Que Computadora Comprar

Las mejores aplicaciones Android para los niños

Hay una tendencia creciente visto, donde los niños son los que saben más acerca de las características más recientes de teléfonos inteligentes que los padres. Estoy seguro de que cuando llegue a casa un teléfono móvil, tu hijo viene corriendo a ti preguntando, ‘¿qué juegos tiene este teléfono? Y con las tiendas de aplicaciones disponibles muchos, que desea descargar lo mejor para sus hijos a jugar. El Android Market está tomando al mundo por sorpresa y dando iPhone Apple Store a una dura competencia. Hay muchas buenas aplicaciones de Android para los niños que usted puede pensar acerca de cómo descargar e instalar en su más reciente teléfono inteligente. La siguiente lista cubre algunos de “los mejores” aplicaciones de Android para los niños.

Top 10 Mejores aplicaciones para Android para los niños

Android Store tiene algo para todos en todo momento. Hay muchas aplicaciones para los niños disponibles en el Android Market. Usted puede buscar para ellos en las diferentes categorías disponibles, como los juegos, educación, etc Usted encontrará una colección muy grande de cientos de aplicaciones que le confunden sobre cuál es la pena instalar en su teléfono. Nosotros, en Buzzle.com hará las cosas fáciles para usted. La siguiente lista de los mejores 10 mejores aplicaciones de Android para que los niños le ayudará a comenzar a trabajar en la búsqueda de buenas aplicaciones.

Niños alfabeto

★ ★ ★ ★ ☆

Precio: (Full Version: $ 1,49) Gratis

Este es un gran juego para los niños en el grupo de edad de 2 a 3 años. Ayuda a proporcionar una carta y una palabra de ejemplo en cada tarjeta de memoria flash. Cuando hace clic niño en la imagen, un efecto de sonido que parece que va a ayudar a que el niño asocie el sonido a la imagen y la imagen, a su vez con el alfabeto. Si hace clic sobre la palabra niño, se puede escuchar su pronunciación deletrear la palabra y la letra también. Incluso puedes ‘encontrar una letra “o” escribir una palabra’. Es una forma divertida de enseñar a su niño a reconocer los alfabetos, palabras asociadas con él, así enseñar a los niños Inglés, en caso de que el Inglés no es su lengua materna.

Chicktionary

★ ★ ★ ★ ☆

Precio: $ 1.99

Este es un juego de palabras que ayudan a los niños construir su vocabulario. Este juego tiene un tema de las aves de corral que no es sólo educativo, sino también divertido. Hay muchos niveles para jugar, algunos con y sin tiempo alguno. Usted puede incluso compartir el juego entre los niños y les ayudan a aprender a crear palabras a partir de sólo unas pocas letras disponibles. Es más, si su hijo se engancha a este juego, él / ella puede incluso fijar sus cuentas en Facebook!

Kids Connect The Dots Lite

★ ★ ★ ☆ ☆

Precio: Gratis

Usted puede recordar sus días de infancia, en las que se pasaban horas de conectar los puntos. Fue muy divertido y uno se acercaba con una imagen de misterio de una vez la conexión se completa. Niños en edad preescolar se encuentra este juego absolutamente diversión, así como educativo. Ellos aprenden los números, así como alfabetos a medida que avanzan en la conexión de los puntos.

Fruit Ninja

★ ★ ★ ☆ ☆

Precio: Gratis

Fruit Ninja es un juego fácil que el niño necesita para cortar una fruta volando. No, por favor no te preocupes, el juego no va a enseñar a un niño para encender el factor de la violencia. Se trata de un divertido juego en el que el niño tiene que usar su dedo como una espada y corta las frutas. Se enseña a los niños más acerca de las frutas y sus nombres. Nada es violento en el juego, sólo eso jugo de fruta se salpicó todo. Los niños aprenderán algunas curiosidades sobre el fruto de la trivia publicados entre los asaltos. Sin embargo, el juego se conecta a OpenFeint. Esta es una comunidad en línea que ayuda a los jugadores enviar sus puntuaciones más altas e incluso añadir otros jugadores como ‘amigos’. Incluso pueden intercambiar mensajes y por lo tanto, se puede hablar con un desconocido. Si va a descargar esta aplicación, asegúrese de que no se inscriban para OpenFeint a fin de proteger a su hijo, así como la privacidad.

Maths Workout Lite

★ ★ ☆ ☆ ☆

Precio: Gratis

Esta es una de las mejores aplicaciones Android para los niños que les ayuda a entrenar a su mente. Incluso puede ser utilizado por adultos para mantener su cerebro agudo. El niño aprende a sumar, restar, multiplicar y dividir. Tienen que resolver los problemas de matemáticas tan rápido como les sea posible. Anime a sus hijos a caer en amor con el monstruo llamado de las matemáticas con este maravilloso juego.

Spaghetti y los malvaviscos

★ ★ ★ ★ ★

Precio: $ 2.30

Este es un juego divertido con un tema lúdico relacionado con la física. Sí, la física – el objeto temido por muchos. Este es un juego de construcción basado en los principios de la física. El niño tiene que utilizar las melcochas y los palos de espaguetis crudos y construir torres. Estas torres deben ser lo suficientemente alta como para alcanzar un objetivo particular. Se promueve el pensamiento estratégico en los niños y les ayuda a utilizar los conceptos de peso y la gravedad.

Doodle Jump

★ ★ ★ ★ ☆

Precio: $ 0.99

Este es un juego loco para los niños mayores de 8 años en adelante. Este es un juego de saltos donde el niño tiene que inclinar el dispositivo de acuerdo con la Doodler. Tienen que ayudar al salto Doodler sobre plataformas y evita chocar contra los registros o hacia abajo en espiral a la Tierra. Tienen que saltar su camino a la cima. Este es un juego de nunca acabar, lo que mantendrá a los niños absortos durante horas. Es muy bueno para la enseñanza de la mano los niños y la coordinación ojo.

AniWorld Lite

★ ★ ★ ☆ ☆

Precio: Gratis

Este es un gran juego para enseñar a sus hijos a amar a todos los animales. Es perfecto para los niños en el grupo de edad de 1 a 5 años. Este juego ayudará a los niños a aprender los nombres de diferentes animales. Incluso puede acariciar a un animal en particular, e incluso alimentar a los hambrientos. Es un juego lindo para aquellos con un suave esquina de los animales.

Libros iStory

★ ★ ★ ★ ★

Precio: Gratis

Es muy difícil hacer que los niños, hoy en día, para sentarse y leer un libro. Pero lo que si su teléfono móvil se convirtió en un libro ilustrado que habla? Bueno, usted puede descargar libros iStory en su teléfono. Se trata de un libro de cuentos gratis que contiene imágenes, texto, así como de audio. Usted puede agregar o eliminar los libros de su biblioteca y la sección de los padres está protegida. Un nuevo libro se agrega a la lista cada dos semanas para que pueda mantener a la biblioteca de tu hijo hasta al día.

Pintura para Niños dedo

★ ★ ★ ★ ★

Precio: $ 0.99

Encontrar un oculto de Picasso en su hijo con esta aplicación. Esta es una aplicación de pintura donde los niños se les da una pantalla en negro para añadir colores según su deseo. Permite a los niños a dibujar lo que quieran y añadir colores, todos con la ayuda de la yema del dedo. Una vez que terminen, se puede comenzar con una nueva, en la limpieza de la vieja imagen con sólo agitar el teléfono.

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones Android para los niños, una visita obligada para todos los teléfonos. Hay un montón de otras buenas aplicaciones de Android para los niños, pero que vale la pena cada centavo que gasta. Educativa, entretenida e interactiva, estos juegos se mantenga a sus hijos ocupados, así como que van a aprender cosas nuevas. Entonces, ¿qué estás esperando? Adelante, inicie sesión en su cuenta de Android Market y obtener estas aplicaciones en la actualidad.