Que Computadora Comprar

Laptop Cooling Pad Comentarios

Horas intensas y largas, de trabajar o jugar en un ordenador portátil están obligados a afectar negativamente. La vida de los componentes de un ordenador portátil y su batería no son para siempre, sin embargo, puede lo menos, que dura mientras se pueda. Aquí es donde un panel de refrigeración entra en juego es una parte muy importante de su computadora portátil, ya que se asegura de que todos los componentes del ordenador portátil están funcionando correctamente, permaneciendo fresco. Además de que el valor ergonómico aumenta demasiado, lo que hace su trabajo con una experiencia mucho más agradable. Una almohadilla portátil de refrigeración evita que un ordenador portátil de conseguir sobrecalentarse y quemarse. Yo tenía este amigo mío que había dañado su computadora portátil después de que se sobrecalienta y no era ni siquiera una semana desde que lo había comprado, él se enfureció. Ahora, un panel de refrigeración además de cumplir con su objetivo de prevenir el sobrecalentamiento de un ordenador portátil también ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Vamos a ver unos cuantos portátiles comentarios Cooling Pad y aprender acerca de algunas de estas marcas.

Las mejores almohadillas de refrigeración para portátiles

ThermaPak Cooling Pad HeatShift

De acuerdo con la empresa y unas pocas fuentes que han revisado este producto, el HeatShift es uno de los mejores paneles de enfriamiento para un ordenador portátil. La empresa se jacta de una tecnología de refrigeración superior que puede enfriar el portátil por unos buenos 10 grados. Este producto necesita un mantenimiento cero y viene con una garantía limitada de por vida. Se supone que aumentar la duración de la batería y está considerado como uno de los refrigeradores más rápido y silencioso entre las almohadillas de portátiles. Por lo tanto, la mayoría de las revisiones mejor portátil de refrigeración pad han colocado este producto a la derecha en la parte superior. Está disponible por debajo de $ 30.

Targus Chill Mat vuelta AWE55US

Una forma ergonómica para enfriar su ordenador portátil y su vuelta, el Chill vuelta Targus viene con una conexión USB estándar para el poder. Tiene dos ventiladores que proporcionan refrigeración que pueden quedar obstruidos si se colocan sobre una superficie suave esponjoso como una almohada. Es muy sencillo y limpio para mirar lo que es probablemente el factor determinante en la elección de esta alfombra. Proporciona una ligera inclinación que es perfecto para la colocación de la mano al escribir, y los topes de goma colocado en la cara de la alfombra de evitar que el portátil se caiga. Con un precio de $ un decente 32.

Cooler Master Notepal U3

Todo un abanico de aspecto atractivo, sino que también hace un gran trabajo en mantener un frío como el hielo portátil. Su sistema de refrigeración incluye un ventilador de diseño multi-cuya velocidad puede ser controlada, lo que también reduce los niveles de ruido. Probablemente la característica más singular de la U3, los ventiladores se pueden colocar en cualquier lugar en el teclado para iniciar la refrigeración de cualquier parte de la computadora portátil. Viene con un diseño de malla estelar que ayuda a que el proceso de enfriamiento. Este es un ventilador de alta resistencia que puede utilizarse durante períodos prolongados y está disponible a un precio de $ 40 y por debajo.

Belkin Cooling Pad F5L055

Esta almohadilla de refrigeración de Belkin puede ser barato pero efectivo en el enfriamiento de la computadora portátil. Ha sido diseñado de tal manera que usted puede utilizar su computadora portátil mientras está en su regazo o en un escritorio y tiene un agarre superior para garantizar la seguridad de su posesión. Además, su diseño único ayuda en el flujo de aire mejor. El único lugar donde le falta es el corto cable USB que viene con. Aparte de que en lo que va de refrigeración, es el valor real de dinero. Disponible en 25 dólares.

Logitech Speaker Lapdesk N700

El Lapdesk de Logitech pone a su disposición funciones adicionales en forma de altavoces y un cómodo diseño para operar. Su suave pendiente junto con su suave acolchado hace que este producto una alegría a utilizar. Su sistema de sonido es lo suficientemente potente como para llenar una habitación y su calidad es sorprendentemente claro para un altavoz que es tan poco visible. Sus entradas se encuentran a los lados y debajo, donde se extrae el aire desde y suavemente circula en la computadora portátil. Ideal cuando el portátil se encuentra en su regazo. Disponible en 80 dólares.

Targus Podium PA241U Pad portátil refrigerado

Otro de enfriamiento muy eficaz plataforma de Targus. Este modelo en particular tiene un par de caucho se encuentra en la parte posterior de la misma, que se traduce en una ligera elevación de su computadora portátil desde la parte posterior, por lo que le da un ángulo para una mejor ventilación de aire. El panel de refrigeración también se le da la libertad para girar 360 grados a sus portátiles. Esta característica lo hace ideal para refrescarse durante las presentaciones de tamaño reducido. El único inconveniente que puede tener es que no muchas personas prefieren su diseño de gran volumen. Disponible en 25 dólares.

Vantec LapCool 3 LPC-401 de doble refrigerador Silent portátil Fans

Esta obra maestra de Vantec es liviano, delgado y compacto. Hace su cargar sin esfuerzo. Esta alfombra de alimentación USB está equipado con dos ventiladores silenciosos con un escape trasero que hacen que sea silencioso. Si llegan a ver a algunos de los comentarios almohadilla de refrigeración para portátiles que sin duda desea comprar este producto. La mayoría de comentarios de refrigeración portátiles almohadilla para este producto en particular es bastante decente para fomentar una compra. Con un precio de menos de $ 18.

Xpad Laptop Desk

Es una plataforma portátil de refrigeración pasiva que no utiliza energía para refrigerar el portátil. La mejor parte acerca de este producto es que es barato y se puede acomodar una variedad de computadoras portátiles. La almohadilla de goma antideslizante asegura un agarre máximo. Aunque parece prudente no puede ser demasiado atractiva, sin duda conseguir un heads-up para el rendimiento general, ya que hace un trabajo bastante decente en el mantenimiento de su máquina de frío. Disponible en 25 dólares.

Notebook Cooling Pad iHome

En una economía 30 $, esta almohadilla portátil más fresco ligero es ideal para tomar durante el viaje. Con un peso de libra, este pad está diseñado de una manera de adaptarse a cualquier ordenador portátil. Aunque no es tan frío como las pastillas de otros, este gadget tiene unos pocos puertos más de lo habitual, y es definitivamente más tranquila que las almohadillas de enfriamiento más portátiles.

Zalman Ultra Quiet Notebook Cooler ZM-NC1000

Si no quieres que te molesta el ruido obvio de los paneles de enfriamiento, entonces usted debe considerar la obtención de la nevera portátil ultra silencioso de Zalman. Este modelo en particular es de peso ligero, eficaz y económico comparativamente. Su superficie está hecha de aluminio, que tiene un montón de perforaciones para garantizar la máxima ventilación. Sin embargo, los fans de este refrigerador portátil dejó escapar el aire hacia arriba, por lo tanto, si tienes un portátil con un tubo de escape abajo, entonces esto puede llegar a ser un motivo de preocupación. Disponible en 50 dólares.

Ordenadores portátiles tienden a calentarse después de largas horas de uso. Ellos vienen con ventiladores internos, pero no puede ser lo suficientemente eficaz para resolver los problemas de sobrecalentamiento. Por lo tanto, una almohadilla portátil de refrigeración es un accesorio portátil esencial para asegurar una larga vida para su portátil. Si usted está confundido acerca de que uno de conseguir, entonces la mejor manera es comprar uno de acuerdo al tamaño de su computadora portátil. Ir a través de unos pocos comentarios portátiles Cooling Pad on-line e identificar la mejor opción para sus necesidades.