Que Computadora Comprar

Juegos Deer Hunting for Kids

¿Qué hacen los niños les encanta hacer más? Juega a juegos. Puedo decir esto con certeza porque, que yo solía hacer eso mismo. Y ahora, veo a mis sobrinas y sobrinos se pelean por quién va a jugar que juegos. Tal vez usted vive en un hogar donde sus hermanos menores o hijos han hecho la vida un poco agotador para ti, porque lo que quieren hacer algo divertido. Bueno, ¿por qué no dejarlos jugar juegos en línea de caza para los niños? Estos juegos de PC son ideales para pasar el tiempo libre, ayuda a mejorar su cuerpo a la coordinación ojo-, y te dejará en paz por lo menos una hora.

Juegos Online de caza para niños

Cuando usted va en línea para buscar estos juegos de la caza en línea gratis para los niños, se verá que muchos sitios web están atendiendo a esta demanda. Elija cualquier página web que se sienta cómodo con o piensa que es seguro. Una vez que abra estos sitios web, usted encontrará algunos de los siguientes juegos de caza para PC. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Bow Hunter

En este juego, el objetivo es golpear a los objetivos que figuran en el juego. Usted puede usar el arco y recibir puntos de acuerdo a las huelgas. Con el ratón, haga clic en el lado izquierdo y tire de ella ligeramente hacia atrás para tirar de la proa. Al salir del botón del ratón, la flecha sale disparada.

Hunting Unlimited

Además de los ciervos, se llega a cazar 17 animales diferentes, como pumas, alces, jabalíes, etc Usted puede jugar en el reloj o elija la opción “Modo libre” opción para comenzar la experiencia de la caza. Juega el juego tantas veces como desee con el “editor de misiones en el juego” que puede ayudarle a diseñar su propia caza. Usted obtiene más de 30 armas y accesorios para jugar el juego. Descargue la versión de prueba gratis y si le gusta, usted puede comprar y reproducir tantas veces como desee.

Deer Drive

Se trata de “Open Season” en la impulsión de los ciervos y jugar a este juego en el estilo. Uno de los mejores juegos de caza para los niños que pueden ser reproducidos en el estilo de la arcada 3D. Ponte a cubierto detrás de los árboles y tienen por objeto los animales. Es la única forma de ganar puntos y obtener los trofeos. Usted también puede compartir su puntuación de este juego en línea. Los efectos del tiempo un aspecto muy real, el diseño de los mapas es fácil de entender, y el juego te hace creer que estás en una selva de verdad. Con este juego, es necesario descargar la versión de prueba en primer lugar. Si usted siente que el juego es lo suficientemente bueno, entonces usted puede comprar también.

Cabela Grandslam Hunting: 2004 Trophies

Al igual que Hunting Unlimited, se llega a disparar y cazar alrededor de 32 diferentes animales como el oso negro, el alce de las Montañas Rocosas, las montañas ovejas, venado bura, venado cola blanca sureste, etc El juego se asigna a cabo en 8 diferentes territorios que la oportunidad de explorar y la caza in Elija a jugar el juego en 2 modos: campaña y caza carrera. Para jugar el juego en línea, usted tiene que descargar la versión de prueba en primer lugar. Y si te gusta, lo puedes comprar.

La caza con Peter

En este juego, se llega a cazar con Peter y Chris. Con el ratón, primero haz clic en “Caza de inicio” y comenzar el juego. El objetivo del juego es disparar el máximo número de ciervos con sólo 12 balas. Y para recargar el arma, asegúrese de disparar 4 tiros solamente y luego empuje de recarga. Ah, y una cosa más, Chris tiene la mala costumbre de caminar delante de ti. Así que no lo confunden con el ciervo y disparar, o bien su juego tendrá más.

Big Bucks Revenge 1

Esta es una variación de los juegos de la caza de otros para los niños. Es un poco “con sangre”, así que asegúrate de jugar el juego antes de permitir que los niños que juegan. En este juego, usted, el dinero enojado, tiene la oportunidad de vengarse de los cazadores. Usted obtiene un arma de fuego, de pie bajo un árbol. En ese mismo árbol, es un cazador asustado, a punto de caerse. Izquierda haga clic en el ratón, y el cazador se va a caer. Pero justo antes de que él rompe su cabeza en el suelo, le dispara y verlo volar por el campo. Cuanto más lejos se va, mayor es su puntuación.

Estos fueron algunos juegos divertidos ciervos y libre de caza para los niños. De nuevo le sugeriría a jugar a estos juegos antes de dar a sus hijos el control total para jugar. Algunos de estos juegos tienen gráficos maduros que no puede ser aceptable para algunos padres.