Que Computadora Comprar

La futuro de los teléfonos celulares

El futuro de los teléfonos celulares es impredecible, como todos hemos visto su crecimiento en los últimos años. Durante el siglo XX, los automóviles y la televisión creó una revolución en el mundo. Ahora, el siglo 21 está dominado por los aparatos que nos ayudan a comunicarnos, lo cual es un lugar destacado la tecnología de telefonía celular. Los avances en la tecnología celular es rápida y está creciendo exponencialmente. Se estima que hay 4,6 suscriptores de teléfonos móviles en todo el mundo, y el número se espera que crezca.

Una mirada hacia el futuro de los teléfonos celulares

Teléfono móvil como tarjeta de crédito?

La identificación por radiofrecuencia (RFID) es una tecnología de muy rápido crecimiento, que utiliza ondas de radio para transmitir información desde un dispositivo o una etiqueta. Una de las importantes aplicaciones de la RFID es Near-Field Communication (NFC) que permite que las transacciones de dinero, y el intercambio de información entre los dispositivos con chips NFC integrados en ellos. Un teléfono inteligente se podría utilizar como una tarjeta de crédito y una tarjeta de identificación, si no tiene el chip de radiofrecuencia NFC, ha permitido a las normas NFC.

4G de tecnología móvil

4G (cuarta generación) la tecnología es una iniciativa que pretende ir más allá de las limitaciones y los problemas de la tecnología 3G actual. Algunas de las funciones de mejora proyectadas en la tecnología 4G son:

* Mayor velocidad de datos

* Ancho de banda más amplio

* Transferencia más suave y más rápido

* Servicio de fisuras

* Alta calidad de la comunicación de voz

* Video de alta definición

3G teléfonos móviles de tecnología puede ofrecer una velocidad de 384 Kbps a 2 Mbps. 4G pretende llegar a un límite de 100 Mbps para los usuarios de teléfonos móviles y 1 Gbps para los usuarios fijos. Aplicación 4G es bastante caro y no está disponible en todos los teléfonos móviles ahora. Se espera que pronto 4G se extenderá y será ampliamente utilizado por todos los usuarios de teléfonos móviles.

Comercio Móvil

Los teléfonos móviles habilitados con servicios de Internet son utilizados por los analistas de negocio para el comercio móvil. El comercio móvil se define como “El comercio móvil es cualquier transacción, que implique la transferencia de la propiedad o derechos de uso de bienes y servicios, que se ha iniciado y / o terminado con el acceso móvil a redes mediadas por ordenador con la ayuda de un dispositivo electrónico”. Business-to-business (B2B) y negocio-a-cliente (B2C) son las dos importantes aplicaciones de comercio móvil. El comercio móvil la tecnología comenzó a crecer rápidamente a partir del año 2000. Algunos de los servicios de comercio móvil son la banca móvil, marketing móvil y publicidad, corretaje de móvil, subastas, etc

De autenticación mejorada

Hoy en día, el robo de teléfonos celulares es un negocio muy lucrativo para los ladrones y los culpables de itinerancia en la sociedad. Es necesario proteger nuestros dispositivos de ellos. El reconocimiento de voz, el reconocimiento de huellas digitales son métodos fiables que garanticen la seguridad de nuestro dispositivo, ya que no puede ser duplicado. En esta técnica, el dispositivo puede ser accesible sólo después de que detecte la identidad de su propietario. Las otras características biométricas que son utilizables en los teléfonos celulares son de exploración de retina, reconocimiento del iris, el reconocimiento de la palma, el reconocimiento del canal auditivo, firma, geometría de la mano y los rasgos químicos, como un olor y un termógrafo cara.

Impresionantes modelos de teléfonos celulares

Aparte de las nuevas tecnologías, también podemos esperar a futuro increíble modelos de teléfonos celulares. No hay ninguna restricción a la imaginación. Del mismo modo, el diseño de los teléfonos celulares están alcanzando alturas de la imaginación. Los teléfonos móviles del futuro tendrán diseños inesperados que realmente sean atractivas. Global jugadores de teléfonos móviles como Nokia, Samsung, Motorola y Apple están compitiendo duro para llevar a cabo inimaginables los modelos de teléfonos celulares para conquistar el mercado. También se dice que “Nokia colabora con los estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad Central Saint Martins de Arte y Diseño”, para llegar a los diseños inteligentes y atractivos para sus teléfonos celulares. Los teléfonos celulares que pueden predecir las condiciones meteorológicas y la reflejan en su pantalla han sido diseñados. Modelos Whippy y flexible están siendo diseñados para dar un aspecto exquisito y comodidad. Además, los teléfonos móviles de plástico están siendo reemplazados por ecológicos (biodegradables) teléfonos.

Las ondas de sonido se puede cargar teléfonos celulares?

Todos sabemos que la energía eléctrica que se almacena en una batería es lo que alimenta nuestros teléfonos celulares. Hay una nueva forma de tecnología en la que las ondas sonoras se convierten en energía eléctrica que se puede cargar a nuestros teléfonos celulares. Esta tecnología se experimentó con óxido de zinc, que se coloca entre dos electrodos. Cuando las ondas sonoras golpean las hebras de óxido de zinc, lo comprime y luego libera la energía eléctrica. Esta energía eléctrica se almacena y utiliza en los teléfonos celulares. El dispositivo puede incluso recoger nuestras señales de voz o las ondas de sonido de nuestros jugadores de la música y cobran por sí mismo. Aunque los resultados esperados no se han alcanzado, la tecnología se está desarrollando mediante la alteración de los materiales utilizados.

Abra la tecnología de Internet móvil

El concepto de Open Mobile Internet (OMI) del sistema, consiste en reemplazar la existente red cerrada por un fijo a Internet. Algunas de las iniciativas Open Mobile son las siguientes:

* Programable 2020 Open de Internet móvil es un proyecto que es financiado por la National Science Foundation. El objetivo del proyecto es producir una función alternativa abierta en todas partes de los teléfonos móviles en la computación y el campo de la comunicación.

* La Open Mobile Terminal Platform con el apoyo de muchas compañías de telefonía móvil como Vodafone, Ericsson, Nokia, 3G de Hutchison y Orange.

* LiMo Foundation crea un sistema operativo para teléfonos móviles, que es independiente del hardware utilizado.

* El Grupo de Open Handset Alliance desarrollado Android con tecnología 3D.

Aunque hay argumentos que afirman que los teléfonos celulares son peligrosos, aún se pasa por alto. El futuro de la tecnología móvil está todavía en evolución y los científicos, ingenieros, y los gobiernos están previendo el impacto de los teléfonos móviles en la vida cotidiana de un individuo. Con la aparición de la nanotecnología en los últimos años, la tecnología móvil se combina con él para hacer la comunicación de voz, pantalla, y el intercambio de datos, un mejor desempeño. Hoy en día, la duración de la batería de los teléfonos móviles es una gran preocupación. Los ingenieros y los científicos están trabajando en la tecnología de litio-ion y encontrar formas de mejorar la vida de la batería de los teléfonos celulares. El futuro de los teléfonos móviles es enorme y es imposible visualizar un límite en la tecnología del teléfono celular.