Que Computadora Comprar

Juegos de mascotas para los niños

Los juegos de mascotas para los niños que se encuentran en Internet es una buena opción para el entretenimiento. Los niños pueden elegir entre muchos de estos juegos. Estos juegos tienen escenarios donde los niños pueden realizar diferentes actividades relacionadas con el cuidado de sus mascotas y muchas cosas interesantes este tipo. Aparte de los juegos de mascotas virtuales para niños, juegos en línea están disponibles donde los niños pueden probar sus habilidades relacionadas con la mano-ojo-coordinación. Vamos a averiguar más sobre los juegos de mascotas para los niños a través de este artículo. Obtenga más información acerca de los juegos de mascotas virtuales en línea a continuación.

Juegos virtuales de mascotas para los niños

La información sobre los juegos de mascotas diferentes para que los niños se presenta en el artículo. Elegir una mascota virtual, jugar con, el cuidado (alimentación, salud, etc) y muchas otras actividades se pueden realizar en estos mundos virtuales para mascotas. Vamos a encontrar más información sobre estos juegos de mascotas para los niños en línea, en el mundo virtual de estos animales domésticos.

Webkinz: La ‘Web site de Webkinz World’ es muy popular entre los niños. Este servicio de entretenimiento virtual para niños se inició en el 2005. En primer lugar uno tiene que comprar un juguete Webkinz con el fin de aprovechar los servicios de este sitio web. Estos son los juguetes de peluche, como gatos, perros, reptiles, caballos, códigos, etc que vienen con estos juguetes tienen que ser utilizados para entrar en el mundo virtual de Webkinz, aquí los niños pueden adoptar una mascota virtual. En este mundo virtual, los niños cuidar de su mascota por la alimentación de ellos. Ellos también tienen que velar por la salud de estas mascotas virtuales. Los niños pueden disfrutar de los servicios de veterinarios virtuales para mantener la salud de la mascota en buen estado. Hay muchos juegos que los niños pueden jugar en Webkinz. Juegos de ortografía, las que requieren la resolución de problemas y otros juegos donde uno tiene que ayudar a los vecinos, también se incluyen. Se requiere hacer uso de los dólares para comprar alimentos para estas mascotas virtuales para los niños. Inicio de sesión en los días y jugar con las mascotas hace que estas mascotas virtuales “feliz”.

Tamagotchi: Este juego portátil es adecuado para los niños de 7 años de edad y mayores. En este juego, los niños tienen que cuidar de sus mascotas. Día a día, estos animales crecen con la alimentación y los cuidados necesarios. Si el cuidado regular no se toman medidas, la mascota muere. Este juego es muy similar a la anterior discutió el “Sitio Web Webkinz World ‘. Los animales de compañía en ‘Tamagotchi’ puede jugar con otros animales domésticos, es decir, los que pertenecen a los amigos. Los niños pueden jugar varios juegos educativos con Tamagotchi. Estos juegos están destinados a mejorar la virtual coordinación ojo-mano y también las habilidades relacionadas con las matemáticas y la ortografía. A través de estos juegos, los niños pueden ganar puntos. Dólares virtuales se pueden obtener como puntos. Estos dólares, a su vez se utilizan en la compra de alimentos y otros artículos para mascotas. La información sobre cómo hacer tu propia mascota virtual debe ser útil aquí.

Neopets: En este mundo de mascotas virtuales, los niños pueden seleccionar y cuidar a los animales en línea. Este juego se prepara teniendo en mente los niños mayores de 7 años de edad. Los niños pueden tener mascotas como en cualquier otro mundo virtual. Hay una cosa diferente, que se encuentra en este mundo virtual si se compara con los demás. Los niños pueden hacer sus animales domésticos trabajar un dinero virtual gana. Un mercado en línea está presente en estos animales domésticos trabajar. El dinero ganado a través de su trabajo es utilizado por los niños para comprar artículos diferentes para jugar. Más información sobre los juegos de mascotas virtuales para los niños debe ser útil.

Una breve exposición de los juegos de mascotas para los niños se presenta a través de este artículo. Se da información sobre los servicios de juegos virtuales diferentes para los niños. A través de estos servicios, los niños pueden tratar a sus mascotas virtuales de una manera similar al de las mascotas reales. La introducción de estas mascotas a las mascotas de los amigos, cuidar de sus necesidades diarias, etc, son algunas de las cosas interesantes que hacer.