Que Computadora Comprar

La mejor pagada de aplicaciones Android

Los mejores pagados aplicaciones de Android que se pueden utilizar en su teléfono inteligente basado en Android te ofrece más características que las versiones de prueba gratuitas. Para la mayoría de la gente las versiones de prueba son bastante buenos, pero hay mucha gente que quiere más funciones y beneficios de sus aplicaciones, y no les importa pagar por ello. Android tiene más de 100.000 aplicaciones en su mercado actual, y este número está aumentando constantemente con cada día que pasa.

Aunque la mayoría de las aplicaciones y juegos para Android disponibles en el mercado es libre, no hay escasez de aplicaciones de pago aquí también. Usted puede encontrar una gran cantidad de aplicaciones en distintas categorías, como la productividad, la utilidad, el lenguaje multimedia, la salud, herramientas y mucho más y puedes pasar horas navegando a través de las diferentes aplicaciones disponibles.

Los 10 mejores aplicaciones Android de pago 2010

Éstos son algunos de los mejores pagados aplicaciones de Android que se puede explorar. Usted va a pagar por estas aplicaciones a través de su tarjeta de crédito, oa través de una cuenta PayPal. Android también tiene un sistema mediante el cual se puede obtener un reembolso por una aplicación de pago en 24 horas. Esta es una característica útil, ya que hay algunas aplicaciones cuya funcionalidad no puede ser juzgado a menos que usted se aproveche de ellas. Con esto en mente, aquí están algunas de las aplicaciones de pago para su teléfono inteligente que usted debe mirar hacia fuera para.

Wave Secure – $ 19.99 por aubscription anual

Esta es una aplicación de seguridad maravilloso para tu teléfono Android, y puede llevar a cabo un grupo de tareas con él. Puede hacer una copia de todos tus datos (contactos, fotos, archivos multimedia y mensajes de texto) en la ‘nube’ y luego se puede recuperar en cualquier momento otra parte, en cualquiera de los otros 10 mejores teléfonos con Android. Usted también puede rastrear el teléfono a través del GPS en caso de robo, cerrar con llave desde una ubicación remota y también obtener un rastreador móvil.

SMS Commander – $ 1.99

Este es otro ejemplo de las mejores aplicaciones para Android clasificación que lleva a cabo varias características de seguridad. Desde una ubicación remota usted puede mandar un SMS al teléfono y luego llevar a cabo diversas actividades como bloquear el teléfono, obtener la ubicación del teléfono, obtener información de la batería, suba el volumen del timbre y también estableció los mensajes de texto automático y llamadas.

Camera ZOOM FX – $ 2.99

La interfaz de la cámara y la configuración de los teléfonos Android no son muy grandes, y esta aplicación de pago le ayuda a obtener algunos beneficios adicionales. Permite agregar 40 escenas diferentes a la imagen, que le permite geolocalizar las imágenes, que le permite llevar a cabo la integración de redes sociales, y muchos otros tipos de características, así. Todas estas cualidades hacen de este uno de los mejores pagados en torno a las aplicaciones de Android.

Fácil Tether – $ 9.95

Esta es una gran aplicación que te permite compartir la conexión de paquete de datos de su teléfono móvil con su PC, siempre y cuando se está ejecutando un sistema operativo Windows. Todo lo que necesitas hacer es conectar el teléfono al PC mediante un puerto USB, y esto se puede conseguir en casi todos los teléfonos con Android que están disponibles en el mercado hoy en día.

PicSay – $ 1.99

Si usted desea llevar a cabo el trabajo de edición de fotos en su teléfono inteligente, entonces esto es sólo la aplicación para eso. Esta es una herramienta muy poderosa y los efectos que le ofrece son casi tan buenas como las de un PC. La versión gratuita es bueno también, pero la versión de pago ofrece muchas más características y configuraciones.

Locale – $ 9.99

Esta es una de las mejores aplicaciones para Android y cambia la configuración de su teléfono dependiendo de la zona, haciendo uso del receptor GPS en el teléfono. Se pueden ajustar muchos aspectos de su dispositivo para cambiar automáticamente al entrar en la oficina, y luego otra vez cuando usted ve a otro.

Beautiful Widgets – $ 1.39

Lo que hace de éste uno de los mejor pagados aplicaciones de Android es el hecho de que los widgets en la pantalla se actualiza continuamente después de cada pocas horas. Hay algunos grandes diseños visuales y pieles que mejoran la apariencia de estos aparatos, y esto es a debe tener aplicación para cualquier persona. En el transcurso del día se le busca a su teléfono muchas veces, y esta aplicación se asegurará de que tiene un aspecto diferente cada vez y siempre.

Open Home – $ 3.99

La pantalla de inicio es quizás el más importante de la pantalla de un teléfono y esta aplicación de pago le permite personalizarlo en modo alguno que te gusta. Puede colocar varios iconos no convencionales y widgets en la pantalla virtual, y presta su teléfono con Android un aspecto único. Todas estas características hacen que una casa abierta de las aplicaciones de Android más útiles alrededor.

360 Live – $ 1.99

Los usuarios de la Xbox 360 de Microsoft pueden acceder a su cuenta de Xbox Live desde su teléfono Android con la ayuda de esta aplicación, que es también uno de los mejores pagados aplicaciones de Android. Usted puede ver sus estadísticas o compartirlos con tus amigos, e incluso se puede hacer ping a tus amigos y chatear con ellos a través de esta aplicación.

Más iconos Widget – $ 1.99

El espacio que ocupa un widget en su pantalla de inicio ahora se puede utilizar para mostrar 4 diferentes widgets con la ayuda de esta aplicación de pago. Es cierto que estos iconos será menor por lo que será más difícil a la prensa, pero esto es perfecto para alguien que le gusta ver todos sus widgets favoritos y accesos directos en la misma página.

Todos los mejores pagados estas aplicaciones de Android hará su teléfono mucho más personal y eficiente. Actualizaciones constantes están también disponibles para estas aplicaciones en el mercado, y usted debe visitar el Android Market para encontrar algunas aplicaciones más útiles como este.