Que Computadora Comprar

Juegos populares de Facebook

Facebook es la más popular y el más reconocido servicio de red social en todo el mundo de hoy con más de 600 millones de usuarios. Fue creado en 2004 por Mark Zuckerberg, quien ha pasado a convertirse en el billonario más joven de siempre, y algunos de sus colegas en la Universidad de Stanford.

Originalmente, Facebook fue una plataforma para que las personas compartir fotos, pensamientos, opiniones y simplemente estar en contacto con sus amigos, pero con el tiempo el portal de Facebook se ha convertido en un ecosistema de tipo. El objetivo es capacitar a la gente para iniciar sesión en Facebook y llevar a cabo todas sus actividades basadas en Internet de la red en sí misma, y ​​si esto es algo que va a suceder todavía está por verse. Una de las mejores maneras de mantener a la gente enganchada a una plataforma en particular es el de ofrecer algunos juegos intuitivos y grandes que pueden desempeñar, y aquí vamos a estar diciendo sobre algunos de los juegos de Facebook más populares.

Los mejores juegos de Facebook

Facebook Juego

Descripción

El amanecer de los Dragones

Un juego de rol sencillo (Role Playing Game), donde tienes que salvar a su pueblo de un ejército de dragones que amenaza de una invasión. Hay un montón de áreas para explorar y misiones para completar, y usted puede invitar a un montón de tus amigos a participar. El juego ha sido desarrollado y publicado por Planeta Juegos 5 º.

Farmville

Desarrollado por el gran éxito de la compañía Zynga, Farmville es uno de los más queridos juegos de Facebook. Es, básicamente, tiene que construir su granja, centrándose en los cultivos y el ganado, y puedes invitar a tus amigos para ser sus vecinos y hacer crecer su superficie cultivada. El juego cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

Mafia Wars

Zynga es el desarrollador y editor de este excelente juego, así, y se requiere que el jugador, quien es un miembro del clan mafioso, para construir su cociente penal y la reputación y fortalecer su clan. Una variedad de tareas que deben completarse en diferentes ciudades, y los puntos obtenidos se puede gastar en diferentes actualizaciones. Los amigos pueden ser invitados a hacer su clan grande y más fuerte también.

Millonarios Monopoly

Monopoly es un juego clásico que es amado por todos. Facebook tiene ahora su propia versión de Monopoly con algunas características adicionales sociales que sólo una red social puede traer a la mesa. Esta es una nueva versión perfecta del clásico original de esta plataforma de la nueva era, y el juego ha sido publicado y desarrollado por EA Sports.

Ravenwood Fair

Este es un juego muy simple pero adictivo que requiere la creación de una feria en el centro de un gran bosque habitado por una serie de criaturas hostiles y peligrosos. Usted tiene que completar una serie de tareas para crear la feria, mientras que al mismo tiempo defenderse de los elementos peligrosos de la selva. El juego ha sido desarrollado y publicado por LOLapps.

Estos fueron sólo algunos de los mejores juegos de Facebook que se puede considerar a jugar. Estas son algunas de los juegos de Facebook más grandes, junto con los números de los miembros activos en el juego para el mes de marzo de 2011.

* Cityville – 95 millones

* Farmville – 51 millones

* Texas Hold ‘Em Poker – 38 millones

* FrontierVille – 20 millones

* World Cafe – 15 millones

* Mafia Wars – 13 millones

* Millionaire City – 12 millones

* Treasure Isle – 12 millones

* Pet Society – 11 millones

* Bejeweled Blitz – 11 millones

Todos estos populares juegos de Facebook requiere una invitación de un amigo suyo antes de firmar para arriba para ellos y puede jugar con ellos. El hecho es que son juegos simples que se pueden reproducir fácilmente en tu navegador web en una pestaña separada, y se puede jugar siempre que tengan acceso directo a la web. Videojuegos un llamamiento a todos universalmente, pero hay algunos juegos que se pueden reproducir en cualquier momento en el tiempo, y esto es lo que Facebook está tratando de ofrecer aquí. Esto tiene la gente seducido para pasar más tiempo en la red en sí misma, y ​​esto es lo que en última instancia, los reguladores de Facebook realmente quieren, y están logrando éxito ahora.