Que Computadora Comprar

Laptops económicas de menos de $ 300

Sí, hay ordenadores portátiles asequibles por debajo de $ 300 en el mercado, pero que tiene que hacer un montón de búsqueda, como la gente no está familiarizado con buenas marcas y modelos. Ordenadores portátiles se han convertido en una parte innegable de nuestras vidas, y no se puede negar que son de usos múltiples, se pueden utilizar para el entretenimiento, para el trabajo y por motivos educativos. La buena noticia para los consumidores es que las compañías de portátiles están dejando ninguna piedra sin mover para sacar el máximo partido de las computadoras portátiles a un precio más barato. Con el lanzamiento de tantos modelos, el mercado se ha convertido en un conjunto de oportunidades para las personas con presupuestos ajustados.

Hace veinte años, las computadoras portátiles fueron considerados como un elemento de lujo, pero hoy la mayoría de los estadounidenses tienen laptops con ellos. Ellos son tan comunes y asequibles, que la búsqueda de una buena marca de la computadora portátil se ha vuelto difícil. Las personas que tienen bajos presupuestos de repente encontrar un montón de opciones en términos de computadoras portátiles confiables a menos precio. Vamos a echar un vistazo a algunos ordenadores portátiles baratos de menos de $ 300 para usted.

Mejores Portátiles menos de $ 300

Hay una carrera constante entre las empresas para ofrecer las mejores computadoras portátiles a la gente a precios asequibles. Casi todos los nombres que escuche o vea ofrece portátiles de menos de $ 300, pero para medir todos ellos en los términos de fiabilidad, rendimiento, estilo, durabilidad y lo más importante, una gama de precios asequibles es una tarea difícil. A continuación se presentan las mejores marcas de ordenadores portátiles de menos de $ 300.

Lenovo IdeaPad S10-3 0647

Lo mejor de este portátil es su peso ligero y la batería de larga duración. El IdeaPad S10 se ve mejor en negro y viene con un procesador Intel Atom N455 y cuenta con un sistema operativo Windows 7. Este portátil también ha recogido muchos comentarios favorables de los críticos y tiendas en línea. Un elegante teclado con teclas redondeadas permite escribir fácil y rápido, que también viene con un 10,1 pulgadas de pantalla con retroiluminación LED. Su almacenamiento en disco duro es de 160 GB y una memoria de 1 GB que lo hace ideal para la navegación web y ver películas, me gustaría recomendar este portátil, especialmente a los estudiantes que están en un presupuesto de menos de $ 300.

Acer Aspire One AOA250

Acer es una de las marcas más populares y confiables cuando se trata de ordenadores portátiles asequibles. El Aspire One AOA250 te hace ver elegante, con los distintos colores que entra en juego el LED de 10,1 pulgadas de pantalla ofrece una mejor experiencia visual y este portátil viene con un disco duro de 160 GB. Cuenta con un procesador 1.6GHz Atom N270 con una memoria de 512 MB de DDR3. También puede disfrutar de Wi-Fi y Ethernet y una batería de larga duración de 4 horas. La única desventaja de este portátil es que viene con una memoria RAM de 1GB y no tiene unidad de CD / DVD-ROM.

HP Negro 10,1

El HP Pavilion Mini Laptop viene con un procesador Intel Atom y funciona con Windows 7 Starter. Este portátil increíble debajo de los $ 300 viene con una cámara web incorporada, micrófono y luce una diagonal de anti-reflejos de pantalla ancha. Usted obtiene un 1.6GHz Intel Atom N270, un disco duro de 160 GB de disco duro, 1 GB de memoria y un original de Windows 7 Starter Edition. Un 5 en 1 lector de medios digitales, batería de 3 celdas y el suministro de corriente CA incluido. El Negro HP 10.1 es sin duda la mejor computadora portátil a bajo precio en el mercado.

Asus EeePC 900HD-BLK008X

Aunque este portátil maravillosa es más barato de $ 300, es lo suficientemente capaz para servir a todos los efectos un portátil caro de alta tecnología lo hace. El portátil tiene una cámara web incorporada, un disco duro de 160 GB, 1 GB de memoria y ranuras para diferentes dispositivos USB. Se ejecuta sin problemas, ya que tiene un procesador Intel Atom, otra de las ventajas se integra webcam y audio de alta definición con altavoces incorporados. Yo recomiendo este ordenador portátil para las personas que no pueden permitirse una fantasía.

MSI Wind portátil

Portátil MSI ha recibido excelentes críticas, ya que le proporciona una excelente velocidad, su fiable y tiene un gran diseño, y la mejor parte, es más barato de $ 300. Utilice sólo una vez y sabrás que el portátil es mucho más que lo que has pagado. MSI le da una unidad de disco duro de 160 GB, un procesador Intel Atom, una pantalla de 10,1 pulgadas, un altavoz de la cámara web incorporada, incorporada y el micrófono que hace que el chat en línea más divertido. El portátil tiene una memoria de 1GB que se puede aumentar a 2 GB y no hay ninguna unidad de CD / DVD-ROM que se hace con cargo al presupuesto de $ 300.

Así pues, estas fueron algunas de las mejores opciones de laptops económicas de menos de $ 300. Así que no seguir pensando que las computadoras portátiles siguen siendo un lujo y sólo sirve para los ricos y famosos. Otra buena manera de obtener computadoras portátiles de bajo costo es de preguntar acerca de computadoras portátiles restauradas. Muchas computadoras portátiles en el mercado son devueltos a la empresa, ya que resultan ser defectuosos, estos portátiles son luego reparado y revendido a un precio más barato. De esta manera seguramente se puede conseguir un ordenador portátil altamente eficaz en una tarifa más barata.