Que Computadora Comprar

Juego: El campo de batalla móvil nuevo

El contenido es, sin duda el rey. Sin duda, ha sido así desde hace bastante tiempo para que los operadores de telefonía móvil. Después de mejorar los niveles de servicio a un punto en que simplemente no hay margen para seguir mejorando y bajar las tasas para el rock los niveles inferiores, los operadores móviles están buscando nuevas armas en su arsenal. Los operadores móviles tradicionales han comenzado a mirarse a sí mismos como proveedores de contenidos a través de infraestructuras que suceden a la propiedad. El contenido que ofrecen en sus redes se pueden desarrollar en la casa o, como se está haciendo cada vez más externalizada. Esta externalización de contenidos ha dado lugar a toda una nueva industria en la dinámica de oferta y demanda son controlados por los fabricantes de sistemas operativos, creadores de contenido interactivo, proveedores de información (noticias en vivo), expertos en juegos de azar, el operador móvil, el fabricante del teléfono y del usuario del teléfono.

Las empresas que quieren un trozo del pastel de contenido incluyen a Microsoft, Disney, AOL Time Warner, Real Networks, Sprint Telecom y NTT DoCoMo. Aparte de estos nombres famosos que hay literalmente cientos de miles de empresas que se centran en el contenido móvil como su área de especialidad. Uno de los líderes en este espacio son las niñas Walker, una empresa que asegura que más de 75.000 revistas de correo electrónico llegar a sus 9 millones de suscriptores. Xavel Inc facilita las compras en el teléfono móvil. Índice Corp. es el principal proveedor de tonos de llamada, la salud y noticias financieras y de la adivinación. Cybird es el pionero en la pantalla de desarrollo de ahorro de energía, lo hizo cerca de 35 millones de dólares el año pasado. mProvision Limitada permite que el juego real en casinos virtuales, juegos incluyen Negro Jack, Ruleta y Poker Stud.

Sin embargo, la saturación del mercado de contenidos ha hecho que la batalla se ha trasladado a los juegos. Se estima que los japoneses solo se gasta más de $ 500 millones de dólares en juegos para móviles. Los analistas estiman que hay más de 82 millones de jugadores en las edades 16 y más años en el mercado de EE.UU. por sí solo. Éstos forman una parte significativa de la población que utiliza el teléfono móvil como una pérdida de tiempo.

Nokia, el N º 1 fabricante de teléfonos móviles ya ha disparado la primera salva al hacerse cargo el sistema operativo Symbian, que era el estándar para todos los teléfonos móviles. Esto ha obligado a los competidores como Motorola y Samsung, para considerar otras opciones como Microsoft y Linux. Sin embargo, Microsoft ya ha creado un nicho para sí misma en el mercado de los juegos. Tomando las cosas un paso más allá, Sprint PCS y Samsung han anunciado un nuevo accesorio de juego que convierte ciertos teléfonos móviles Samsung en dispositivos de juego. El hecho de que el nuevo dispositivo electrónico no será lo suficientemente pequeño para caber en el bolsillo de los consumidores no sea un impedimento. GR aplicaciones inalámbricas ha puesto en marcha una simulación exacta de juego de cricket de un día. Tienen la esperanza de atraer a los mercados del sudeste asiático que aún están en fase de crecimiento en cuanto a teléfonos móviles se refiere.

Mforma Group Inc., un distribuidor líder mundial y un editor de entretenimiento inalámbrico, ha anunciado su más reciente lista de juegos que llegarán pronto a los operadores inalámbricos y sus suscriptores. Se han ido hasta el final y siempre juegos para casi todos los géneros y formatos. Estos incluyen la concesión de licencias líneas de la historia de la película de los estudios que pueden ser incorporados en el juego. TouchLink móvil ha dado un paso que podría apuntar hacia el futuro. Se han introducido los juegos que tienen la capacidad de multijugador. La plataforma es para jugadores de todo el mundo tiene teléfonos móviles diferentes, que hablan lenguas diferentes, pero jugar los mismos juegos. Los juegos tienen chats, foros, clasificaciones, características interactivas y soporte 24/7.

Aunque el futuro se presenta muy emocionante para estas empresas, hay muchas cuestión no resuelta que podría bola de nieve más tarde. Hay algunas empresas que ofrecen juegos que se pueden pasar por un usuario a otro. Hay compañías que hacen sistemas operativos que permiten el paso del contenido de un teléfono a otro, incluso si el proveedor de contenidos no desea que esto suceda. El tema de la piratería digital se vuelve muy complejo cuando hay tantas partes involucradas con intereses diferentes. Es casi imposible crear una legislación global que resolvería el problema. Además, se ve agravada por el hecho de que algunas empresas externalizar sus requisitos de contenido a otras empresas que ni siquiera tienen una oficina en el mismo país.