Que Computadora Comprar

La fijación de un carcachas: 4 tareas básicas de mantenimiento de computadora que cualquier persona puede hacer

Un aspecto de la propiedad de computadoras de las cuales muchas unsavvy ordenador propietarios no son conscientes de que es una computadora, como un coche o una casa, requiere mantenimiento frecuente para que funcione en un pico, o incluso un nivel utilizable,. La buena noticia es que a diferencia de muchas de las tareas de mantenimiento del automóvil y el hogar, la gran mayoría de las tareas rutinarias de mantenimiento informático que se puede hacer por prácticamente cualquier persona, sin el peligro de causar daños graves. El equipo, después de todo, hace la mayor parte de la obra. Por lo tanto, si usted compró un equipo que no parece estar funcionando tan rápido como lo hizo una vez, no te preocupes! Usted probablemente no tendrá que plop abajo otros mil dólares por un nuevo sistema, siempre y cuando usted comienza a tomar el tiempo para hacer el mantenimiento semanal y mensual de su equipo, probablemente necesita. A continuación hay cuatro tareas de rutina que puede hacer para tratar de rehabilitar a un cacharro de un ordenador.

1) Desfragmentar el disco duro: Los discos duros almacenan físicamente los bits magnéticos de la información, que puede fragmentarse con el tiempo. Imagínese tratando de leer un libro con las páginas repartidas por todo su escritorio sin ningún orden en particular, y usted consigue la idea de lo que un ordenador tiene que ver cuando se ejecuta una unidad de disco duro fragmentados. La verdad sea dicha, a menos que el disco duro tiene serios problemas de hardware, no debe ser fragmentado hasta el punto que causa serios problemas de rendimiento. Sin embargo, una desfragmentación mensual vale la pena, y si usted nunca ha desfragmentado el disco duro, usted es probablemente una buena idea para hacerlo. Windows (XP y Vista ambos) viene con su propio Desfragmentador de disco, al que puede acceder en Accesorios y Herramientas del sistema. Algunos paquetes de software puede tratar de hacerle morder el software de lujo, caros desfragmentación, pero la herramienta que viene con Windows es bastante suficiente para la mayoría de los usuarios. Incluso puedes configurar Windows Vista para regular, la desfragmentación automática por lo que no tiene que preocuparse por ello.

2) Cómo eliminar el spyware: De vuelta en los viejos tiempos, no tiene que preocuparse acerca de las computadoras no se hinche con la basura no deseado y se instala subrepticiamente al margen de la basura que nos instalamos. Ahora lo que hacemos. Usted puede obtener el software espía en su computadora en el más inocente de las formas, mediante la descarga de software aparentemente legítimo o simplemente por visitar sitios web. Conseguir al menos un buen programa de eliminación de software espía – y recomiendo al menos 2 por el bien de la seguridad – es una necesidad. Programas gratuitos como Spybot Search & Destroy y Ad-Aware va a trabajar para la mayoría de los usuarios estándar. Si desea una protección aún mejor, considerar la compra de SpySweeper de Webroot. Exploraciones semanales spyware no sólo mejorará el rendimiento del equipo, sino también ayudar a prevenir el robo de identidad y otros delitos posibles en su contra.

3) Limpie el disco duro: ¿Alguna vez tratar de trabajar en un proyecto en una sala llena a rebosar de basura? Windows, cuando se trata de operar en un disco duro saturado, puede tener el mismo problema. Puede que incluso han recibido un mensaje de Windows que indica que se ha quedado sin espacio en disco. Ese mensaje no sólo significa que no se puede descargar mas canciones de I-tunes: es también una indicación de que Windows es, probablemente, que lucha por encontrar espacio para su archivo de intercambio masiva – un archivo que utiliza como una especie de banco de trabajo en un garaje. Cuando ese espacio se agota, Windows comienza a putter. Algunos pasos simples que usted puede tomar para limpiar el desorden son para vaciar sus archivos temporales de Internet (en Opciones de Internet en Internet Explorer), vaciar la Papelera de reciclaje (clic derecho y vacíos), y utilizar la herramienta Liberador de espacio en disco de Windows también en accesorios y sistema de Herramientas. Esas medidas va a limpiar su disco duro un poco, pero lo mejor es deshacerse de los antiguos programas y archivos que no necesita. Ir a Panel de control y Agregar / quitar programas (Programas y características en Vista) para obtener una lista de todos los programas que tengas instalados en tu ordenador. Encuentra los que no usan, y se pueden instalar desde esa misma pantalla. No se puede ser una rata con un ordenador, así que si usted no lo uso, lo tira!

4) Limpie su bandeja del sistema: Esto es a menudo uno de los mayores culpables de rendimiento pésimo. La bandeja del sistema se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Yours incluso podría tener una pequeña flecha que, si hace clic en él, se ampliará la caja, mostrando una gran cantidad de iconos que no podía ver antes. Eso es probablemente una buena indicación de que usted tiene una bandeja de sistema desordenado. Todos estos programas están sentados en su memoria, probablemente no hacer casi nada, además de ralentizar el equipo. Al igual que el software espía, algunos de ellos no podría haber dado cuenta estaban corriendo: algunos los programadores de software parecen disfrutar de castigo por la instalación de sus productos, obligándoles a correr todo el tiempo. Haga clic derecho sobre cada icono para conocer lo que cada elemento es, a continuación, decidir si realmente es necesario que se ejecuta en segundo plano, o si es algo que usted puede conseguir lejos con el correr sólo cuando tenga que usarlo. Una vez que averiguar qué programas pueden quitarse de encima, puede que tenga que buscar alrededor para la opción de apagado. Muchos programas tienen una opción que le permitirá evitar que se ejecuten en el inicio. Otros pueden requerir que usted los elimine de la carpeta de inicio en el Inicio, Programas del menú (mirando a la carpeta de inicio es otra buena manera de averiguar qué programas se están ejecutando sin su conocimiento). Sin embargo, otros, por desgracia, están muy molestos y se hacen extremadamente difícil quitarse de encima, por debajo de desinstalar por completo. De hecho, mi portátil Sony Vaio viene con AOL instalado en él, y todavía no han descubierto la manera de conseguir que para detener la ejecución – o cómo desinstalar. Esto nos lleva a otra lección: ni se te ocurra instalar algo con el “AOL” en su nombre.

Aparte de las cuatro tareas anteriores, hay varios pasos que usted puede tomar para mejorar el rendimiento del equipo, pero que contienen un riesgo significativo de daño si no sabes lo que estás haciendo. Estas incluyen limpiar el registro del sistema, cerrando los servicios innecesarios, y particionar el disco duro para el archivo de intercambio de Windows. Ninguno de ellos requieren una gran cantidad de conocimientos de computadoras adicionales, sino que debe ser abordado con precaución para aquellos que nunca han hecho antes. Pruebe las cuatro tareas básicas primero, y si el equipo todavía está luchando para que funcione bien, usted podría considerar la posibilidad de consultar a un amigo o leer sobre el Internet para los próximos pasos en la fijación de sus problemas informáticos.