Que Computadora Comprar

Juegos en línea para niños de 3 años

Hay muchos juegos gratuitos en línea para niños de 3 años. Muchos de estos juegos de PC en línea, ayudan a aprender y son divertidos para jugar. Estos juegos tienen diferentes colores y efectos de sonido. Muchos de estos juegos tienen varios personajes, que forman parte de una historia. Con estas características visualmente estimulantes y sonidos interactivos, un niño presta atención a estos juegos. Esto mejora la concentración del niño. Pero sí controlan la cantidad de tiempo empleado, por su hijo a jugar a estos juegos en línea.

Elegir un juego en línea para una de 3 años de edad, es una decisión importante. Hay muchas categorías de juegos en línea. También son varios los juegos de computadora en línea educativos. Usted puede introducir a su hijo a los juegos de colorear, juegos de aventura o juegos de puzzle. Si observa algún problema en la coordinación mano-ojo de su hijo, entonces usted probablemente podría conseguir que juegue juegos en línea que implican la captura de objetos. Si su hijo necesita ayuda para emparejar colores y formas, elegir un juego de clasificación. A continuación se enumeran las diferentes categorías de los juegos y los juegos online más populares para los niños.

Juegos de rompecabezas para niños de 3 años

Estos son muy populares entre los juegos en línea para los niños pequeños. Juegos de puzzles incluyen el tic-tac-toe, puzzles, etc Estas son algunas de los juegos de puzzle más populares.

¿Qué hora es: En este juego de aprendizaje en línea, el usuario se le da un colorido reloj de la derecha. El jugador tiene que leer la hora en el reloj del tiempo y entrar en él en el temporizador en el lado izquierdo. Por cada respuesta correcta, el jugador recoge un punto.

El Clever Beaver Tic-Tac-Toe: El jugador recibe un cromosoma X y el castor un Play O. con el castor para ganar el juego tic-tac-dedo del pie. Sin embargo, el jugador tiene que tener cuidado y hacer sus movimientos con elegancia, como el castor es muy inteligente. Este juego es uno de los muchos juegos de ordenador interesantes para los niños. Ayude a su niño con este juego ya que el concepto del juego podría ser un poco difícil para su hijo a comprender.

Spot the Difference Juegos: En este tipo de juegos, el usuario dispone de dos imágenes. Una imagen es la imagen de la derecha. La segunda imagen, es un gemelo del primero, pero tiene alrededor de 10 diferencias. El jugador tiene que entender estos diferentes puntos. Haga clic en estos puntos para completar la segunda imagen.

Juegos de Clasificación para los niños

Estos juegos ayudan a los niños diferenciar entre las cosas. Estos juegos son divertidos para jugar y muy colorido.

Juego de escritorio: En este juego, el jugador se le dará una serie de tres artículos de papelería, como un lápiz, sacapuntas y grapadora. Habrá un objeto flotando rápidamente, por encima de estos artículos. El jugador tiene que coincidir con el objeto en movimiento con la opción correcta entre las tres opciones previstas.

Biblioteca ordenado: Este es un juego de aprendizaje muy agradable. Usted puede aprender a poner en orden las cosas y cómo identificar donde cada elemento pertenece. Este juego cae en la categoría de juegos de memoria para los niños. En este juego, usted tiene que recordar los lugares adecuados en donde todos los libros, altavoces, ollas, etc se conservan en la biblioteca. Después de que el usuario hace clic en el botón de reproducción, un estante en la pantalla. Esta plataforma tiene algunos elementos que faltan en ella. Los elementos que faltan se muestran en un lado. Arrastre y suelte estos artículos en sus lugares apropiados en el estante.

Eat It o llevarlo: Este es un juego interesante. Aquí, el usuario dispone de 5 cosas. Este juego tiene dos personajes, que con la música y las palabras explican los diferentes niveles del juego. El usuario tiene que ordenar estas cosas. Las cosas que se comen se mantendrán en una colchoneta y las cosas que uno puede usar deben ser guardados en el banco. En el segundo nivel, el usuario tiene que clasificar entre los juguetes y cosas que usamos. Este juego ayudará a los niños a distinguir entre los alimentos, juguetes y cosas que usamos.

Juegos de Aventura para niños

Un juego de aventura tiene un argumento básico. Se le da al jugador una tarea hasta el final. Estos juegos están cargados de colores y música.

De Santa Claus de viaje: Este es un juego de memoria impresionante. Este es un divertido juego de aventura en línea. En este juego, el jugador tiene que memorizar el recorrido que Santa Claus tiene para llevar a cabo y, a continuación, haga clic en los lugares adecuados en todo el mundo. Después de hacer clic en el lugar correcto, un regalo cae en diferentes personajes y difunde la alegría de la Navidad.

Cuando Max & Ruby es Max: El escondite es un juego muy común. Es popular como un juego de interior para los niños. Ahora los niños pueden jugar casi con Max y Ruby. Max le gusta esconderse. Rubí mantiene comentando durante todo el juego con las instrucciones para el jugador. El jugador tiene que buscar los lugares, donde Max se esconde, y haga clic en esos lugares para ganar.

Bob el Constructor: Parque Girasol: Este es un juego súper divertido. En este juego, ya sea que usted puede elegir jugar o construir. Si selecciona el modo de reproducción se puede seguir jugando en el parque, al igual que en el balancín con los conejos. Si elige el modo de construcción puede obtener diversos materiales de construcción para construir un parque infantil.

Los juegos de atrapar para los niños

En estos juegos, tienes que coger las cosas diferentes, como pelotas, frutas, huevos, etc Estos juegos están llenos de colores. El jugador tiene que coger las cosas diferentes y si él / ella se pierde, el jugador pierde puntos.

La recolección de frutas: Este es uno de los juegos en línea para los niños. Este es un juego divertido de jugar. El usuario tiene que coger frutas de distintos colores sobre una estera y rebote que en la cesta. Uno tiene que coger los frutos en el tiempo o que se va a caer en el suelo, con una explosión y el jugador pierde puntos. Por lo tanto, tener cuidado y recoger todas las frutas en la canasta.

Dress-up de juegos para niños

Estos juegos son coloridos y tienen sonidos interactivos. Muchas veces, el usuario tiene la opción de seleccionar un personaje. El jugador puede seleccionar distintos elementos para vestir de gala el personaje. Dress-up de los juegos tienen una opción para imprimir el carácter vestido, en el extremo.

Dora Super Silly Costume Maker: Este juego en línea para niños de 3 años, permite a los niños a usar su imaginación y creatividad. En este juego, usted puede seleccionar Diego o Dora. Se le da diferentes sombreros, zapatos y ropa. Seleccione uno de ellos, y vestir a Diego y Dora de una manera tonta y divertida para la fiesta! Este es también uno de los juegos imprimibles para los niños.

Juegos de música para niños de 3 años

Casi todos los juegos en línea para los niños, se cargan con la música. Hay ciertos juegos de música, que ayudan a los niños crear música con la ayuda de instrumentos.

Ranas en un registro: este divertido juego una. Tiene alrededor de 4 – 5 ranas sentadas en un tronco. El usuario tiene que mover el ratón sobre las ranas. Las ranas que los sonidos individuales. Este juego en línea para niños de 3 años, les ayuda a aprender sobre el ritmo y componer canciones.

Juegos para colorear para niños

Estos juegos se gustó especialmente por los niños. Los usuarios pueden dibujar una forma y el color de la misma. Después de que finalice el juego, también se puede tomar una impresión de su dibujo.

Coloring Book: En este juego, el usuario se le asigna un papel blanco. En todo el documento, hay diferentes puntas de lápiz y colores. Los niños pueden dibujar sus formas favoritas utilizando estas herramientas. Después de colorear la forma, uno puede imprimir su dibujo.

Magia Paintbox: Este es un juego interesante para los niños de 3 años. En este juego uno puede dibujar o pintar una historia fotográfica. La interfaz proporcionan para colorear y dibujar en este juego es muy fácil de usar y atractivo. Cuando haya terminado de colorear y dibujar usted puede imprimir sus fotos.

Juegos de carreras para niños

Estos juegos se gustó especialmente por los niños. Estos juegos dan al jugador, un vehículo de carreras. Uno tiene que competir con el segundo jugador en ganar el juego.

Gran Premio: Este es un juego de coches para los niños. Usted recibe un coche de carreras y tienen que competir con el otro coche. El ganador se lleva el premio de la entrada a una nueva carrera de Grand Prix! Este es un juego un poco difícil para un niño de tres años, porque tienen que controlar el coche de carreras con las flechas y la barra espaciadora para los frenos. Este juego ayudará al niño a mejorar sus habilidades motoras. ¡Buena suerte!

Hay algunos sitios que tienen sección de descargas del juego. Así pues, usted puede descargar juegos para los niños y los utilizan cuando no esté conectado. Mencionados anteriormente fueron algunos de los juegos en línea para los niños. Estos juegos ayudan a los niños memorizar las cosas y usar su imaginación. También ayudan a aprender a interactuar con otras personas, ya que estos juegos han de hablar los personajes y la música. Juegos en línea para niños de 3 años instruir a los niños y mantenerlos entretenidos con gráficos y sonidos. Estos son algunos de los beneficios de los videojuegos. Por lo tanto, que sus hijos jueguen a estos juegos, por lo que pueden aprender mientras juegan!