Que Computadora Comprar

Juegos para adolescentes

En una fiesta donde se invitó a toda la familia, los adolescentes son los que tienden a ser más aburrido, ya que ni pueden ir y unirse a los niños en el juego, ni pueden ir a reunirse con sus padres en los juegos destinados a adultos solamente. Por lo tanto, lo que el anfitrión puede hacer es hacer algunos arreglos para algunos juegos para los adolescentes que pueden hacer valer jugando y también lo que hará que no se aburran. También puede organizar estos juegos en cualquier parte adolescente y que seguro los mantendrá fuera de la travesura. Así que listos para aprender más acerca de estos emocionantes juegos? Aquí va.

Juegos para Adolescentes Partes

Las fiestas de adolescentes sin juegos de la fiesta de comida y diversión, es aburrido. Lo que necesitamos para alegrar la fiesta son algunos juegos para que todos los adolescentes les encantará jugar y también que les mantendrá ocupados a todos. Éstos son algunos de los juegos de la fiesta.

Harina de Juego

Esta es una especie de juego sucio, pero seguro que es divertido de jugar. Esto puede ser un juego de la fiesta de cumpleaños genial. Lo que tienes que hacer es, en un plato la harina hacer una colina pequeña y en la parte superior de la colina, el lugar de una moneda o tal vez un juguete muy pequeña. Su objetivo será cortar una parte de la colina (o también puede llamar a un castillo) sin molestar a la moneda. Una vez que haya cortado un pedazo, le dan al jugador junto a ti la oportunidad de jugar. La persona que vamos a por la caída de la moneda, tiene que volver … sólo con sus Sus dientes. No hay manos permitido. Suena divertido y complicado ¿no? ¡Oh! Mantenga una toalla a mano con el fin de limpiar el desorden. Hasta 10 personas pueden jugar a este juego.

Número de zumbido

Otro juego impresionante fiesta de adolescentes es el número rumor. Este es un juego que casi todos nosotros había jugado cuando estábamos en nuestros adolescentes, de hecho algunos de nosotros todavía jugar ahora. Usted puede tener más de 10 personas en este juego para los adolescentes (cuanto más, mejor) y hacer que se sientan en un círculo. Decidir sobre un número en particular entre las 05.09 y luego lo que cada uno tiene que hacer es llamar a los números como 1 .. 2 .. 3 .. pero contiene lo que se refiere al número que sea múltiplo del número seleccionado, o que de que número, entonces usted tiene que aplaudir y decir BUZZ. por ejemplo: Si el número que usted ha elegido es de 5 a continuación, los participantes es como sigue 1 .. 2 .. 3 .. 4 .. 6 .. BUZZ .. 7 .. 8 .. 9 .. Buzz y así sucesivamente. Al principio del juego va a ser muy confuso (especialmente para aquellos que son débiles con los números), pero una vez que te adentras en él, es divertido. La persona que no quiere decir zumbido cuando se supone que tiene que abandonar el juego.

Dodge Ball

Estoy seguro de que debe haber jugado este juego antes. Todo lo que necesitas para este juego es una pelota, un gran número de jóvenes adolescentes entusiastas y un gran sentido del humor. Esta es una idea excelente para juegos de la fiesta al aire libre. La idea es ejecutar en una zona determinada, mientras que una persona lanza una pelota hacia ti y si te toca el balón por debajo de la rodilla, entonces la persona es descalificado. La persona que sobrevive el más largo es, por supuesto, el ganador.

Juegos en línea para los adolescentes

También hay varios juegos para los adolescentes en línea, que uno puede jugar solo o con sus amigos. Usted recibirá estos juegos para los adolescentes en línea de forma gratuita o tal vez incluso se puede pagar una cierta cantidad y descargar toda la cosa. Uno puede conseguir varios juegos para las niñas adolescentes y niños de los juegos enumerados a continuación.

* Oficina beso del amante

* Hitman

* Príncipe

* Rome Puzzle

* Need for Speed

* Street Sesh

* Rise of Atlantis

* Super Smash Flash

* Street Racer

* Penguin Diner

* Deal or no Deal

* Swords Saga

* Alien vs Predator

* Apple Shooter

* 13 días en el infierno

* Battlefield General

* Toy Story

* Castillo de ataque

* FIFA

Por lo tanto, ahora usted tiene una idea sobre el tipo de juegos los adolescentes le gustaría jugar. Estos juegos son muy divertidos para los adolescentes y mantiene una ocupada. Juega a estos juegos en cualquier fiesta o cuando se quiere matar el tiempo, te aseguro que va a disfrutar mucho.