Que Computadora Comprar

Los avances en los asuntos de la computadora son para algo más que Mira

Para entusiastas de la informática, no hay ningún elemento de la máquina que usted llame a su voluntad que pasa desapercibido. A partir de los componentes más importantes, como el disco duro, procesadores, tarjeta de sonido, de vídeo y la memoria de los pequeños detalles como las cintas de adaptadores internos y los aficionados, cada componente se une para formar un todo. Y si bien es cierto que una máquina bien construidos y ajustados es una cosa de belleza, una cosa que atrae a los entusiastas de casi todos es la propia caja, es decir – la carcasa del ordenador.

Algunos casos son pura ostentación, con iluminación natural, paneles laterales transparentes que exponen a las entrañas de la máquina, y numerosos elementos rebuscadas otros que, aunque atractiva, prestar ningún valor real a la computadora en sí misma. Y si bien puede parecer a primera vista, como si una obsesión con la caja de la computadora es una cuestión de elevar la forma sobre la función, hay algunos nuevos avances de varios fabricantes de ordenadores de casos que se combinan un diseño elegante con algunos conceptos que están destinados por completo como mejoras funcionales.

La más notable de ellos es el nivel 10 caja de la computadora, que fue diseñado por Thermaltake, en colaboración con BMW Designworks. El nivel 10 es un caso verdaderamente digno de verse y, aunque está dirigido principalmente hacia los jugadores y su necesidad de gráficos avanzados y de audio, así como una gran cantidad de potencia de procesamiento y memoria, está claro que el fabricante puede resultar en algo que encuentra su camino en el diseño de la computación convencional.

Con una etiqueta de precio fuerte que es poco menos de $ 900, que será bastante tiempo antes de que el nivel de 10 o de otros casos parecidos se abren camino en las situaciones de cómputo de nivel básico, pero las ventajas que ofrece el nuevo caso son tales que de misión crítica entorno informático – en lugar de ambiente de juego – parece ser el destino más probable para estos casos.

En primer lugar, el nuevo estilo de la caja ofrece lo que el fabricante denomina “Arquitectura compartimiento abierto” o “OCA” El O.C.A. está diseñado de manera que cada uno de los componentes del equipo es individualmente recubiertas. Esto permite que varios componentes que requieren mayores necesidades de refrigeración para ser aislados de otros componentes, y los ventiladores de refrigeración que se encuentra cerca de tales componentes. Además, todos los componentes son fácilmente accesibles, por lo que las actualizaciones de hardware y los swaps de muy fácil. Mientras que el O.C.A. hace que el caso se ven muy, muy bueno, el punto principal es que los componentes que conforman un “sistema asesino” pueden ser tratados más suavemente y cambiados más fácilmente.

Sistema de enfriamiento El caso es también una cosa de belleza, aunque en este caso no hay ningún elemento estético. Dos ventiladores de admisión de 60 mm se encuentran en la parte superior de la caja, mientras que otro de admisión de 140 mm está situado en la parte delantera de la caja. Un ventilador de 120 mm en la parte trasera de la caja mantiene el aire circulante.

Por último, el fabricante ha añadido integradas de seguridad para el hardware en sí, o lo que llama el “Smart-Lock Sistema de Seguridad” o “SSS” El sistema permite al usuario bloquear la torre de manera que los componentes internos del caso no se puede acceder. Otras características importantes del caso, los tres alojamientos de unidades, soporte de placa base ATX, la construcción de aluminio, 8 ranuras de expansión, 4 puertos USB y la capacidad de refrigeración por líquido. En definitiva, se trata de una gran caja para un jugador, pero no será sorprendente ver a estos casos, entrar en el mundo de los negocios en los próximos años, especialmente en TI y el medio ambiente de redes.