

Niños! Sí, los niños, ¿cómo podemos olvidar cuando estamos hablando de los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos. El Lego Indiana Jones ha sido aclamado como uno de los mejores juegos de Xbox 360 para los niños. El juego se basa en los elementos de las tres películas originales de Indiana Jones. Lo bueno de este juego es que ninguno de sus características es un reciclaje de los que están en las versiones anteriores, pero todo nuevo y fresco! Los niños que les encanta correr, saltar, conducir y columpiarse en los nuevos niveles, así como las fases de bonificación.

Comentarios para el descanso en la lista de los mejores Juegos para Xbox 360

Campaña

Las personas que están enamorados de los juegos de mundo abierto del vídeo del tirador, sin duda encontrar un ajuste de este proyecto de ley. Este juego es una amalgama de la jugabilidad de estilo GTA con habilidades sobrenaturales de un superhéroe de Marvel. Sorprendentemente adictivo y gratificante de forma apreciable, no es de extrañar que éste es uno de los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

De Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Los niños simplemente encanta Ben 10 y cuando esta casa de poder de 10 héroes sobrenaturales se carga con las características de juego increíble, los niños simplemente va gaga sobre ella. Sin embargo, otra lo que lo convierte en el top 10 mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, este juego está basado en Ben, que viaja en el tiempo para detener una invasión alienígena de la Tierra, que en el presente no pudo. Este juego no sólo alberga la acción, pero también involucra la lógica y la gran cantidad de cerebros.

Axel & Pixel

Si sus hijos tienen la paciencia entonces este juego es bien vale la pena la inversión. Estilo visual es simplemente impresionante, con el cartón como los personajes sobre fondos increíbles. El juego es un punto y haga clic en la aventura y su juego increíblemente imaginativa impulsará niños locos.

UFC Undisputed 2010

Con base en lo alto de espíritu deportivo y las artes marciales mixtas, el UFC Undisputed 2010, cuenta con un sistema de combate más equilibrado de lo que tenía en su versión anterior. Mejorar el control, las marcas de MMA para la ropa y nuevos espacios son las características principales del juego.

BioShock

Una gran historia complementa con un juego profundo y más complejo es lo que hace que BioShock se destacan de la multitud y atribuye como uno de los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos. El juego ha sido desarrollado con tal perfección que fácilmente se comprende que el jugador con el interés y la curiosidad pura. Este horror en primera persona tirador video juego es sin duda una compra obligada, y una gran adición a la Xbox 360 en cualquier momento.

Así que esta era mi opinión sobre los diez mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, que espero le ayudará a tomar la decisión correcta y obtener la mejor oferta. No importa el juego que usted compre, cada uno de ellos te dejará satisfecho y extraña, anhelo de más. Disfrute!