Que Computadora Comprar

Los mejores 17 pulgadas Portátiles

Sí, sí. Desde luego la espalda que los Tablet PC que han influido en el mundo con sus características y portabilidad, todavía no tienen ninguna oportunidad en contra de los ordenadores portátiles más valorados que están disponibles en el mercado. Dudo que no llegan a acuerdo de aquí, porque sé muy bien que a pesar de la popularidad de los netbooks volando alto, que está decidido a comprar un ordenador portátil por ti mismo, y que también un joven de 17 pulgada. Interesante! Sin aspavientos más, permítanme revisar algunos de los mejores ordenadores portátiles de 17 pulgadas que pronto se convierten en su identidad, si usted es un jugador, un estudiante, un hombre de negocios, o simplemente un ama de casa. Ésta es tu guía de compra de portátil, roto.

Top 17 pulgadas portátiles: una revisión

Permítanme que mencione a la derecha en el comienzo, es prácticamente imposible conseguir 17 ordenadores portátiles pulgadas menos de $ 400 o $ 500, a menos reformado. Un buen ordenador portátil de 17 pulgadas requiere un poco de dinero derroche. Si usted está en un estado de ánimo para comprar un Tablet PC, sí, hay algunas opciones. Sin embargo, si se trata de una computadora portátil que usted prefiera, lamentablemente, no hay alternativas mucho, excepto para unos pocos. De todos modos, aquí va la revisión de algunas de las mejores ofertas en portátiles de 17 pulgadas. Recojo lo que usted piensa podría adaptarse mejor.

De Apple de 17 pulgadas MacBook Pro

No hay puntos para adivinar, el MacBook de 17 pulgadas se destaca por su nombre de marca, Apple, en el primer lugar. Lanzar o no a su propia bolsa de cuero hermoso, o sacarlo a donde quieras. Ya sabes, cuando quieras experiencia más allá de la par, el dinero no importa. Erm … esta declaración es sólo mi intento de evadir, para el Apple MacBook Pro de 17 pulgadas tiene un precio de 2.299 dólares (cara oculta). Bueno, lo que necesita saber por qué este portátil tiene un precio de una cantidad tan alta. Echa un vistazo a sus especificaciones:

* 2,53 GHz Intel Core i5

* 4 GB Memory/500 GB de disco duro

* Express Card/34 Slot

* Built-in de la batería (8-9 horas)

Toshiba Satellite L675D-S7060 de 17.3 pulgadas

Si el precio por encima de casi le dio un ataque al corazón, una sonrisa, para Toshiba Satellite L675D tiene un precio de sólo $ 750. Sin embargo, sus especificaciones son atractivas, aunque no por igual. Si eres un usuario habitual de la tecnología, y realmente no entretener a las características de alta tecnología, por lo general difícil de entender, este dispositivo podría ser justo lo que estás buscando. La conclusión es, lo compensa con un gran 17 pulgadas portátil, por sus especificaciones hablan de todo.

* AMD Turion II P540 Dual Core con tecnología móvil

* 4 GB Memory/500 GB de disco duro

* No PC Express Slot (Aquí es donde el MacBook tiene un borde)

* Batería de hasta 3,73 horas

ASUS G73JH-BST7 de 17,3 pulgadas

Gamer? No se puede quedar un día sin juegos de azar? ASUS G73JH-BST7 es para usted. Este es, quizás, un ordenador portátil bastante de precio, con un extraordinario juego de los Savvies. Sin embargo, el único inconveniente de que, creo que este dispositivo tiene fenomenal, está en su vida de la batería que es bastante bajo. Por ahora, este portátil está disponible a las masas a un precio de aprox. $ 1.200. Pero luego, hay algunas características de este portátil asesinas que lo convierten en uno de los mejores juegos portátiles a un precio competitivo en la categoría de pantallas de 17 pulgadas. Aquí están las especificaciones:

* Intel Core i7-740QM procesador de núcleo cuádruple

* 6 GB Memory/640 GB de disco duro (Puh-fekt juego!)

* Wi-Fi 802.11n, puerto HDMI, salida VGA, cuatro puertos USB 2.0

* Duración de la batería un poco más de 2 horas

HP Pavilion DV9830US 17 pulgadas

Portátiles multimedia siempre han divertido a los usuarios con su tratamiento fantástico, y una increíble versatilidad, y la HP Pavilion DV983OUS no es diferente cuando se trata de contratar los mejores 17 pulgadas portátiles dedicadas a los medios de comunicación y entretenimiento. Este portátil es muy fácil de transportar, a pesar de su pantalla de 17 pulgadas, y así es como los chicos de HP hacen que la gente tome el trabajo a casa (bah!) Cuando digo versatilidad, me refiero a todo desde la música a los juegos. Este dispositivo ofrece la oferta más portátil. Y, ¡oh! ¿El precio? ¿Qué pasa si yo digo que si se selecciona este dispositivo, que va a ser un orgulloso propietario de a17 pulgadas portátil de menos de $ 700? Sí, MRP de este portátil es de alrededor de $ 700, y aquí están las características:

* 1,83 GHz Intel Core 2 Duo T5550

* 4 GB Memory/320 GB de disco duro

* 1 puerto Ethernet, 4 puertos USB 2.0

* Duración de la batería hasta 2,5 horas

ACER Aspire 17,3 AS7741Z-5731

Bueno, para aquellos que quieran pasar frugalmente y comprar un portátil de 17 pulgadas por debajo de $ 500, este dispositivo trae un poco de respiro. Aunque, no hay opciones mucho en esta categoría, pero este se lleva todos los puntos del brownie, debido a un precio tan bajo. Una compra decente para los usuarios regulares, tales como estudiantes universitarios, este portátil tiene un precio aprox. $ 500, y tiene las siguientes especificaciones:

* Procesador Intel Pentium Dual-Core Processor P6000

* 3 GB Memory/250 GB de disco duro

* 802.11b/g/n Wi-Fi Connect, Built-in HD Webcam, 3 puertos USB 2.0, 1 puerto HDMI, 1 puerto VGA

* Duración de la batería hasta 3,6 horas

En términos de rendimiento, lo anterior para hacer los mejores ordenadores portátiles 17 pulgadas con precios como por el rendimiento. La intención era averiguar el tipo probable de usuario final, y por lo tanto, la lista ha sido ampliamente realizado, teniendo en cuenta de negocios, juegos, y su uso regular. Me gustaría reiterar una vez más que usted puede encontrar un renovado o usado 17 pulgadas portátil a un precio inferior o superior a los precios mencionados. Por lo tanto, recoger a su favorito, tener en cuenta todas las características, y volver aquí para saber si realmente es el gadget más emocionante que ha utilizado hasta la fecha o no!