Que Computadora Comprar

Lista de Mantenimiento PC

Es mejor para coser un pequeño agujero, lo que necesita un punto en lugar de esperar hasta que el agujero se hace más grande y tendrá 10 puntos de sutura. Estoy seguro de que todos estarán de acuerdo con esto. Ahora, un equipo que es el aparato más utilizado en nuestras vidas, y con una gran cantidad de contenido y los medios disponibles para su descarga en Internet, se puede dejar de responder y lento, debido a los datos se acumulan en la máquina. La mayoría de nosotros no somos conscientes, pero cada vez que encendemos nuestro ordenador, leer nuestros correos electrónicos, leer los nuevos documentos, crear nuevos archivos, algo descarga, etc, que se suma a la confusión y de la chatarra. Algunos sistemas operativos vienen con un sistema incorporado que le ayuda a mantener su equipo de trabajo sólido y libre de spam. Ahora, cuando el equipo empieza a funcionar más despacio que de costumbre, usted sabe que hay una gran necesidad de su mantenimiento, y en lugar de gastar unos cuantos dólares en un técnico, que aquí hay una lista de verificación mensual de mantenimiento de equipo que le ayudará a reparar su computadora cuando está abajo , y compruebe que su mantenimiento sobre una base mensual.

* – Para imprimir la lista de mantenimiento de la computadora, haga clic en cualquier lugar de la tabla.

Equipo Básico Lista de Mantenimiento de Computadoras

Asegúrese de que su computadora, monitor, impresora, CPU (unidad central de procesamiento) están conectados a un protector contra sobretensiones.

Limpie la pantalla del ordenador, el ratón, el teclado y otras partes con el alcohol sin paños ni limpiadores utilizados específicamente para este propósito.

Verifique las conexiones físicas entre todos los dispositivos, y ver que un flujo de aire se mantiene clara y sin cables en cualquier lugar están obstruidas.

Sople el polvo acumulado en y alrededor de su PC. La placa base y los lados de las tarjetas de expansión son atraídos a los desechos y el polvo. Asegúrese de que soplar el polvo de esa zona también.

Compruebe que el ventilador de refrigeración de la CPU está funcionando correctamente, y que está libre de polvo y telas de la mazorca. El polvo acumulado puede obstaculizar el funcionamiento del ventilador de enfriamiento.

Software Basic Lista de Mantenimiento de Computadoras

En primer lugar, actualizar la definición de su PC de virus o instalar un antivirus si no tienes una ya instalada. Actualizar el antivirus y ejecute una exploración completa del virus al menos una vez a la semana.

Elimine todos los archivos temporales de Internet. Ir a Haga clic en Internet Explorer en menú Herramientas y seleccione Opciones de Internet. Haga clic en la opción marcada en Eliminar archivos. La supresión se llevará mucho tiempo, pero es necesario deshacerse de todos los archivos temporales.

Borrar la caché de Internet. Cada vez que usted navega por la red, la computadora almacena todas las páginas web y las imágenes se desplaza más allá. Esta información una copia de seguridad se come el espacio en el disco duro.

Vaciar la papelera de reciclaje. Asegúrese de que la vacíe, cada vez que elimine algo. Esto ayudará a mantener el disco duro limpio y libre de desorden innecesario.

Ir en un disco de limpieza. Esto le ayudará a deshacerse de los viejos archivos comprimidos, los archivos temporales y otra basura. Para llegar allí, vaya al menú Inicio → Todos los programas → Accesorios → Herramientas del sistema → Liberador de espacio en disco.

Iconos de acceso directo en el escritorio son sin duda muy útil y de fácil acceso, pero deshacerse de los iconos que no están en uso. Esto hará que tu escritorio se vea limpia y ordenada.

Eliminar los programas que se utilizan muy poco o no se utiliza. Utilice esta opción, vaya a Panel de control → Agregar y eliminar programas. Esta opción le dará una breve visión de los programas instalados en su PC y la frecuencia de su uso. Eliminación de los que rara vez se utiliza o no sólo aumentará el rendimiento de su equipo.

Copia de seguridad de su base de datos para proteger y restaurar, en caso de fallo del sistema.

Ejecute la utilidad Desfragmentador de disco. Esto limpiará el espacio en disco en su disco duro, que está ocupada por los datos innecesarios. Para acceder a este programa en particular, haga clic en el botón Inicio → Programas → Accesorios → Herramientas del sistema y, a continuación, seleccione la opción Desfragmentador de disco.

Reinicie el equipo. Usted acaba de limpiado con éxito su equipo de desorden no deseado.

Utilizando esta lista de verificación de mantenimiento informático, se puede asegurar que su PC va a realizar su mejor momento. El limpiador del disco duro, el rendimiento más suave y más eficiente de su equipo será!