Que Computadora Comprar

Los más populares aplicaciones Android

Algunas cosas están destinadas a ir de la mano. Sal y pimienta. Tenedores y cucharas. Teléfonos Android y aplicaciones. ¿Qué es un teléfono inteligente, sin una aplicación? Bueno, no sería muy inteligente, si no tienen las aplicaciones! Pero en una nota grave, la magia de un teléfono Android es sólo magnificado por las aplicaciones en él. Y hay aplicaciones disponibles para muchos, desde la muy tonta (Steamy Window), a la gran utilidad (Dropbox). Así que hay una aplicación para cada estado de ánimo que son pulgadas y las aplicaciones son una gran manera de unir a la gente y mantener el mercado de tecnología en sus dedos de los pies. Así que sin más preámbulos, aquí están las aplicaciones de Android más populares en el planeta!

Aplicaciones para Android más populares – Herramientas y Funciones

Las aplicaciones son más que juegos y diversión. Pueden ser grandes mini-programas con una amplia gama de características y funciones. Las aplicaciones de ayudar a salvar la brecha entre su computadora y su teléfono, ofreciendo la misma funcionalidad, en un nivel mucho menor. Estas son las 10 aplicaciones de Android más populares para los servicios públicos.

MyBackup Pro ($ 5): Este es un debe tener Android. Fácil de copia de seguridad de datos de tu teléfono Android en una tarjeta SD o un servidor seguro en línea. Los datos tales como contactos, SMS, la configuración del sistema, el calendario y las instalaciones 3 ª parte, y mucho más se puede almacenar. Usted puede incluso programar la copia de seguridad automática y ver la copia de seguridad de datos sin restaurar.

Beautiful Widgets ($ 3): reloj, tiempo, fecha y aparatos de conmutación para tu teléfono Android, con gráficos de alta resolución.

AndroZip Administrador de archivos (Gratis): Un explorador de archivos, administrador de tareas y cierre el archivo, en una sencilla interfaz de usuario. También proporciona copia de seguridad rápida y sencilla de archivos, en formato zip, que es compatible con WinZip.

Google Voice (Gratis): Similar al chat de Google en un PC, esta aplicación le ofrece un número gratuito para recibir llamadas, enviar mensajes de texto y acceder a su correo de voz y texto en la Web, para que pueda mantener su número de móvil privado real. También se traduce a su correo de voz en texto, así que usted puede leer. Esta aplicación es una de las aplicaciones gratuitas más populares de Android.

WaveSecure ($ 20): ganador del tercer lugar de la Android Developer Challenge 2, esta aplicación protege los datos móviles y dispositivos. Si pierde, puede bloquear el teléfono, realizar un seguimiento de ella, eliminar todos los datos o hacer copias de seguridad de los datos de forma remota.

Metago de Astro Pro ($ 4): Móvil aplicación basada en la gestión de archivos. Navegar a través de almacenamiento interno y externo de su teléfono Android. Fácil manejo del sistema de archivos, mover, copiar y compartir con golpes rápidos.

Opera Mini 5.1 (Gratis): Este navegador mini súper rápido para el teléfono inteligente, hace que la navegación web rápida adicional.

Documents to Go ($ 15): Ver y editar tus documentos de MS Office en su teléfono Android, con esta aplicación. Los formatos de archivo son. Doc,. Docx,. Xls,. Xlsx,. Ppt y. Pptx. La versión gratuita de esta aplicación permite a los de sólo lectura de visualización de estos archivos.

Astrid (Gratis): Uno de los más populares aplicaciones de Android de todos los tiempos, la aplicación Astrid es una tarea pendiente y el gerente de las listas. Su día a día las actividades se pueden organizar en su teléfono Android, con varias listas y marcar las tareas. Incluso puedes sincronizar las tareas con las tareas de Google y cuenta con divertidos recordatorios. Fue votado como la aplicación n º 1 de la productividad de los Premios Red de Android.

WhisperCore (próximo): Esta aplicación se encuentra todavía en la fase beta, pero es un competidor, por una de las aplicaciones de Android más populares de 2011. Lo que es único acerca de esta aplicación es el cifrado de datos, una medida de seguridad, no está fácilmente disponible en un teléfono Android. WhisperCore usa 256 bit AES de cifrado y una vez instalado, el usuario puede introducir una contraseña para generar la clave que va a cifrar todos los datos en el disco.

Los más populares aplicaciones Android – Varios

Herramientas de los medios de comunicación, juegos, mapas y todo lo demás, es decir, las mejores aplicaciones de Android vienen en esta categoría.

Pandora Radio (Gratis): Una de las aplicaciones de Android más populares de la historia, Pandora ofrece una radio personalizada, para escuchar música en tu teléfono Android. Introduzca el nombre de su artista o canción favorita o el compositor, y esta aplicación se creará una estación, que juega su música y sus artistas similares.

DoodleDroid ($ 1): Para la Doodler en el interior, esta aplicación te permite dibujar, pintar y dibujar con 21 pinceles, efectos tales como funciones de edición de relleno ya las manchas y básicos como: pan / zoom puesta al día, y compartir.

TweetCaster Pro para Twitter ($ 5): ¿Te tweet? Por supuesto, ¿quién no? Para evitar que las redes sociales en Twitter, lo que necesita esta aplicación.

Flixster (Gratis): Las últimas películas, sus anuncios, trailers y comentarios, todo ello en una pequeña aplicación. Flixster ofrece aficionados al cine, una oficina de caja de pequeño en su teléfono Android con esta aplicación muy útil y gratuito. La interfaz de usuario es simple y limpio. Esta es una de las aplicaciones de Android más populares, que no es un juego.

Bump (gratis): El concepto detrás de esta aplicación es increíble. Para compartir fotos, contactos y aplicaciones con la gente, basta con abrir la aplicación en cada teléfono y suavemente golpee las manos juntas. Es tan simple como eso!

Google Maps (Gratis): La aplicación mapa más avanzado, con un sistema de GPS guiada por voz, puntos de acceso y se puede publicar sus críticas de los sitios en Twitter.

Google Sky Map (Gratis): Mira el cielo de la noche, encienda la aplicación en y ¡voilá! Las estrellas, las constelaciones y los planetas se asignan a cabo en su teléfono. Astronomía fácil con esta aplicación ingeniosa.

Angry Birds (gratis): Estas aves tendrán más enfadado si no hay en esta lista! Destruye a los cerdos codiciosos con la lógica y la fuerza. Advertencia: Una vez iniciado, este juego no se puede detener.

Robo Defense (Gratis): idea simple pero clásica – no dejes que los robots de conseguir a través de la pantalla a su torre. Mapas de gran tamaño y su mecánica de juego han hecho de este juego, una de las aplicaciones de Android más populares de todos los tiempos.

Solitaire (Gratis): Un dispositivo de computación, sin Solitario, ¡imposible! 4 comunes de juego de solitario para pasar el rato.

Talking Tom Cat Free (Gratis): Habla con Tom y repite todo lo que dices con voz graciosa. Incluso se pueden acariciar y jugar con él. Una aplicación lindo para tu teléfono Android.

Las anteriores aplicaciones de Android son sólo la punta del iceberg en la App World. Al igual que hay un niño que nace cada 8 segundos, hay una aplicación desarrollada todos los días. Y el nombre de la categoría, hay una aplicación. Así, por cada posible usuario de un teléfono Android, hay una aplicación a la espera de ser descargados. Esperemos que, con esta lista de aplicaciones de Android más populares, usted puede encontrar que la aplicación que han estado buscando.