Que Computadora Comprar

Los más votados equipos portátiles

Se trata de un centro comercial trabajo duro para ordenadores portátiles en estos días. Es un problema de la abundancia. Hay tantas opciones para que usted pueda elegir, que es simplemente abrumadora. Hay un montón de grandes marcas de portátiles que ofrecen una gama de máquinas, que varían en rangos de configuración y precio. Es posible que usted pueda encontrar un portátil que se adapte a tus necesidades, si usted está seguro de lo que exactamente necesita. En este artículo se presenta una lista representativa de los principales ordenadores portátiles valorados.

Los ordenadores portátiles han revolucionado la informática y la ha llevado a las masas. La portabilidad y la comodidad de tener un ordenador portátil se ha convertido en un tema debe tener en todos los profesionales y lista de estudiantes de la compra. Con conexión inalámbrica a Internet disponible, la utilidad de estos equipos portátiles se ha cuadruplicado. Wi-Fi hot spots se han multiplicado por todas partes en las grandes ciudades para atender al creciente número de usuarios de computadoras portátiles. Usted puede encontrar casi cualquier configuración de ordenador portátil a un precio muy razonable, gracias a la competencia feroz en la guerra de la marca portátil. En la siguiente sección, te comparto algunos consejos sobre cómo elegir los más valorados ordenadores portátiles. Me identifico los principales puntos a tener en cuenta al decidir sobre un ordenador portátil de su elección.

La elección de un ordenador portátil

Es particularmente imposible para mí para presentar una lista completa de los principales ordenadores portátiles valorados, ya que son simplemente cientos de ellos por ahí. He aquí algunos consejos portátil de compra sencilla. Una manera fácil de simplificar su elección es ir por su presupuesto y decidir cuáles son sus necesidades. Si únicamente se centran en la funcionalidad, la elección de un ordenador portátil será considerablemente más simple. De lo contrario, sólo puede perderse entre la gama de opciones que ofrece.

Permítanme enumerar las características principales que debe comprobar hacia fuera en una computadora portátil. Aquí están:

* Procesador: Un procesador de gama alta con una alta frecuencia de reloj y CPU integrado será una buena opción.

* Memoria RAM: Mayor memoria de trabajo, que es la memoria RAM significa que la capacidad multitarea de procesamiento más rápido y mayor. No se conforme con menos de 2 GB de RAM.

* Pantalla: Una pantalla de 15,6 pulgadas es estándar y se puede optar por uno más grande si va a ver películas o jugar juegos.

* Disco duro: Ir para las unidades de duro de alta capacidad con la lectura de altura y velocidad de escritura.

* Tarjeta gráfica: La tarjeta gráfica debe ser potente si quieres ir para aplicaciones de juegos.

* Duración de la batería: Echa un vistazo a las especificaciones de la batería de ordenador portátil de la vida. Más, mejor!

* Sistema operativo: Ir de un sistema operativo que es muy adecuado para sus necesidades.

* Drive Óptico: Echa un vistazo a toda la gama de opciones disponibles. Usted puede incluso tener un escritor de Blu-Ray ahora o grabadora de DVD + DL ahora.

* Teclado y Touchpad: Estas son características importantes a considerar para la comodidad de uso.

Esto completa nuestra lista de la compra ordenador portátil. Hay un montón de otras características a tener en cuenta para la inclusión de compatibilidad Wi-Fi y puertos de conectividad para otros medios de almacenamiento. El primer factor es el precio y siempre que se justifique, por la variedad de funciones que ofrece, usted puede seguir adelante. Permítanme enumerar algunas de las computadoras portátiles más valorados que se ofrecen.

Los mejores portátiles clasificado (2010)

Es posible que desee comprobar hacia fuera la mejor computadora portátil del juego de 2010, si usted es un entusiasta de los juegos o ir a un ordenador portátil de clase puramente de negocio que puede manejar eficientemente su trabajo diario. La elección es completamente tuya. Hay ordenadores portátiles baratos para estudiantes universitarios que no quieren pagar mucho. Les presento los nombres de una serie de ordenadores portátiles aquí pertenecen a distintas marcas. Estos son los mejores ordenadores portátiles clasificados en función de sus características y el rendimiento general. Puede buscar los detalles de cada línea a través de sitios de fabricantes. Estas son las mejor valoradas en los ordenadores portátiles en el mercado en 2010.

* Apple MacBook Pro 17 2,8 GHz pulgadas

* Acer Aspire 8942G

* Toshiba Qosmio X500

* Alienware M17x

* Dell Studio XPS 16

* Asus G51J-3D

* Sony Vaio VGN-AW420F / H

* Toshiba Satellite P300-ST6711

Lenovo IdeaPad Y460 * 0633

* Compaq Presario CQ62Z

* Dell Studio 15

* Lenovo IdeaPad S10 42312BU

* MacBook Air 13inch

* Puerta de enlace NV7901u

* HP Pavilion dv7-3165dx

* Samsung NP-R580-JSB1US

* Toshiba Portege R705-P25

* HP EliteBook 8440p

* Toshiba Satellite M645-S4055

* Puerta de enlace ID49C07

* HP Envy 14

* Acer TimelineX 1830T-3721

* Apple 2.4GHz MacBook

* MSI A6200-038US 15.6 pulgadas

* ASUS K50ID-X1 de 15.6 pulgadas

* Lenovo ThinkPad T410

* Dell Vostro 3300

* Lenovo ThinkPad W510

* HP EliteBook 8440w

* HP ProBook 4520s

Estas son algunas de las computadoras portátiles más valorados en el mercado ahora mismo. Usted puede obtener configuraciones personalizadas de la mayoría de marcas de portátiles de la talla de Dell y HP.

Espero que esta lista de los ordenadores portátiles han puntuado ha hecho más fácil su búsqueda. Como he dicho antes, ir a por el factor de funcionalidad, mientras que la elección para ordenadores portátiles. Investigar toda la gama de ordenadores portátiles que entran dentro de su rango de presupuesto y elegir uno que ofrece el mejor compromiso en términos de precio y las características que ofrece. Pueden elegir sabiamente!