Que Computadora Comprar

La rueda del ratón no funciona

El ratón es un dispositivo externo que es una parte integral del funcionamiento de equipo todos y cada uno. Si usted encuentra la rueda del ratón no funciona, entonces usted será incapaz de hacer nada en su máquina. Hay un montón de atajos de teclado que te puede ayudar a superar esta situación temporalmente, pero tarde o temprano, usted tendrá que conseguir solucionar el problema. No es mucho lo que se puede hacer sin el uso del ratón del ordenador, y estas funciones son bastante limitadas en la naturaleza.

La rueda del ratón le ayuda a desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página, y también le ayuda a abrir las ventanas en pestañas nuevas. Hay alternativas fáciles para estas dos tareas, pero te molestarán un poco después. Un ratón funciona mal es un objeto muy molesto, y es mejor para reparar una rueda del ratón no funciona, en lugar de simplemente ignorar.

Problemas de hardware

Si se enfrentan a problemas de ratón rueda de deslizamiento, entonces es más probable un problema de hardware. Este es un defecto físico en el ratón que no se puede fijar de forma permanente. Un ratón no es un dispositivo caro por cualquier medio, y es mucho más fácil sólo tiene que reemplazarlo en lugar de tratar de reparar la rueda. Incluso una tienda de reparación de computadoras se atreven a realizar un trabajo de menor importancia. Es muy raro ver a una rueda del ratón no funciona debido a un problema de software, y esto sólo se puede confirmar si la rueda del ratón funciona correctamente cuando está conectado a otro terminal. Con toda probabilidad, el motivo de la rueda del ratón no parece desplazamiento es simplemente que el ratón es defectuoso.

Problemas de software

Si usted está convencido de que el motivo de la rueda del ratón no funciona es el software relacionado, entonces usted debe tratar de cambiar la configuración del ratón en la ventana de propiedades del ratón. Para acceder a esta ventana hay que ir al Panel de Control, a continuación, seleccione el icono del ratón.

La ventana de propiedades del ratón se abrirá, y aquí, debe seleccionar la pestaña de la rueda. Esto le ayudará a establecer las propiedades y los atributos de la rueda del ratón, y le ayudará a solucionar muchos problemas de la rueda del ratón. Cambie la configuración que desee y luego verificar, si se siguen enfrentando los mismos problemas que antes.

También puede intentar volver a instalar el software que viene junto con el ratón. Algunas empresas que fabrican ratón de la computadora proporciona un CD de instalación por separado con el ratón, y es muy probable que este software no se instala correctamente en su máquina. Vuelva a instalar el software y luego verifique la rueda del ratón. Si se sigue tropezando con el problema de la rueda del ratón no funciona, entonces algo puede estar permanentemente mal con el ratón físicamente. También puede tratar de obtener una actualización del controlador de la Internet, ya que algunos ratones no funcionan con las nuevas aplicaciones que se han instalado después de que el software del ratón. Esto no es un caso raro y se ha observado muchas veces. A veces, sin embargo, algo tan simple como reiniciar el PC puede resolver el problema por sí mismo.

Cualquiera que sea la razón, usted debe llegar al fondo de ella pronto. Una rueda del ratón no funciona puede obstaculizar el funcionamiento de una máquina mucho, y esto no es ciertamente una buena cosa. Sin un ratón que funcione correctamente, el más simple de las tareas se vuelven difíciles en un equipo.