Que Computadora Comprar

Los mejores 10 Inch tabletas Android

Toque, toque, toque. Cuanto más lo haces, más cómodo será para que usted trabaje en un Tablet PC. Pero entonces, algunas personas no dejan de parlotear acerca de cómo diferentes (es decir: difícil) Tablet PC son ordenadores portátiles y de sistemas informáticos, y sólo el hecho de que son únicos, se asusta el infierno de muchos amantes de la tecnología. Por supuesto, desde el iPad de Apple golpear el bloque, la gente se volvieron locos por la tecnología de la nueva era que poseía, y la belleza que la tableta magnífico drop-era la muerte. Pero los que realmente entrañables de la tecnología de próxima generación siempre se colgó de sus sombreros para la próxima mejor cosa para llegar. Sí, tú eres uno de ellos, lo sé. Parece que, la gran cantidad de tabletas introducido recientemente para Android ha llegado a muchos usuarios a pensar más allá del iPad. Sin duda, el iPad es la mejor tableta, las manos hacia abajo, y le quita todos los puntos del brownie. Pero la verdad es que para aquellos que tienen un odio inexplicable hacia el señor Steve Jobs, no hay nada mejor que una apuesta de la situación actual de las más modernas computadoras tablet Android. Las bellezas de 10 pulgadas logran hacer que los corazones se derriten y dejar a los usuarios suspirando en el rendimiento que ofrecen. Por lo tanto, vamos a dejar de lado el iPad de Apple por un tiempo y pensar más allá, por los 10 mejores pulgadas tabletas con Android están aquí para aturdir su mente y convertirse en un devoto para el momento en que usted los tiene en sus manos. El mayor desafío? Poner hacia abajo una vez que están en la palma de su mano.

Los mejores 10 Inch tabletas Android: una revisión

Son esbeltos. Son bella. Son bendecidos a reinar. Son mucho mejor que el iPad en muchos aspectos, y esto, no estoy exagerando. Echemos un vistazo a la siguiente revisión que explica exactamente lo que hace que estas tabletas con Android 10 pulgadas a un ganador!

Samsung Galaxy Tab 10.1

MRP: $ 499

En verdad, dijo, es el momento para una tableta mejor. Es el momento de ficha con el recién lanzado de 10 pulgadas de Samsung basado en Android tablet que promete batir el iPad 2 a la muerte. ¿Por qué? Me explico. Con un procesador de 1 GHz de doble núcleo, una cámara de 8MP (el iPad decepciona aquí gran momento; ficha Leer Galaxy vs comparación iPad de entender), el último de Android Honeycomb OS 3.0, 1 GB de RAM, el acceso a no sólo miles de aplicaciones de Samsung, pero una multitud de aplicaciones para Android, así, esta tableta está muy bien diseñado, y pesa sólo 589 gramos! Lo mejor de Samsung Galaxy Tab 10.1 es que permite realizar varias tareas de forma más rápida, más suave y más fácil una. Si usted ha decidido deshacerse de la iPad para siempre, Samsung Galaxy Tab 10.1 es su selección.

Motorola Xoom

MRP: $ 799

Hasta hace algún despilfarro de dinero? Usted no puede conseguir una pastilla mejor que Xoom de Motorola que, aunque un poco hacia el extremo más alto, no deja de seducir con sus impresionantes gráficos y un rendimiento superlativo. Con una cámara de 5MP, 1 GB de RAM, el chipset Tegra 2 de doble CPU, y tan sólo 720 gramos de peso, Motorola Xoom lleva a cabo la más normal de las tareas con un toque de garbo y finura. Esta tableta es de nuevo un nido de abeja, y es lo mejor – que viene con 4G! Sin embargo, es necesario actualizar el dispositivo mediante el envío a un servicio técnico autorizado. Duración de la batería del Motorola Xoom es también de 10 horas, y esto lo convierte en un serio competidor para el iPad de Apple.

ASUS Eee Pad Transformer

MRP: $ 399

Con un precio de sólo $ 399, cuando se trata de hablar de los mejores 10 pulgadas tabletas de Android, esta tableta Transformer es el más barato. Sin embargo, hablando de rendimiento, que le llevará por la tormenta! El Asus Eee Pad es un bonito diseño de 10 pulgadas Android Honeycomb OS 3.0 comprimido, haciendo alarde de Asus ilimitada de almacenamiento en Web, fácil de realizar múltiples tareas, hasta 10 horas de duración de la batería, dos cámaras de 5 megapíxeles (trasera y delantera de 1,3 MP), y 1 GB de RAM. Simplemente hace clic en que lo agarra con las dos manos en el momento que vea este magnífico tableta. Un peso de sólo 680 gramos, el ASUS Eee Pad Transformer le ofrece el estilo de vida múltiple, y por lo tanto, le damos cinco en cinco para el rendimiento!

Acer Iconia Tab A500

MRP: $ 449

Por lo tanto, puede que no sea el más ligero de tableta con Android disponible (en realidad, es más pesada del lote, con un peso de 760 gramos fornido, pero en términos de rendimiento, así, esta tableta se merece estar entre los mejores! Viene con la última de nido de abeja OS 3.0, 1 GB de RAM y una pantalla nítida y precisa. Sí, no tiene ninguna posibilidad, en comparación con el iPad, pero para los amantes de Android que no gustan de la algarabía tanto, esta tableta es bastante decente para echar a otras tabletas de similar tipo. Su cámara de 5 megapíxeles es un ganador, y en $ 449, que es lo suficientemente bajo, el Acer Iconia Tab A500 que hace un lugar para sí mismo entre las tabletas de 10 pulgadas con Android.

Vale la pena mencionar

No todas las pastillas pueden entrar en el trío fantástico-ha presentado, sino una gama de tabletas basadas en Android definitivamente te hace parar por una vez, y pensar. Los siguientes nombres se merecen una mención especial, para los que han contribuido a que el mercado de las tabletas de Android en lo que es hoy en día. Son Samsung PC deslizante Serie 7 ($ 649), Viewsonic ViewPad 10 de arranque dual ($ 579), y Dell Streak 10 (precio por determinar), que vale la pena considerar también.

Sin lugar a dudas, los que no le apetece un iPad no tienen ninguna razón para no ir a por una tableta de Android (es posible que desee ir a través de la interesante revisión de Android tableta iPad vs). Los que tienen un sistema operativo Android 3.0 son sin duda los más grandes rivales para el iPad 2, y en un corto espacio de tiempo, la gente está cambiando desde el iPad con Android basados ​​en fichas. Si has terminado con la mística de la iPad, los mejores 10 pulgadas tabletas con Android son tentadores, y la promesa de un mundo lleno de excelentes gráficos y características únicas!