Que Computadora Comprar

Las mejores aplicaciones Droid X para tener

Sus desarrolladores reclamó a la derecha en el día de su lanzamiento que sería un “iPhone 4 killer ‘. Ese es el Motorola Droid X para usted, Fandroids. Hasta cierto punto, se ha convertido las tablas del comercio inteligente hacia su lado, en que la tecnología de Savvies no reciben suficiente de cantar melodías para el iPhone. Ni que decir tiene, el Droid X también te permite disfrutar de las aplicaciones de terceros que pueden ser fácilmente obtenerse de la Android Market que pertenece al clan de Google. Hoy en día, no importa si se está llenando el teléfono inteligente con las aplicaciones por primera vez en su vida, o simplemente estás a la caza de alguna chicness, la novedad y genialidad para tu gadget. Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones de Droid X que tienen para su dispositivo. Alarde de su gadget, horas y horas de despilfarrar, y escuchar música sin límites hasta que tus oídos empiezan a sangrar … créame, usted no puede tener suficiente de tu dispositivo, una vez que descargue los siguientes principales aplicaciones X Droid. Vamos a caminar por el pasillo.

Las mejores aplicaciones Droid X para tener en el 2011

Mensaje 15 de julio, la fecha de lanzamiento del Droid X, muchos desarrolladores de aplicaciones ponen sucesivamente aplicaciones de todo tipo para mantener el nivel de Motorola siempre ha hecho gala al. Lo que es más, es un hecho universal de que la serie Droid no es rival para las cuotas del iPhone de Apple, y por lo tanto, trabajando en la usabilidad y la experiencia se requiere aún más. Hoy en día, si usted es dueño de un Droid, no se puede prescindir de las siguientes aplicaciones, ya que son el único software que le dará la sensación de ser dueño de uno de los mejores teléfonos inteligentes en el mundo. Para su comodidad, los siguientes han sido segmentados en pago y gratuitos Droid X aplicaciones.

Las mejores aplicaciones Droid X tener: Pagados

Cuando usted busca de entretenimiento supremo, que realmente no me importa cómo mucho dinero a muchos no lo consumen, ¿verdad? Bueno, los siguientes Droid X se alista lista de aplicaciones algunas de las mejores aplicaciones de Droid X, que cuestan apenas cinco o diez dólares, pero asegúrese de entretenimiento más allá de la par. Echale un vistazo a nuestros seis mejores selecciones:

* Los Documents To Go ($ 9,99): Administra todos los archivos, carpetas, etc en el precio de mercado Droid X es de $ 29.99, pero una vez que buscar la versión libre, usted puede comprar la clave para la versión completa por sólo diez dólares!

SlideScreen * ($ 6,99): Características de las llamadas perdidas, mensajes de texto, calendarios, correos electrónicos y mucho más en una sola pantalla.

* PicSay Pro ($ 4.99): Manipular, editar y mejorar las fotos con la ayuda de este fantástico software de edición fotográfica.

* Los Angry Birds ($ 3,99): Usted no quiere hacer caso omiso de este juego ganador de premios. Conecta con los pájaros enojados y que desactive el mundo al revés para mantener bajo su Droid X!

Spotify * ($ 14,99): Crea listas de reproducción personalizadas de música, juega la carta de música y fácil de descargar canciones a tu Droid.

* SwiftKey ($ 1,99): el teclado virtual para escribir Ultimate fácil y rápido.

* Copia de seguridad de titanio ($ 5.99): Una aplicación que debe tener Droid porque crea una copia de seguridad de todas las aplicaciones presentes en su Droid X.

Las mejores aplicaciones Droid X para tener: Gratis

¡Uy! Se gastó todo su dinero en comprar el Motorola Droid X, y se niegan a pagar ni un solo centavo de ahora? No te preocupes! Echa un vistazo a nuestras mejores opciones para las mejores aplicaciones Droid X que no le costará ni un centavo:

* Advanced Task Killer: Maneja el teléfono en su totalidad por el cierre de los archivos abiertos innecesariamente en un solo clic.

* Meebo para Droid: Para chatear monstruos, Meebo es una necesidad! Chatea con tus demonios 24×7 con la ayuda de esta aplicación gratuita.

* QuickOffice: ¿Pasa menos tiempo en el cargo, pero más tiempo en el Microsoft Office? Descargar el QuickOffice, y comenzar a usar todos los tratados que Microsoft ha dado.

* Kindle para Droid: Más de 750.000 libros, revistas, diarios y periódicos de forma gratuita.

* AHome: Personaliza tu teléfono con hermosos temas, por lo tanto, haciendo la navegación muy fácil.

* Wapedia: freak del conocimiento? Utilice Wapedia que es Wikipedia para Droid, y obtener toda la información sobre cualquier cosa y todo.

* Shazam: escuché una canción, pero no puede recordar su nombre? Activar Shazam la próxima vez que oportunidad al escuchar la canción, y va a obtener toda la información acerca de la canción, incluyendo el nombre de la canción, álbum y artista!

¿Y qué si el Android Market superfluo posee más de 200.000 aplicaciones? Nos las arreglamos para traer las mejores aplicaciones de Droid X a tener esta temporada. Si usted es sin embargo para utilizar estas aplicaciones, no esperes más. Hasta entonces, voy a crear una nueva lista de algunos más aplicaciones Droid X a tener. Todo lo mejor con droiding!