Que Computadora Comprar

Kindle vs Nook vs iPad 2

Aunque nada puede sustituir la experiencia real de leer un libro, convertir cada página en el ocio mientras se toma una taza de café caliente, lectores de libros electrónicos son realmente útiles para los gadgets tienen cuando usted está viajando. Simplemente no es posible llevar todos sus libros con usted, pero con un lector de libros electrónicos en realidad es posible! Usted puede llevar su biblioteca entera junto con usted y leer los libros cuando y donde quiera. Hay muchas opciones en frente de usted, si usted planea comprar un lector de libros electrónicos. Puedo revisar y comparar los tres aparatos lectores de libros electrónicos en este artículo Buzzle para su lectura. Esto incluye el Amazon Kindle DX, Nook y el iPad 2.

Kindle vs Nook vs iPad 2: Comparación

Elección de un dispositivo fuera de las muchas opciones disponibles antes de, puede ser difícil. Sin embargo, si se guían por sus requisitos y sus limitaciones presupuestarias, por lo que una elección es mucho más fácil. Permítanme presentarles a los tres aparatos antes de presentar una comparación frente a frente entre los tres.

Kindle DX Graphite: El último lanzamiento de Amazon, el Kindle DX Graphite lo tiene todo. Una pantalla de 9,7 pulgadas de tinta electrónica con un mejor contraste, pantalla anti-reflejos, conectividad 3G, una pantalla de auto rotación y duración de la batería. El precio de esta versión nuevo Kindle, bautizado como consecuencia ‘de grafito DX a un color grafito nuevo caso, se ha reducido a $ 379. Oh, sí, éste es uno de los más delgados del Kindle que ha sido jamás lanzados, con un espesor que es sólo un poquito por encima de 1/3 de pulgada. Sin adaptador inalámbrico encendido, la batería puede durar de dos a tres semanas, con una sola carga. Con el funcionamiento del adaptador inalámbrico, con una sola carga, todavía puede continuar durante una semana, por lo que es una opción ideal para leer cuando se viaja.

Nook Color: Dar el Amazon Kindle DX, una carrera por el dinero es Nook Color. Barnes & Noble han reunido en un gadget increíble en la forma de la nueva versión basada en Android 2.2 Nook. Con una de 7 pulgadas capacitiva multitáctil de la pantalla LCD, conectividad Wi-Fi, 8 GB de memoria interna y una pantalla a color en la etiqueta de precio de $ 249, más lo que un consumidor podría pedir!

Apple iPad 2: Doblar como un lector de libros electrónicos es sólo una de las muchas cosas que este gadget versátil puede hacer por usted. El 2 iPad de Apple cae en una categoría propia, al ser un equipo totalmente funcional. Con una pantalla de 9,7 pulgadas, procesador de 1 Giga Hertz, 6 GB más de memoria flash, 512 MB de RAM, cámara, Wi-Fi y conectividad 3G y cientos de otras características impresionantes, es difícil no dejarse tentar por esa obra maestra de un gadget. Si usted está buscando un equipo Tablet PC que se duplica como un lector de libros electrónicos, el iPad nuevo 2 es la elección correcta! Sin embargo, si usted está buscando un lector de libros electrónicos, que sería una compra cara.

Kindle vs Nook vs iPad: comparación de características

Permítanme ahora presentar un mano a mano Kindle DX vs Nook Color de iPad frente a 2 de comparación de características sabio. La tabla a continuación hace la diferencia entre estos tres lectores electrónicos bastante evidente.

Especificaciones

Kindle DX Graphite

Nook Color

Apple iPad 2

Vista previa

Tamaño de la pantalla en diagonal (en pulgadas)

9,7 pulgadas

7 pulgadas de pantalla táctil a color

9,7 pulgadas

Resolución de la pantalla

1200 x 824 píxeles

1024 x 600 píxeles

1024 x 768 píxeles

Tipo de Pantalla / Color

E Ink Pearl

VividView Pantalla táctil de color con 16 millones de colores

Color de retroiluminación LED

Capacidad de almacenamiento

4GB/3.3 GB

8 GB (ampliable hasta 32 GB)

16 GB a 64 GB

Conectividad Inalámbrica

3G

Wi-Fi

Wi-Fi / Wi-Fi + 3G

Duración de la batería

3 semanas: (sin wi-fi) / 7 días (con wi-fi)

8 horas (con la conexión inalámbrica)

Hasta 10 horas con el Wi-Fi

Formatos compatibles

PDF, el Kindle (. AZW), HTML

PDF, EPUB

Pdf,. Doc,. Docx

Peso

1.813 libras

0.9875 libras

1.33 Libras

Dimensiones (en pulgadas)

10,4 x 7,2 x 0,38

8,1 x 5 x 0,48

9,50 x 7,31 x 0,34

Multimedia Oferta

Audio

Audio y Video

Audio y Video

Precio

$ 379.00

$ 249.00

$ 499.00 (16 GB) / $ 599 (32 GB) / $ 699 (64 GB)

Si sólo está buscando un lector de libros electrónicos y nada más, usted puede elegir entre Nook Color y Kindle DX Graphite, como iPad 2 sería una exageración. En especial, quiero recomendar el Nook Color con su ventaja en precios en el Kindle y la variedad de características que ofrece. Si desea un equipo Tablet PC se puede llevar a todas partes, lo que también podría funcionar como un lector de libros electrónicos, Apple iPad 2 sería la elección correcta. De lo contrario, para las personas que desean un lector de libros electrónicos ligero y compacto, el iPad sería voluminosa. Espero que la comparación de las especificaciones presentadas anteriormente, hacen que sea fácil para que usted pueda llegar a una decisión.

¿Qué lector de libros electrónicos prefiere después de leer el Kindle vs iPad vs 2 Nook comparación?

Kindle DX

Nook Color

Apple iPad 2