Que Computadora Comprar

Las mejores ofertas Netbook

Los netbooks son más que los mini ordenadores portátiles. Mientras que los portátiles de hoy en día vienen con configuraciones grandes a un precio menor, siendo su tamaño sigue siendo grande y el peso sigue siendo elevada. Esto los hace menos portátiles. Si estás buscando un ordenador portátil muy portable básica, entonces echa un vistazo a las mejores ofertas de netbooks en línea, y usted se sorprenderá con las características de estas netbooks tienen que ofrecer a un precio muy bajo.

Las mejores ofertas Compra de Netbooks

ASUS Eee PC 1001P

Precio estimado – $ 300

ASUS Eee PC tiene un gran diseño y potencia de la batería, y ofrece las mejores ofertas de compra de netbooks. Uno siempre puede ver ASUS Eee PC en todas las comparaciones netbook. ASUS Eee PC es asequible con una batería de mayor duración, en comparación con otros netbooks que caen en el mismo rango. Estos comentarios muestran que la netbook tiene una batería que dura más de 8 horas. Este modelo es elegante y tiene un diseño libre de mancha, que tiene un teclado cómodo y viene con un paquete de software bien. Sin embargo, tiene un botón de panel táctil y una unidad más pequeña dura. Las especificaciones incluyen 1,66 GHz procesador Intel Atom N450, 1GB de RAM ampliable a 2 GB, la capacidad del disco duro es de 160GB y la pantalla es 10.1 pulgadas con una webcam de 0,3 megapíxeles.

Acer Aspire One 532h

Precio estimado – $ 300

Acer es muy popular cuando se trata de ordenadores portátiles asequibles. Esta es una de las mejores netbooks, y tiene un diseño muy elegante dos tonos, con una duración de la batería de más de 8 horas. Tiene una relativamente grande, el panel táctil con textura, y la calidad de audio es también por encima de nivel medio. Sin embargo, el teclado de este modelo se siente un poco estrecho, la parte inferior izquierda está caliente, y el chasis toma las huellas dactilares. Las especificaciones de este modelo son 1,66 GHz procesador Intel Atom N450, 1GB de RAM ampliable a 2 GB, disco duro de 250GB, pantalla de 10,1 pulgadas.

HP Mini 311

Precio estimado – $ 350

Este es uno de los netbook superior por parte de HP, y tiene un rendimiento gráfico excelente, con un diseño elegante y una buena duración de batería, y el altavoz. No obstante, el tiempo de arranque es lento, y el touchpad tiene demasiada fricción. Con el buen rendimiento de los gráficos que usted puede tener una mejor experiencia de juego y una mejor experiencia de visualización de video en este modelo de netbook. Las características de este modelo son de 1,60 GHz procesador Intel Atom N270, 1GB de RAM ampliable a 3 GB, disco duro de 160GB, y una resolución de 11,6 pulgadas.

Lenovo IdeaPad S10-2

Precio estimado – $ 350

Lenovo ordenadores portátiles asequibles y duraderos, y es una marca muy fiable. Este es uno de los mejores netbooks en el mercado, que tiene una pantalla de colores brillantes, un cambio atractivo instantáneo en el sistema operativo, y el netbook es un peso ligero. Sin embargo, tiene un teclado de los pobres, y el modelo tiene un diseño de polarización y una batería de mediocre. Las características de este modelo son de 1,6 GHz Intel Atom N270, 1GB de RAM ampliable a 2 GB de disco, duro de 160GB y pantalla de 10,1 pulgadas.

Puerta de enlace LT2108u

Precio estimado – $ 300

Puerta de enlace hace que uno de los modelos más baratos netbooks. Este modelo tiene una batería de muy buena duración de más de 8 horas, con un buen diseño, alto brillo LED de retroiluminación de la pantalla. Las especificaciones de este modelo son 1,66 GHz procesador Intel Atom N450, 1 GB de RAM, disco duro de 160GB y 10,1 pulgadas de pantalla.

Estos fueron los primeros netbooks en el mercado. Para encontrar las mejores ofertas de netbooks entre cualquiera de los modelos mencionados, pasar por los sitios de compras en línea diferentes. Usted puede encontrar que los sitios ofrecen un descuento de cualquier lugar entre el 20 y 70 $. De esta manera usted puede encontrar ofertas de netbooks por debajo de $ 200 o menos de $ 250 también!