Que Computadora Comprar

La influencia dañina de la computadora

Resulta imposible evitar el proceso de informatización de todo un país. Las computadoras se utiliza hoy en día en todas partes: en las escuelas, en casa, en empresas, instituciones, etc.

Uno de los aspectos negativos del uso de la computadora es que incluso los niños que no saben leer y escribir todavía, ya están acostumbrados a esta máquina. Se desarrollan a una edad muy temprana el hábito de jugar en los equipos de las horas de punta.

Según las últimas investigaciones, los ordenadores no mejorar nuestra salud y que puede dañar seriamente nuestro sistema cuando no se utilizan correctamente.

Ciertamente hay una competencia muy fuerte en el mundo de la informática. Debido a este aspecto, diferentes opiniones se han desarrollado sobre este tema. Los productores de informática afirman que las computadoras son absolutamente no-perjudicial. En ese momento los productores de recursos de protección tenían opiniones diferentes.

El trabajo realizado por un operador de la computadora suele ser bastante agotador e intenso, con independencia del país. Por ejemplo, los alemanes incluyen este tipo de trabajo entre los 40 puestos de trabajo más perjudicial para la salud. Se considera que trabajar en la computadora no debe exceder el 50% del período de trabajo.

Cuando trabajamos en el monitor, tenemos que leer, escribir, analizar algo, corregir errores, y tal vez hacer todo lo que más de una vez. Sin embargo, a cambio, los ojos tienen que tratar de ajustar a todos los que la presión, y por esta razón, podemos afirmar que el equipo realmente tiene un impacto negativo en nuestra vista.

Incluso el célebre multimillonario administrador de Microsoft, Bill Gates, se ha deteriorado gravemente su vista debido a la uso de la computadora. Las personas para quienes el trabajo es su equipo el pan y la mantequilla tienen la mayoría de las quejas de salud debido a los músculos y las articulaciones. Esto podría ser restringido al cuello de letargo, dolor en los hombros y en los lomos, etc Sin embargo, puede haber problemas más graves como el síndrome del túnel carpiano, que se refiere a los daños de los nervios de los brazos debido al excesivo tiempo dedicado a trabajar en el equipo.

Todo esto efecto negativo del equipo en el que nuestros ojos pueden ser encontrados bajo el nombre de CVS (Síndrome de Visión por Computador), que incluye la sequedad de los ojos, fatiga visual, dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de arrebatar la agudeza, la reducción de la visión, dolor, disminución de la capacidad de concentración, y así sucesivamente.

Aquellas personas que necesitan pasar mucho tiempo delante de un ordenador encuentro dos problemas principales: el exceso de información y de los campos electromagnéticos.

En primer lugar, podríamos tratar de ver lo que el exceso, que la sobrecarga de información se refiere. Mientras que nuestro corazón gasta energía para la circulación de la sangre, y si bien nuestros pulmones necesitan energía para el proceso de la respiración, cuando se trata de nuestro cerebro, que requiere de energía para la gestión de piezas de información. Algunos científicos consideran que el cerebro humano utiliza 1.200 Kcal todos los días.

Por lo tanto, el problema se produce cuando nuestro cerebro necesita para llevar los recursos energéticos de otros órganos, a fin de complementar por el lapso de energía que tiene que hacer frente. Por eso, los especialistas como los programadores informáticos y los ingenieros están a menudo bajo un alto grado de presión psicológica, que puede llevar a la ansiedad, la falta de energía, la inestabilidad emocional, la ineficiencia para completar el trabajo requerido.

Otro daño ocasionado por el trabajo de equipo es la inevitable exposición a los campos electromagnéticos llamados. Contrariamente a la opinión de algunas personas, que no afectan a los procesos biológicos de nuestro cuerpo, que puede ser aún más sensibles a los campos electromagnéticos débiles que a los fuertes campos electromagnéticos.

De hecho, algunas personas que no reaccionen de alguna manera a los campos electromagnéticos fuertes pueden sentir mareos seguro debido a la exposición a campos electromagnéticos débiles. Esto es así porque esos campos intensidad magnética bajos reducir la intensidad de la presión arterial. Por esa razón, estamos muy propensos a sentir una disminución en la temperatura de nuestro cuerpo después de la sobre-uso de la computadora.

Por supuesto, podemos encontrar varias soluciones para evitar o prevenir estas malas influencias de trabajar en la computadora. Por ejemplo, podríamos empezar con un proyecto más fácil y salir de la difícil hasta más tarde, cuando nos sentimos más capaces de hacerlo. Si no es así, simplemente pueden recurrir a actividades sencillas, con el fin de desviar nuestra atención de los aspectos preocupantes de la sobrecarga de información.

El tabaquismo pasivo no es recomendado, es decir, tomar descansos con los fumadores pesados, ya que afecta en gran medida en el poder de concentración y da una sensación de mareo.

También se debe evitar el consumo de café fuerte, ya que disminuye el nivel de uno nervioso del sistema energético, y que al parecer no puede ser reemplazado por un período bastante largo de tiempo.