Que Computadora Comprar

Juegos de PS3 Move revisión

La Sony PlayStation 3 Move es quizás el mejor sensor de movimiento de la plataforma de juegos en el mercado ahora mismo, y esto es todo, ya que ofrece los mejores juegos para los jugadores serios y los jugadores principales. La Wii de Nintendo fue la primera en la escena, por lo que la idea de que la medida no es precisamente original, pero su gama de juegos que sin duda da la ventaja. El Microsoft Xbox 360 Kinect ofrece modo de juego innovador y novedoso, pero la infancia de la tecnología limita la naturaleza de los juegos. Esta es la razón por la PlayStation 3 Move tiene los mejores juegos, y este movimiento de revisión juegos PS3 le informará acerca de algunos de los mejores juegos de PS3 Move que usted puede conseguir hoy en día.

Deportes de Campeones

Tenemos que empezar la revisión de este juego marca que viene junto con todos los paquete de PS3 Move que está disponible en el mercado. El juego es una colección de juegos de deportes relacionados con el movimiento controlados que trabajan de forma individual, y esto será un escaparate de la potencia real del movimiento en su caso. La imitación de los movimientos en la pantalla virtual es inquietante, y si era mejor que bien podría estar jugando la cosa real. Ya se trate de un juego de tenis de mesa, esgrima, tiro con arco, petanca, disco de golf de lanzamiento o el voleibol, el juego responde magníficamente a todos los movimientos de los suyos, y todas las revisiones de juegos de PS3 Move que usted lea acerca de este juego le dará un enfático los pulgares arriba. Este es un gran juego durante algún tiempo familiar de calidad, y es el indicador perfecto de lo mucho mejor que la Wii es realmente el movimiento. Jugar a estos juegos con otra persona es, naturalmente, más divertido, pero la falta de un sentido de progresión real es molesto, como es la naturaleza suave de los distintos personajes. De cualquier manera, usted consigue el juego con el paquete de todos modos, por lo que puede, así que jugar y explorar las posibilidades del movimiento.

High Velocity Bowling

OK, así que una partida de bolos virtual no es exactamente calificar como juego serio tampoco, pero la naturaleza del controlador de movimiento de PS3 es tal que este tipo de juegos son sin duda la más agradable. Este juego te presenta una serie de retos que deben superar, mientras que los bolos, y esto sin duda se suma a la apelación de toda la cosa. Una vez más, la exactitud de la partida con el controlador de movimiento es bastante impresionante, a pesar de que los personajes se necesita algo de ayuda en obtener más sustancia. Esto puede atribuirse al hecho de que el juego fue lanzado en realidad en 2007, y sólo en octubre de 2010 se hizo compatible con la PS3 Move. Sólo para su precisión milimétrica y el disfrute, ¿esta característica del juego de PS3 en esta lista de revisión Buzzle Mover juegos.

Dead Space 2

Aunque el juego fue originalmente lanzado para la consola Wii, como Dead Space: Extraction, Sony, la comisión aprobó para el traslado, así y renovado y rebautizado el juego. Salió tan sólo unas semanas atrás, y es proverbial la ciencia ficción juego de terror que sin duda ha llevado el género a sus raíces. Este es un juego de edición limitada por lo que debe tener en tus manos tan pronto como sea posible, porque es exactamente el tipo de juegos serios que estábamos hablando de antes. El juego harán correr escalofríos por la columna vertebral, porque en realidad no hay manera de predecir cuando tus enemigos desde. Combine eso con la precisión asombrosa del controlador de movimiento, y usted tiene un juego que realmente te hará sentir como si estuvieras realmente allí. Este movimiento de PS3 lista de juegos le informará acerca de todos los juegos que se pueden reproducir en movimiento hoy en día.

Little Big Planet 2

Aquí hay otro juego para PS3 Move grande que acaba de publicar hace unas semanas. Esto es lo que se conoce como un juego de rompecabezas de video juego de plataformas, y se requiere la creación de múltiples niveles y capas de contenido y mini-juegos dentro del juego en sí. La visión extraña 2.5D del juego requiere la creación de juegos de carreras, juegos de rol y (lo más famoso) juegos de rompecabezas, así. Cuando se inicia la realización de todas estas tareas con un controlador de movimiento basado en, equivale a la felicidad pura y el éxtasis de los videojuegos. El juego ha recibido la aclamación crítica amplia ya, y también se considera ser un digno sucesor del título original. Por esta razón se optó por presentar a ustedes esta reseña del juego de PlayStation 3 Move para este juego extraordinario.

Hay una serie de otros grandes juegos próximos de PS3 Move que van a estar disponibles pronto, y que regularmente seguir produciendo algunos juegos de PS3 Move opiniones para ti. Si hay un juego cuya revisión que sobre todo le gustaría ver, o si hay algún juego que sentimos que se perdió en adelante, no dude en utilizar la sección de comentarios a la mesa sus opiniones.