Que Computadora Comprar

Las ventajas de Android Más de iPhone

Android. Llámalo una tontería, lo llaman extraño. Pero Android me recuerda a ese chico nuevo en la ciudad, Rocky Balboa, después de haber derrotado, inesperadamente, el indiscutible Apollo ‘El Maestro del Desastre “Creed en Rocky, con orgullo. Sin duda, Android ha crecido. Más de lo que usted y yo podemos pensar que tiene. Los críticos cerraron la boca. Miles de usuarios de encendido, y créanme, para bien. Y ellos, mis amigos, se lleno de júbilo. Android superó en casi todos los aspectos con un ejército de teléfonos inteligentes que se jacta sobre. Se recomienda la presente, pero antes de eso, permítanme hablar de un teléfono inteligente que tomó el mundo por la tormenta. ¡De acuerdo! Llamar a un teléfono iPhone sólo es una desgracia. Los que son leales a Apple no estaría de acuerdo con lo que voy a instigar en este relato. Pero si usted está de acuerdo, sí que existe un competidor que ha superado al iPhone en un tiempo muy corto. Hoy en día, no es de Apple en comparación con Android. Es de Apple en comparación con todos los demás. Se trata de iOS contra todo lo demás. Sobre el iPhone frente a una serie de teléfonos inteligentes que son hermosas basado en Android. Aquellos que son mudos sobre qué comprar – iPhone o Android, la necesidad de familiarizarse con algunas de las mayores ventajas de Android sobre el iPhone, los cinco grandes programas que se discuten a continuación. En lo personal, soy un devoto de Apple, y nunca he querido llevar a cabo esta comparación. Sin embargo, créeme cuando digo que, si el rendimiento se tiene en cuenta, Android es mucho mejor. Lo siento, de Apple.

Multitarea

Sí. El iPhone puede hacer mucho. Pero no a la vez. Por otro lado, Android le permite deslizar entre los programas. Lo que es más, mientras que el iPhone de Apple le permite abrir sólo siete aplicaciones al mismo tiempo, los teléfonos Android le permite tener aplicaciones tanto como usted desea abrir, en cualquier punto del tiempo. Para los usuarios de iPhone, esta ha llegado a ser un poco restrictivo. Mientras que en el iPhone, todo lo que puedes hacer es enviar correos electrónicos, escuchar música y recibir llamadas a la vez, en Android se puede escuchar música, recibir notificaciones, registro de datos GPS, todo sin tener la aplicación abierta. Eso tal vez, resume como la mayor ventaja de Android en el iPhone.

Hardware le gusta

El iPhone es hermoso. Sin lugar a dudas! Pero cuando usted tiene que comparar con un ejército de teléfonos inteligentes basados ​​en Android, pierde su valor. ¿Por qué? Me explico. iPhone viene en negro, y eso es todo. Estamos a la espera de la blanca. Por otra parte, con el iPhone, uno tiene que hacer con sólo 256 MB de RAM y procesador de 600 MHz, y la habitual pantalla de 320×480 píxeles en la pantalla de 3,5 pulgadas. Eso es todo. Por otro lado, los desarrolladores de Android sabía que iba a llegar a ser una limitación para los usuarios, y por lo tanto ofrece una plataforma abierta para Android, donde los usuarios tienen la libertad de asociar su dispositivo con cualquier hardware que les gusta. Por ejemplo, el Motorola Droid tiene un teclado físico, y el Nexus One tiene 512 MB de RAM, y un buen procesador Snapdragon de 1GHz. Sí, hay limitaciones a eso también, como es necesario seleccionar la compañía en consecuencia, que nos lleva a hablar de la ventaja que viene.

Elegir su compañía

Gracias al Todopoderoso, que es más que el mes anterior que los usuarios de iPhone tomó algunas respiraciones de tregua con el lanzamiento del iPhone de Verizon, que de alguna manera combatir los problemas de red. En verdad, AT & T se convierte en un dolor para los usuarios de iPhone, eclipsando todo el éxito de este teléfono inteligente con su lío impresionante de llamadas caídas y las conexiones de datos limitados. Dime, ¿qué harías con tu iPhone si usted vive en una zona con una desagradable cobertura de AT & T? Android, que es mejor en términos de los transportistas, cuenta con dispositivos que están disponibles en todos los principales operadores celulares como Verizon, T-Mobile y Sprint. Mientras que Verizon tiene el Motorola Droid, Droid Incredible y Eris, T-Mobile ofrece Nexus One, II He aquí, MyTouch 3G, con el myTouch Slide que se ofrecerá muy pronto. No hay que olvidar, Sprint ofrece el héroe, Momento, mientras que Evo 4G es en las tarjetas. La idea es, con Android, usted tiene la libertad de elegir su compañía, y no es necesario seguir con AT & T, a diferencia del iPhone.

Abrir el sistema operativo

Sin lugar a dudas, el IOS es genial! Sin embargo, está cerrado. Lo que significa que depende de Apple para decidir las características que se van a añadir al iPhone. Por otro lado, en un sistema operativo de código abierto de Android, cada empresa es libre de ofrecer a sus características para el tipo de clientes que atienden. También se pueden agregar y mejorar el sistema operativo, si les apetece. Acordado el IOS en realidad no le dará un dolor en la espalda, pero cuando se trata de hablar sobre las ventajas de Android sobre iPhone OS, Android se lleva todos los puntos Brownie!

Android Market es mucho mejor

Esto es una sorpresa, ¿no? Usted pensó, ¡vamos! ¿Cómo se puede reemplazar el Android Market rica colección de aplicaciones en la App Store que son más de 400.000 en número? El mercado de Android que sólo cuenta con 50.000 aplicaciones para hacer alarde, pero déjame decirte una cosa. A pesar de que la tienda de Apple recibe más de 10.000 aplicaciones de todas las semanas para su aprobación, la mayoría de ellos no se prestó atención a, sobre todo porque una aplicación similar ya existe. Sin embargo, por el contrario, el Android Market está totalmente impulsado por los clientes, donde se clasifican desde la aplicación sobre la base de su productividad y la utilidad, lo que significa que incluso si existe una aplicación similar ya, uno es libre de seleccionar la aplicación que prefieren, por la aplicación existente no siempre tienen que ser los mejores. En pocas palabras, sin la censura que existe en el mercado de Android, y usted es libre de presentar y seleccionar las aplicaciones para las posibilidades son interminables.

Ya sabes, nunca se puede decir que el iPhone es más débil en comparación con Android. Pero entonces, los desarrolladores de Apple deben saber que tienen una competencia feroz para enfrentar en el mercado, con Android haber puesto en marcha, un ejército de teléfonos inteligentes para mantenerse firme en contra de cuatro tramos del iPhone. Si usted todavía está por debajo de averiguar las muchas ventajas de Android sobre el iPhone, pregunte a sus amigos fanboy Android haber “roto el contrato del iPhone recientemente. Ellos le dirán qué es mejor que el iPhone Android. Por ahora, voy a terminar con mi sazón en esta interesante comparación entre Android y el iPhone – un debate que está todavía en un discurso, que no tendrá fin.