Que Computadora Comprar

Lista de Partes de Computadoras

Bueno, si usted comienza a escribir la lista de piezas de computadoras, desde los componentes en miniatura, la lista se pondrá muy largo. Así que, ¿por qué no explicar la lista de partes de computadora, agrupándolos en función de la finalidad que resolver. Esta lista de todas las piezas de la computadora, también le ayudará en el diseño, o por lo menos la selección, la configuración de su ordenador. Empecemos con la lista básica de las partes en un ordenador, lo que usted necesita tener, independientemente de la finalidad para la que desea utilizar el equipo.

Monitor LCD

No es necesario mencionar que este es uno de los periféricos más importantes de su equipo. El monitor de la computadora es el dispositivo de visualización informática y en la mayoría de los casos, la única fuente de la producción de su equipo. Sus necesidades exactas determinará en gran medida de la pantalla LCD que usted compra. Mientras que algunos pueden preferir un sistema de alta definición a 1920×1080, otros pueden estar satisfechos con un 1280×1024 píxeles, LCD 17 pulgadas. Para asegurarse de que hagan pleno uso de su pantalla LCD, ver sus capacidades de tarjeta de vídeo. Aunque sigue siendo VGA se puede utilizar en muchas tarjetas de vídeo, pantallas LCD suelen estar conectados con un cable DVI. Si su adaptador de vídeo tiene un puerto DVI, se puede conseguir un cable para usarlo con una pantalla LCD VGA-portado.

Caso y fuente de alimentación

Para cualquier equipo de escritorio que un caso que mantiene las piezas vitales de hardware y la necesidad de vatios suficientes para alimentar a sus partes internas del sistema entero y por lo tanto la exigencia de una fuente de alimentación. Si bien la elección de un caso a sus características de enfriamiento, nivel de ruido y el diseño de los puertos son algunas de las características a la busca de. Aunque la mayoría de las cajas de ordenadores vienen con una fuente de alimentación incorporada, usted puede necesitar para instalar su propia fuente de alimentación en caso de que usted está utilizando una potente CPU y una tarjeta de vídeo de gama alta.

Teclado

La mayoría de la gente se pregunta, ¿cómo pueden los teclados son diferentes? Sin embargo, los teclados de computadora fabricados por diferentes proveedores tienen diferentes instalaciones. Hay algunos que proporcionar las claves de acceso a Internet, mientras que otros proporcionan claves para los juegos. Algunos tienen teclas para aumentar o disminuir el volumen, aunque esto se ha integrado en casi todos los teclados, que se fabrican hoy en día.

Ratón

Este es el dispositivo, por lo cual, no tenemos que recordar los métodos abreviados de teclado más. Un ratón óptico siempre es preferible, ya sea un ordenador portátil o de escritorio. Hay tres modos de conexión de un ratón óptico, USB, inalámbrico y Bluetooth.

Con los tres periféricos básicos se explica, ahora vamos a tratar de entender el ordenador detallada lista de piezas, de acuerdo con nuestras necesidades.

Unidad de discos ópticos

Usted necesitará un lector óptico para leer tus CDs y DVDs. También puede obtener un DVD-ROM R / W, se puede leer y escribir CDs y DVDs. Se puede considerar la obtención de una unidad Blu-ray para aumentar el placer de visualización en el monitor LCD. Tener un lector y quemador por separado para los CDs de lectura y escritura y DVDs, se puede evitar el uso excesivo de la misma lente, y por lo tanto aumentar la longevidad de la unidad óptica.

Puertos USB

Esta es la era de los dispositivos USB. Las capacidades de almacenamiento de dispositivos de almacenamiento USB también han aumentado mucho. Asegúrate de que tienes más de dos puertos USB en su computadora, para casi todos los componentes, como un ratón y unidades flash USB se necesita un puerto USB. Ratón de la computadora, monitor, teclado, impresora, etc todos vienen junto con la facilidad de conexión USB. Usted puede agregar un disco duro externo al ordenador también, mediante un puerto USB.

Impresoras y Scanners

Estos son los periféricos de ordenador, que se puede obtener como por su exigencia. Si usted tiene un trabajo de la autoedición, a continuación, impresoras y escáneres son algunas de las piezas que serán una parte integral de su infraestructura.

Protector de sobrevoltaje o UPS

Un dispositivo de seguridad ideal para su equipo, un supresor de picos le permitirá conectar todos los acordes de la energía de una fuente de energía y proteger el equipo contra las sobretensiones, en caso de corte de energía. Una UPS le dará tiempo vital para guardar el archivo o el trabajo importante en el caso de un apagón.

Lo que he mencionado anteriormente, de manera más precisa se denomina como periféricos de la computadora en lugar de partes de computadoras. Ahora, echemos un vistazo a la lista avanzada de piezas de computadoras, que están dentro de la CPU (Central Processing Unit).

Placa madre

Esta es quizás la parte más importante de su equipo. Aquí es donde todos los periféricos y componentes de su ordenador está conectado y lo más importante, la CPU está montado en la placa base del ordenador. No es más que un PCB (Printed Circuit Board), que posee y ofrece conexiones a los diferentes componentes. Al seleccionar una tarjeta madre, debe tener en cuenta, el procesador que se va a utilizar. No todos los procesadores son compatibles con todas las placas base. Por ejemplo, las placas base de socket son compatibles con los procesadores AMD Athlon, mientras que el socket 478 placas base son compatibles con los procesadores Pentium 4.

CPU

Esto es lo que controla todo en su computadora. Ya se trate de los procesos, los componentes o incluso el más mínimo de operación, como el volumen, que se encarga de todo. Así que toma el debido cuidado en la selección de este componente durante su proceso de compra de equipo. Hay 32 bits y 64 bits de los procesadores disponibles en el mercado. Obtener una adecuada revisión de los 32 bits y 64 bits de los procesadores, antes de seleccionar el procesador de la computadora que usted desea. AMD e Intel son los dos principales actores en este campo. Revise los chips de AMD e Intel, antes de seleccionar la CPU de su computadora. El otro factor más importante que tiene que tener cuidado es la velocidad del procesador. La unidad de la velocidad del procesador es GHz / seg.

RAM

En general se supone que cuanto más la capacidad de almacenamiento de la memoria RAM, más rápido será el ordenador. Esto es porque la RAM es el dispositivo de almacenamiento principal en un ordenador. Su memoria RAM también tiene que ser compatible con el procesador de la computadora que está utilizando. SDRAM DDR es la memoria RAM más utilizada hoy en día. Es compatible con socket A, así como placas base socket 478.

Dispositivos de almacenamiento

Los dispositivos de almacenamiento más importantes dentro de cualquier CPU, es el disco duro. El espacio de almacenamiento en el equipo de nuevo depende de su uso. Si eres un fanático de la película y quiero hacer una colección, entonces se requieren alta capacidad de almacenamiento. El espacio de disco duro se mide generalmente en Gigabytes. Dado que los discos duros por lo general vienen muy barato hoy en día, siempre es mejor usar un disco duro con una capacidad de almacenamiento. Hay también, los altos dispositivos de memoria portátiles de almacenamiento disponibles en el mercado, que pueden ser conectados a su ordenador mediante el puerto USB. Hay dos tipos diferentes de discos duros que están disponibles en el mercado, a saber, la serie y paralelo al. Los discos duros SATA son dispositivos en serie y tienen altas tasas de transferencia de datos. Los discos duros paralelas son conocidos como PATA. Usted puede tomar un examen de los diferentes tipos de unidades de disco duro también, antes de seleccionar la que mejor se adapte a su propósito.

Tarjeta gráfica

Ahora, supongamos que usted quiere configurar un equipo que es compatible con casi todos los tipos de juegos de PC. El equipo de juego la lista de piezas, que incluyen casi todos los componentes y periféricos que se han mencionado anteriormente, pero con lo que yo llamaría como “valores superiores”. Usted necesitará un procesador con una velocidad mayor, un disco duro de mayor capacidad de almacenamiento, s RAM con una capacidad más grande y una pantalla TFT para una mejor visualización. Además de todo esto, va a requerir una tarjeta de gráficos. Si quieres jugar los últimos juegos multimedia, a continuación, una tarjeta gráfica es la máxima necesidad. Muchos equipos vienen junto con una función de la tarjeta gráfica, mientras que muchos de ellos sólo proporcionan la ranura de la tarjeta gráfica. Si la tarjeta gráfica proporcionada por el fabricante del equipo no resuelve su propósito, entonces usted puede reemplazar la tarjeta de video con otra de su elección. La Gforce de Nvidia y ATI Radeon son algunos de los principales competidores en este campo.

Tarjeta de sonido

La mayoría de los fabricantes de placas base de ordenadores ofrecen tarjetas de sonido integradas. Sin embargo, puede que tenga que instalar los controladores para la tarjeta de sonido, dependiendo del sistema operativo que va a utilizar. Sistema operativo Linux, por ejemplo, no requiere la instalación de ningún driver. Por lo tanto, si usted está planeando utilizar un sistema operativo Linux, la instalación de los controladores de la tarjeta de sonido no es necesario.

Lo que he enumerado anteriormente es el equipo más común la lista de piezas, lo que hay que tener en cuenta antes de adquirir un equipo o actualizar el existente. Asegúrese de que usted ha estudiado las opiniones de todos los componentes en la lista de piezas de la computadora se mencionó anteriormente, antes de configurar el equipo. Hay varios otros detalles como el tipo de gabinete y UPS, que también tendrá que tener en cuenta.