Que Computadora Comprar

Las 10 computadoras portátiles

Nunca hubo un mejor momento para ser un geek que la edad actual. En las últimas décadas, la tecnología informática, impulsada por los avances en física del estado sólido, ha crecido a pasos agigantados. Ordenadores portátiles de hoy en día ofrecen velocidades de computación portátiles, que se hicieron antes sólo estaban disponibles mediante supercomputadoras de antaño. Si usted está buscando para comprar un nuevo ordenador portátil, usted tiene un montón de opciones. Impulsado por el procesador AMD nuevos procesadores Intel de ordenador, dotado de una velocidad de computación fenomenales, los ordenadores actuales portátiles ofrecer un desempeño fenomenal. En este artículo, usted encontrará una lista de los 10 ordenadores portátiles para comprar.

La compra de un ordenador portátil

¿Qué es lo que uno realmente mirar hacia fuera para la hora de comprar un nuevo ordenador portátil? Además de la especificación de la primera y más obvia procesador de la computadora, ¿cuáles son las otras características que usted necesita comprobar hacia fuera? Acerca de los procesadores, me permito sugerir que usted va para la parte superior de la línea de procesadores Intel Core i5 o Core i7, dependiendo de la intensidad de sus necesidades de computación. Vaya para el espacio del disco duro de alto como puedas. Cuando se trata de espacio de almacenamiento de datos, más, mejor.

Ir para la memoria RAM alrededor o por encima de 2 GB. Si usted está en juego, velar por que se obtiene una tarjeta de vídeo de gran alcance con sustancial en memoria RAM. Aparte de eso, elegir el tamaño de la pantalla sería el mejor para ti y el tipo de puertos y la conectividad externa que ofrece el ordenador portátil. Si usted está planeando llevar a la computadora portátil más, echa un vistazo a las especificaciones de peso de la computadora portátil también. Ahora echemos un vistazo a los 10 ordenadores portátiles con divididos en categorías en la siguiente sección.

Portátiles Top (2010)

Aquí hay una compilación categoría de sabio de los 10 ordenadores portátiles en el mercado hoy en día. En primer lugar está la lista de los ordenadores portátiles valorados, seguido de una lista de los mejores ordenadores portátiles para los estudiantes universitarios han puntuado y para los entusiastas del juego, terminando con una lista de los ordenadores portátiles que se encuentran debajo de los $ 600. Aquí están los 10 mejores ordenadores portátiles para el dinero enumeran para usted.

Los mejores portátiles votados

Estas son las computadoras portátiles que obtienen altos puntajes en términos de todas las características en general. Estos son los ordenadores portátiles que han sido conocidos por ofrecer el mejor rendimiento. Echa un vistazo a las especificaciones detalladas de acuerdo al nombre del producto y número antes que usted elija.

* Dell Studio XPS 16

* Toshiba Qosmio X500

* Dell Studio 15

* Asus G51J-3D

* Sony Vaio VGN-AW420F / H

* Compaq Presario CQ62Z

* Apple MacBook Pro 17 2,8 GHz pulgadas

* Toshiba Satellite P300-ST6711

* MacBook Air 13inch

Acer Aspire 8942G *

Portátiles para estudiantes universitarios

Al elegir los ordenadores portátiles para los estudiantes universitarios, uno tiene que buscar los productos que ofrecen el mejor equilibrio entre rendimiento y precio. Aquí hay diez ordenadores portátiles para los estudiantes.

Toshiba Satellite Pro * U400-S1001X

* Asus EPC1000HE

* Lenovo IdeaPad Y530

* HP Pavilion dv7-1245dx

* Dell XPS M1530

* HP G60-235DX

* Sony Vaio VGN-CS215J / W

* Toshiba Satellite P205

* HP Pavilion dv2

* Sony Vaio VGN-FW140E / H

Portátiles menos de $ 600

Si se fijan sobre la compra de un ordenador portátil precio de la categoría intermedia, la siguiente lista de diez ordenadores portátiles de menos de $ 600 debe ser comprobado.

* Toshiba Qosmio X500

* Asus G51J-3D

* Dell Studio XPS 16

* Acer Aspire 8942G

* Compaq Presario CQ61-403SA

* Dell Latitude CPi

* IBM Lenovo ThinkPad X60

* Sony Vaio EB1S0E/WI Core i3

* Cyber ​​Power Xplorer X5-2900

* Asus Eee PC 1000H

* Lenovo ThinkPad R61e

X300 P4 Dell *

* Dell Latitude D600

Top 10 de juegos portátiles

Cuando se trata de juegos de azar, necesita ordenadores portátiles de alto rendimiento que pueden manejar juegos en 3D y entregar el poder de procesamiento que requiere. Aquí están los 10 mejores ordenadores portátiles para juegos.

* Acer Aspire 8930

* MSI GT 725

* Alienware Area-m17x 51

* Dell XPS M1730

* Metabox D901C

* Rock Extreme SL8

* Dell XPS M1730

* Asus W90VP-X1

* Gateway P-7808u FX

* HP HDX 18

Estas fueron algunas de las mejores computadoras portátiles (2010) para comprar en el mercado en la actualidad. Los requisitos individuales de cómputo puede variar en cada persona a persona. Una computadora portátil del juego sería una exageración para una persona que lo quiere para el uso de Internet. Elegir un ordenador portátil que le ofrece el mejor equilibrio entre las características, rendimiento y precio. Espero que lo anterior lista de los 10 ordenadores portátiles hace que su trabajo sea más fácil!