Que Computadora Comprar

Laptop Netbook Vs.

NETBOOK y portátiles tienen una cosa muy importante en común, que es, tanto ayudará a mantenerse conectado. Sin embargo, si va a ir a por un ordenador portátil, entonces usted tendrá que evaluar sus necesidades, lo que ayudará a tomar la decisión. En los últimos tiempos, el mercado de los netbooks se ha multiplicado, y son a menudo considerados como futuro reemplazo para las computadoras portátiles normales. Por lo tanto, se plantea la lucha contra portátil netbook. Sin duda alguna, tanto el netbook, así como el ordenador portátil, tienen sus propias ventajas e inconvenientes. Ahora vamos a ver algunos puntos, que le ayudarán con la diferencia frente al ordenador portátil netbook.

Netbook Vs. Comparación Laptop

A pesar de netbook ofrece prácticamente la misma funcionalidad que la de un ordenador portátil y un paquete más pequeño y más barato, hay algunas ventajas de utilizar un ordenador portátil, debido a que tendrá que seguir usando un ordenador portátil o netbook será útil para sus fines? Por lo tanto, es importante, ya sabes lo que debe buscar en un ordenador portátil, así como en un netbook. Al igual que hay un dilema entre un netbook y un portátil, hay también un cuaderno netbook vs debate ordenador.

Tamaño

La primera diferencia más importante entre una netbook y portátil es el tamaño. La pantalla de una netbook a menudo se extiende de 7 a 10 pulgadas, mientras que la de un ordenador portátil a menudo comienza con 14 pulgadas. Por lo tanto, no es más que natural, que el netbook es más pequeña, así como más ligero en comparación con los portátiles. Ellos son tan portátil, que también pueden ser transportados en una bolsa de mochila incluso pequeño. Este es también un punto de debate, cuando uno lee acerca de los netbooks vs cuadernos.

De explotación y

Las computadoras portátiles son intrínsecamente diseñados, que pueden manejar múltiples tareas. La mayoría de los modelos más recientes tienen un mínimo de 2 GB de RAM y algunos de ellos puede tener una memoria RAM mucho más alto también. Sin embargo, la mayoría de los netbooks vienen con 1 GB de RAM. Por lo tanto, trabajando en un netbook, a veces puede ser bastante lento, sobre todo, cuando se utiliza múltiples programas que se ejecutan al mismo tiempo. Al mismo tiempo, hay limitaciones en el sistema operativo del ordenador, que se ejecutan en un netbook. A menudo se limitan a Windows XP o Linux, pero esto no es el caso de ordenadores portátiles.

Resolución

La resolución máxima para la mayoría de los netbooks es 1024×600. Si la resolución es menor que esto, entonces el usuario no es capaz de ver todo lo ancho de la página web de una sola vez. Por lo tanto, el usuario tiene que desplazarse hacia atrás y hacia adelante, por lo que es capaz de leer una línea completa de texto. Sin embargo, los netbooks Latests vienen con una resolución de 1024×600, que ha hecho la experiencia de navegación cómoda.

Pantalla Multimedia

Ver vídeos o reproducir juegos en los netbooks no es una gran idea. La mayoría de los netbooks tienen sólo capacidades básicas de gráficos y la memoria RAM relativamente bajo. Por lo tanto, es difícil obtener una imagen uniforme, nítida, especialmente si hay otros programas que ejecutan al mismo tiempo. También hay limitaciones en la capacidad de la netbook para editar imágenes, o hacer cualquier tipo de diseño gráfico.

Poder

Un área donde los netbooks puntuación de más ordenadores portátiles, las manos hacia abajo en el consumo de energía. El menor tamaño de la netbook ha hecho muy eficiente de la energía. Por lo tanto, un netbook puede ser utilizado durante unos 5 a 6 horas sin necesidad de recarga de un tirón. Esto es 3 veces más que una batería del ordenador portátil promedio.

Teclado

Es la dimensión del teclado, que es un problema con la mayoría de las personas. En caso de tener dedos más grandes, usted encontrará que es muy difícil de escribir, debido a que tomará mucho más tiempo para corregir sus errores, que en realidad la escritura. Desde el teclado se arrugó, se produce un obstáculo para la toma de nota.

Discos ópticos y de conectividad

La mayoría de los netbooks no vienen con unidades de disco óptico, debido a que usted no será capaz de utilizar CD o DVD en su máquina. Sin embargo, las puntuaciones en la conectividad. Todas las netbooks están comprendidas en Wi-Fi incorporado y un número creciente de ellos, también tienen incorporada la tecnología Bluetooth. Debido a que puede estar conectado a Internet inalámbrico para los ordenadores portátiles que utilizan un teléfono móvil 3G, para acceder a Internet en movimiento.

Precio

Al llegar al último punto en el debate frente al ordenador portátil netbook precio, puede ser el punto de menor consideración para algunos. Netbooks oscilar entre $ 200 a 500, mientras que las más baratas computadoras portátiles comienzan alrededor de $ 400. Dependiendo de sus necesidades usted decidirá, cómo el tamaño del agujero que le quema en el bolsillo.

En el debate frente al ordenador portátil netbook, es la portabilidad y la eficiencia energética de los netbooks, lo que les ha aplaudido por frecuentar mucho los viajeros lejanos. Sin embargo, dado que la mayoría de las netbooks no vienen con las unidades ópticas, algunas personas no pueden encontrar que al ser un inconveniente. Sin embargo, en el debate frente al ordenador portátil netbook, es el usuario, quien tendrá que decidir cuáles son sus necesidades. Una estricta evaluación le ayudará a tomar la decisión correcta. Estoy seguro de que han comenzado a anotar a sus necesidades. ¡Les deseamos suerte con su decisión.