Que Computadora Comprar

Juegos de mascotas para niños

No es que cada niño recibe dos pulgares hacia arriba para la adopción de una mascota. Muchos padres no quieren asumir la responsabilidad adicional de criar y cuidar a un perro, gato, hámster, o cualquier otro tipo de mascotas. Pero, ¿quién puede explicar que a los niños, ¿verdad? En tales casos, para distraer a los niños y tal vez darles una mascota para jugar, ¿por qué no dejar que lo hagan en línea? ¿Confundido? Quiero dejar bien claro. Los niños, sin importar si son niños o niñas, les encanta jugar algún tipo de deporte o los juegos. Y con el aumento de la popularidad de los videojuegos, los niños hoy en día son cada vez más involucrado en ellos. No es de extrañar que muchos sitios web están dirigidos a este nicho de mercado y que atienden a con juegos específicos de acuerdo a las demandas. Sin embargo, usted debe estar preguntándose, ¿qué es todo esto que ver con los juegos en línea de mascotas para niños y niñas? Pues bien, hay un punto.

Su hijo sigue pidiendo una mascota o quiere algunos juegos en línea para jugar. ¿Qué hacer? ¿Qué hay de hacer un trato con ellos. Hasta el momento en que son viejos y más responsable de una mascota real, ¿por qué no jugar en Internet con uno de fantasía, una mascota virtual que se puede jugar con todo el día. Estas mascotas virtuales para los niños mantendrá ocupados a los niños, fuera de su camino, y les permiten ir a lo seguro y no violentos juegos de mascotas para los niños en línea. Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos a ir al grano y ver cuál de estos juegos de PC son ideales para su hijo.

Juegos virtuales de mascotas para niños y niñas

Ahora sé que el artículo dice que los juegos de mascotas para los chicos, pero el hecho es que hasta las niñas pueden jugar a estos juegos. Esa es la belleza de ella. Los juegos son muy divertido y entretenido, que nadie, ni siquiera usted, puede engancharse a ellos. Otra mejor de todo esto es que son absolutamente libre de costo. Solo tienes que registrarte (gratis) y te permiten jugar a los niños ya que muchos juegos de mascotas para los niños, como les gusta.

GamesNames perros mascotas

Descripción

Batman Super Dog

As, el perro tiene que salvar a todos de ser destruido por los cristales de Kriptonita que se han lanzado por Ignacio, la iguana.

Puppy Center

Tienes que ayudar a Amy cuidar de los perros y gatos que llegan a la clínica. Su trabajo es para ellos el novio, darles comida y bañarlos.

Pet Grooming Salon

Usted tiene que seleccionar un perro y dar él / ella un baño, asearse, y cortar las uñas. Además, llegar a ellos se visten y cuidan de ellos como si fueran tu mascota.

Cachorro de Vestir

Tienes la oportunidad de seleccionar las mejores ropas del lote y vestir a tu cachorro.

El paseo por la mañana

Lleve a su perro a dar un paseo y evitar los obstáculos que vienen en camino. Recuerde que caminar a su perro por el mayor tiempo posible.

GamesNames gato

Descripción

Dr. Daisy Pet Vet

Usted, Dr. Dasiy, tiene que tratar de curar a todos los animales enfermos que vienen a ti. Intenta tratar a las mascotas más indefensos tan rápido como puedas.

My Cute Pets

En este juego, usted consigue 3 mascotas: gato, perro y caballo para alimentar y cuidar.

Net Pet Adopta

Tienes la oportunidad de seleccionar un gato para adoptar y cuidar de él / ella.

Alimentación de los animales

Hay muchos animales que se obtienen de animales de compañía, alimentación y cuidar.

Hello Kitty Dress Up

Tienes la oportunidad de jugar a disfrazarse con Hello Kitty y Dear Daniel. Elija entre lindos trajes japoneses Sanrio, accesorios y vestidos para Hello Kitty puede ir a una cita con Dear Daniel.

GamesNames pescados del animal doméstico

Descripción

Fish Tycoon 2

Usted recibe toneladas de pescado que cuidar. Así que darles de comer y curar a alguno de los peces enfermos.

Fish Tank Juego de Bratz

También en este caso, se puede alimentar y cuidar a los peces. Pero el aspecto divertido es que puedes elegir los tipos de pescado que desee en el tanque y la decoración del tanque también.

Alimentar a los peces

Usted obtiene pez mascota que se puede alimentar cada vez que tiene hambre.

Juego de pescado

Usted es un pez y se llega a ser grande, más grande más grande, por el consumo de otros peces pequeños en el mar.

Save the Goldfish

Su tarea es salvar a los peces de colores cada vez que alguien quiere cocinar. Así que deja a esa persona de comer a los peces.

Hay otros juegos del animal doméstico para los niños sólo, así como el conejo, cobaya, hámster, caballos, lagartos, tortugas y juegos. Si usted cree que estos juegos de mascotas virtuales podría ser perjudicial para ellos, ¿por qué no jugar primero y asegurarse a sí mismos. Usted puede encontrar toneladas de juegos de mascotas virtuales en línea. Todo lo que tienes que hacer es buscar un poco más a través del sitio web en particular (s) de seleccionar y encontrar estos juegos en línea gratis para los niños. Estoy absolutamente seguro de que sus hijos les encantará a los animales, la alimentación y el cuidado de sus mascotas virtuales.