Que Computadora Comprar

La compra de un router de red

¿Qué es un router? Un dispositivo que conecta dos o más redes se conoce como un router. El router es el dispositivo que ayuda a gestionar el tráfico de estas redes. Un router se asegurará de que los datos enviados desde un ordenador particular localizado en la red el equipo A se envía a la derecha de la computadora ubicada en la red B, y viceversa. Para esta tarea se realiza con razón, el router se utiliza un conjunto de reglas de reenvío de datos y la comunicación, que también se llaman el “protocolo de enrutamiento”.

Para ordenadores, routers de red se usa generalmente para distribuir una única conexión a Internet entre varios ordenadores. Este tipo de router se encuentran en cualquier lugar entre la red doméstica y la red del ISP (Internet Service Provider).

Consejos para comprar un router de red

Los routers son en realidad muy diversa y cuentan con una amplia gama de características que pueden o no ser necesarios. Aquí hay un par de consejos que le ayudarán a seleccionar el router de red correcto:

* Enrutador inalámbrico o enrutador con cable? – Antes de comprar un router, tiene que decidir primero si desea o no una conexión inalámbrica a la red. Las conexiones inalámbricas son muy útiles si su red está compuesta por computadoras portátiles. De forma predeterminada, las conexiones inalámbricas menos seguras que las conexiones de cables. Sin embargo, si usted todavía quiere ir por el camino inalámbrica, leer sobre la seguridad de red inalámbrica de antemano. La compra de un router de red con los códigos de cifrado fuertes como AES o WPA, características superiores, como el filtrado de direcciones MAC y un fuerte control sobre la emisión de SSID es recomendable. Sin embargo, la mayoría de los routers de red ya están equipados con estas características hoy en día. Aparte de la seguridad, el rango y la estabilidad del router son también muy importantes.

* Conexiones de cable – conexiones de banda ancha o routers por lo general vienen equipadas con un interruptor incorporado. Este interruptor es en realidad un dispositivo de red, que tiene varios enchufes de conexión diferentes que permiten la conexión de un cable de red UTP. La mayoría de los routers de banda ancha vienen con un puerto de 4 o 5 puertos interruptor incorporado. Si en todo lo que necesitan más los puntos de conexión, entonces no compre un router que ofrece más puertos del switch. En su lugar, comprar un switch independiente y conectarlo a los routers interruptor incorporado – esto sale más barato en la negociación. Del mismo modo, los puntos de acceso también se puede conectar al conmutador integrado del router también. Por lo tanto, no hay necesidad imperiosa de comprar un router inalámbrico. Siempre se puede seguir adelante y conectar un independiente, a pesar de que la compra de estos dispositivos por separado puede ser un poco caro.

Los módems router * (Wireless) – Desde un módem y un router de red a un conmutador de red y punto de acceso inalámbrico – el módem router tiene todo! Si usted está pensando en comprar el módem router, primero debe determinar si su diseño de la red lo permite. Por ejemplo, si su línea de Internet entra en su casa desde el garaje o el sótano y quiere ir a la planta superior y utiliza su computadora portátil, donde se coloca un módem router inalámbrico? Preferiblemente, el módem se colocará en un lugar donde su computadora portátil en el piso superior se llega al punto de acceso inalámbrico.

* Los servidores de seguridad – Todos los routers de red tiene un firewall incorporado en estos días. Sin embargo, tener en cuenta las diferentes opciones de configuración antes de comprar el router. El reenvío de puertos es una característica muy importante y se utiliza para hacer ftp o servidores web dentro de una red disponible para el mundo exterior. Sin embargo, algunos routers sólo son capaces de transmitir un único puerto, mientras que los otros pueden transmitir toda una serie de puertos. Otra consideración importante a hacer es el número total de puertos que pueden ser reenviados.

* Firmware – Cada router de red se controla mediante un software específico, que se llama el “firmware” y normalmente se almacena en el router en un chip de ROM. Los fabricantes de routers suelen ofrecer versiones nuevas y actualizadas de firmware para añadir a las características del error y los errores de conexión.

* Servidor de impresión – Si le sucede que se comparte una impresora con otros ordenadores, y luego optar por un router de red con un servidor integrado. Estos routers le permitirá conectar directamente a una impresora.

Si la red y todas las cosas pertenecientes a ella como el hardware de red que confundir, pues los consejos dados anteriormente deben ser fáciles de seguir. Siga estos consejos cuidadosamente y no debe tener un problema en la compra de su router de red.