Que Computadora Comprar

La ética básica de la computadora

Las computadoras han traído el progreso en el manejo de la comunicación, la tecnología y los datos. Sin embargo, al igual que toda moneda tiene otra cara, las computadoras vienen con una serie de desventajas también. La tecnología informática ha planteado varias preguntas acerca de su uso y su penetración en los asuntos de importancia nacional. Para establecer un código de conducta para la tecnología informática, la ética básicos de informática se han establecido. Norbert Wiener, fue el primero en proponer la teoría de la ética de la computación y por lo tanto, se conoce como “padre de la ética de la computación en el año 1950. Desde entonces, varios puntos se han añadido a estos debido a la dinámica de cambio constante de la vida social y económica.

La ética básicos de computación no son diferentes de los diez mandamientos de la ética de la computación. Ellos predican las mismas lecciones, en otras palabras. Ética de la computación se basan en normas de la moral que seguimos en nuestro día a día. Echemos un vistazo a lo que es la ética informática y el uso práctico de ellos.

Actuar responsablemente

Con gran conocimiento, viene el gran poder de utilizar de manera responsable. Un equipo que le da el poder y el conocimiento de una gran cantidad de información acerca de otra persona, un producto, una organización o un servicio. Esta ética dicta equipo del usuario para el uso responsable de esta información. Darse un capricho en un delito de calumnia o difamación por una venganza personal, sólo porque usted puede poner las manos en esta información, es totalmente incorrecto. El uso poco ético de la información para destruir la reputación de alguien es un acto de cobardía y es severamente condenado por el libro de la regla de la ética de la computación “.

Evitar interferencias

Es tentador para saber lo que se encuentra en los archivos y carpetas confidenciales. Sin embargo, como usuario de la computadora, que no interfieran con los archivos personales, documentos, cartas, carpetas y otra información similar. El incumplimiento de la no injerencia, equivaldría a curiosear y robar información privada. El uso de un dispositivo electrónico para averiguar información clasificada acerca de cualquier entidad, es igual a robo y fraude.

Mantener la credibilidad

Como los sitios de redes más y más social, usando una computadora como un medio de comunicación de masas es muy fácil. Se necesita un clic para presentar una información que cambia la vida sobre un tema en Internet. Si tan poco esfuerzo se puede cambiar el sentimiento público, debe hacerse con absoluta credibilidad. Dar información incorrecta, se empaña su imagen, junto con la imagen de la víctima. Utilizando la tecnología como un abogado del diablo, drásticamente downsizes su credibilidad.

Evitar la piratería

“No usarás o copiar el software para que usted no ha pagado”, es el mandamiento correlación. Así como la compra de versiones piratas de los libros es un delito, el uso de programas pirateados o duplicados está engañando el diseñador de los otras los derechos de autor intelectual. No es ético utilizar una versión copiada y negar a la persona de su realeza que le corresponde. Además, la promoción de estos programas en los nombres equivocados, es un acto egoísta y sin duda vale la pena condenar.

El comportamiento fraudulento

Como las computadoras son usadas por todas las organizaciones para facilitar su flujo de trabajo, datos importantes a menudo se almacenan en el mismo dispositivo. A menudo, estos lugares de trabajo utilizan sistemas multiusuario, lo que hace que sea fácil de romper en cada uno de otras máquinas. Esto hace que el acceso a la información confidencial fácil. Sin embargo, la ética básicos de informática por ejemplo, toda la información que se adquiere en secreto y maliciosamente, se trata de un acto fraudulento.

La ética básicos de computación no es diferente de lo que las reglas de conducta social, dicen. Esta ética constituyen la base de la utilización de la tecnología informática para los propósitos legítimos que dan lugar a la armonía social. Cada tecnología cuenta con una serie de pros y contras. Se trata de la interpretación humana que hace toda la diferencia. Como Albert Einstein dice acertadamente: “No es suficiente que usted debe entender acerca de la ciencia aplicada con el fin de que su trabajo puede aumentar las bendiciones del hombre. Preocupación por el hombre y su destino debe ser siempre el principal interés de todos los esfuerzos técnicos ‘.