Que Computadora Comprar

Las acciones de Apple Saltar por encima de los rumores del iPhone de Verizon

A pesar de una reciente campaña publicitaria nacional de AT & T promocionando la estabilidad de su servicio inalámbrico y la cobertura, no son pocos los que tratan de argumentar que el servicio inalámbrico de AT & T se compara favorablemente con Verizon en términos de estabilidad y cobertura. Al menos, no en las regiones del noreste y del Atlántico medio del país, donde la población es más densa. En las regiones clave, Verizon cuenta con un margen bastante cómodo para la superioridad en la calidad del servicio y la reputación, aunque la empresa es sin duda una broma cuando se trata de servicio al cliente.

Desde el lanzamiento del iPhone en el 2007, AT & T ha sido el proveedor exclusivo en Estados Unidos. Sin embargo, Verizon se ha asociado recientemente con Google y es la plataforma Droid para ofrecer una visión de un futuro verdadero rival para el iPhone. Eso puede haber sido el catalizador para una fusión futura entre rumores de Apple y Verizon. CDMA de Verizon red es diferente de las redes inalámbricas utilizadas por otras compañías, por lo que el iPhone debe ser ajustado con el fin de funcionar correctamente en la red.

Una empresa taiwanesa se ​​cree que ha ganado un contrato para realizar el trabajo necesario para hacer que el iPhone compatible con una red CDMA, aunque no hay confirmación de que cualquier acuerdo esté en su lugar con Verizon. Con sólo los rumores de un acuerdo, el precio de Apple subieron casi cuota de $ 5 en las primeras transacciones. Un acuerdo entre Apple y Verizon pondría teléfono más reconocible de la nación en la red móvil más confiable del país. Tanto las empresas como los consumidores todos probablemente se beneficiarían de ese acuerdo.