Que Computadora Comprar

Juegos de mascotas para chicas

Juegos gratis de mascotas para las niñas puede ser la mejor manera de divertirse juntos. Hay muchos sitios web que ofrecen juegos de mascotas para las niñas de forma gratuita y la mejor parte de estos juegos es que estos juegos se incrementará la capacidad de pensamiento y la creatividad de las niñas, aparte de darles un poco de recreación a partir de estudios. Juegos virtuales de mascotas para las niñas generalmente les requieren para completar las tareas de acuerdo con las reglas del juego les explicó antes de comenzar. Las fotos divertidas de diferentes tipos de animales pueden ser el punto culminante de estos juegos de PC. En los próximos párrafos, háganos saber acerca de los juegos de mascotas más populares para las niñas.

Los más populares juegos de mascotas para chicas

Viste a la cachorro

Viste a la cachorro puede ser uno de los juegos de mascotas más divertidas para las niñas. Al entrar en este juego, usted encontrará las instrucciones para jugar el juego que indicar cómo tiene que vestir el perrito. Al iniciar el juego, usted tiene opciones tales como ropa, zapatos, un sombrero de vestir a los cachorros en el juego. El juego termina cuando se coloca todos los elementos disponibles en las posiciones correctas en el cuerpo del cachorro y lo visten por completo. Usted puede tomar algunos consejos y sugerencias de tus amigos o personas mayores en todo caso usted tiene alguna duda.

Instruir a la mascota

Instruir a la mascota es otro juego de mascotas divertido para las niñas. En este juego, tendrás la opción de elegir un perro o un gato en el principio del juego. Entonces, el juego se iniciará en el que tienes que dar instrucciones a su mascota, haga clic en él y arrastrarlo a diferentes puntos con la ayuda de un ratón de ordenador. Por ejemplo, si desea que la mascota a comer, a continuación, arrastrar y soltar se mantiene cerca de la placa en el suelo. De esta manera completar todas las tareas asignadas al comienzo del juego para obtener el máximo de puntos.

El juego de carreras para mascotas

Juego de carreras de mascotas puede ser una artista completa para las niñas. Como el nombre sugiere, a su mascota en este juego va a participar en una carrera con otros animales. Al igual que con otros juegos de mascotas para las niñas, se tiene la opción de elegir a su mascota de unos pocos antes de empezar. En este juego, usted hace uso de las teclas del ordenador de flecha del teclado y la barra espaciadora. Con la tecla de flecha hacia delante, el animal de compañía, se van en la dirección de avance, mientras que, al girar el animal de compañía, a la izquierda oa la derecha, usted tiene que pulsar las flechas izquierda o derecha en el teclado. La barra de espacio puede ser utilizado para hacer el salto mascota sobre un obstáculo. Su objetivo en este juego sería para completar la carrera antes de que los otros animales. Este es uno de los buenos juegos en línea para niños de 3 años.

Juego de Lucha para mascotas

Entre los juegos de mascotas diferentes para las niñas, el juego de la lucha del animal doméstico puede ser para las chicas un poco mayores, ya que requiere el uso de las teclas del teclado muy rápido. En este juego, el jugador tiene que golpear el otro animal utilizando las teclas del teclado. En general, la entrada, alt y la barra espaciadora son estas teclas del teclado. El jugador que cae en el suelo pierde la partida.

Aparte de éstos, hay muchos más juegos de mascotas para las niñas que se puede jugar. Para ello, hay que registrarse con un sitio web que ofrece este tipo de juegos, pagando las tasas. También puede obtener los juegos de forma gratuita en algunos otros sitios. Compra los discos de ordenador de este tipo de juegos puede ser el mejor regalo para las niñas de sus padres. Por lo tanto, la esperanza de que podrá disfrutar de jugar a estos juegos, me detengo mi explicación en este punto. Todo lo mejor y jugar bien!