Que Computadora Comprar

Los efectos de las redes sociales en los niños

Unas pocas décadas después de la llegada de la Internet, llegó a los sitios de redes sociales (con una pluma). Desde entonces, la popularidad de estos sitios web sólo ha visto una subida hacia arriba. Las redes sociales son muy populares entre todos, desde niños hasta personas de edad avanzada. Estos sitios son divertidos de usar, de manera muy eficaz de facilitar la comunicación y así ayudar a las personas mantenerse en contacto. Pero no hay un único sitio web de redes sociales que está libre de discrepancias (ver: Pros y contras de las redes sociales). De los problemas respaldados por la privacidad de los efectos peligrosos de la intimidación, hay un montón de otros inconvenientes que no pueden ser ignoradas. Ahora que se acerca a nuestro punto de discusión, los efectos de las redes sociales en los niños. Bueno … todos ustedes estarían de acuerdo en que los niños en estos días son lo suficientemente inteligentes para manejar los dispositivos electrónicos y también son capaces de utilizar Internet. Son el dominio suficiente para utilizar los sitios de redes sociales. En una nota grave, los niños por debajo de dieciocho años no se le permite crear cuentas en sitios web de redes. Pero la edad puede ser falsificado y por lo tanto los niños a escondidas de empezar a usar dichos sitios web. Mientras que algunos sitios permiten a los niños como usuarios. Conclusión – los niños son miembros activos de la escena de redes sociales. Sin embargo, es la creación de redes en la web bueno para los niños? ¿Qué efectos tiene sobre los niños? Preguntas como éstas se abordan a continuación.

¿Cómo las redes sociales afecta a niños

En el inicio, permítanme expresar la medida de lo que los niños se preocupan de redes sociales tiene efectos más negativos. En efecto, hay muy pocos positivos, ayudando a los niños socializar y encontrar amigos, es la única ventaja importante lo que podía pensar. Varios estudios han señalado que la regular y la sobreexposición a estos sitios web afecta negativamente a las mentes de los niños y también obstaculiza su desarrollo. El impacto negativo ha sido discutido en detalle en los párrafos siguientes.

Afecta Focus

Si un niño pasa más tiempo de socialización en la red que afecta a su capacidad de aprender y concentrarse en los estudios. Por otro lado, los adultos son buenos en la capacidad de organización y saber cómo manejar su tiempo provechosamente. Una vez expuesto a la creación de redes, la mayoría de los niños les resulta difícil cambiar su enfoque de estos sitios web. En estos días un gran número de los teléfonos celulares propios niños que tienen acceso a Internet y por lo tanto también se puede acceder a sitios de redes sociales en cualquier momento. Esto puede convertirse en una gran distracción, y la investigación también es compatible con el hecho que los niños que con frecuencia acceder a sus cuentas resulta difícil concentrarse en los estudios y, posteriormente, obtener bajas calificaciones en la escuela.

Impacto en la Salud

Las redes sociales son muy populares entre los niños, una gran cantidad de investigación se ha llevado a cabo para determinar cómo afecta a la salud de los niños. Y demostró que tiene un impacto en el comportamiento de los niños y puede dar lugar a tendencias narcisistas, que es perjudicial. La exposición a estos sitios hace que los niños propensos a la depresión, tendencias antisociales y comportamiento agresivo. Esto puede ser debido a razones como una lucha en línea con un amigo o alguien que no responde a sus mensajes. Otra gran desventaja es que se restringe la vida social del niño y esta vez afecta el desarrollo de habilidades comunicativas en ellos. Niños enganchados a chatear en la web en general, no practican deportes y esto tiene un impacto negativo en su desarrollo físico.

La exposición innecesaria

Es responsabilidad de los padres a enseñar a sus pupilos el uso seguro de los sitios web de redes sociales. Si los niños no son conscientes del uso seguro de Internet, que los hace vulnerables a las cosas peligrosas, como el acoso cibernético y de vídeos virales. No necesita que le digan que ver dicho contenido tiene efectos adversos y permanente en la mente de un niño. Los padres deben supervisar la actividad de sus hijos en el sitio web y enseñar a él / ella acerca de la importancia de la privacidad y el uso correcto de los sitios web de redes sociales e Internet.

Estos fueron los efectos de las redes sociales en niños y adolescentes. No es que los niños deben mantenerse alejados de los sitios web de redes sociales debido a que en una buena manera con éxito cierra la brecha entre los niños y sus amigos de larga distancia. Quisiera concluir diciendo, enseñar a sus hijos la importancia de la gestión del tiempo, habilidades de organización y el uso significativo y seguro de los sitios web de redes sociales. Pasar una o dos horas en estos sitios web al día después de la gestión de todas las otras actividades importantes no tendrá ningún impacto negativo en sus hijos.