Que Computadora Comprar

Los mejores auriculares

Hoy en día, la gente utiliza la tecnología conscientes último en gadgets como teléfonos móviles avanzados, Apple iPod y reproductores multimedia. Para sacar el máximo provecho de estos últimos artilugios, accesorios juegan un papel muy importante. Un buen ejemplo puede ser el de los auriculares que se usan principalmente para escuchar música. Por lo general, los auriculares que vienen junto con el paquete del producto no son tan buenas para aquellos que no quieren comprometer la calidad del sonido. En tales casos, los usuarios esperan de los mejores auriculares del mercado, así como los mejores auriculares para el iPod.

Un hecho crucial para pensar en que es ‘auriculares’ son aquellos que encajan en las orejas, mientras que los auriculares son aquellos que se sientan encima de la oreja, con el apoyo de una cinta en la cabeza o en la nuca. A continuación, vamos a discutir los mejores auriculares para el dinero.

Los mejores auriculares del mercado

Bose QuietComfort 3

Bose es una empresa que probablemente se considera para hacer mejores productos de calidad de audio. Esto es evidente con la QuietComfort 3, que tiene un diseño compacto y un ajuste cómodo, y una calidad de sonido de Bose-confianza. Este modelo tiene incluso una función de supresión de ruido, lo que lo hace ideal para viajes en avión. Plegable auriculares hacen que sea fácil de llevar cómodamente a cualquier lugar. Estos auriculares Bose vienen alrededor de $ 350.

Sony MDR-NC500D

El MDR-NC500D ha sido etiquetado como el primer digitales del mundo los auriculares con cancelación de ruido. Estos auriculares no dejes que la reputación de Sony hacia abajo, y proporcionar la mejor salida de sonido, facilidad de uso de largo con batería integrada de iones de litio, función de cancelación de ruido con diferentes modos ajustables, procesamiento de señales digitales y otras características interesantes. Usted puede comprar estos auriculares por aproximadamente $ 400.

Koss KSC75

Si usted está pensando en los mejores auriculares de menos de $ 100, este modelo es el más adecuado. Estos son clip-en los auriculares que son buenos en el agarre y también proporcionan una calidad de sonido decente. Junto con una buena calidad de sonido y en forma, también son duraderos debido a su recubrimiento de titanio. A medida que estos auriculares no tienen tazas de grandes orejas, se pueden realizar con facilidad, lo que los hace apropiados para el viaje. Usted los puede comprar por sólo un precio tan bajo como $ 20. Debido a su ajuste, se considera como uno de los mejores auriculares para correr.

Sennheiser HD 598

Estos puede ser denominado como los auriculares más hermosas que buscan disponibles. Ellos vienen con color beige exterior, piezas de madera del burl, y un acabado ejecutivo. Incluso si estos auriculares se ven grandes, que son los más adecuados para usar en largas sesiones de escucha. Vienen con ergonómico de Sennheiser refinamiento acústico (AER), tecnología que contribuye a una mejor calidad de audio. Estos auriculares de $ 320 vienen con una garantía de 2 años.

Sennheiser PX 200-II

Si estás buscando unos auriculares portátiles, buena calidad de sonido y ajuste, el PX 200-II de Sennheiser es lo que usted quiera. Lo mejor de este modelo es que es fácilmente flippable y plegable, lo que lo convierte en una opción apropiada durante el viaje. El diseño se realiza de tal manera que tiende a bloquear el ruido exterior. Una diadema de acero reforzado hace que sea más duradera en las condiciones más duras. Usted puede comprar por entre $ 80 a $ 90.

Audio-Technica ATH-M50

Por último, pero no menos importante es de Audio-Technica ATH-M50. Estos se cree que son los mejores auriculares para mezcla de audio profesional. Ellos son plegables, por lo que son buenas para facilitar su transporte. Los auriculares se pueden ajustar en cualquier lugar en 180 grados para una máxima comodidad. Hay muchas otras tecnologías avanzadas incorporadas en el ATH-M50 que los hacen los mejores auriculares que suenan. Usted puede comprar estos auriculares por alrededor de $ 200.

Estos son sólo algunos de los mejores auriculares disponibles en el mercado. Los fabricados por marcas como Sony, Shure, Sennheiser y Bose se considera el mejor sonido. Algunos modelos son sin duda el mejor en cuanto a la calidad de audio, pero también hay que pagar un alto precio por lo que quieres conseguir.