Que Computadora Comprar

Ir Vs Drive. Flash Drive

Con el auge de las aplicaciones de la tecnología digital, una serie de nuevos dispositivos de almacenamiento informático han llegado al mercado teniendo el concepto de almacenamiento portátil a un nivel completamente nuevo. Con una gran cantidad de productos con diferentes marcas de salir al mercado, la identificación de una tecnología en particular puede ser confuso debido a los diferentes nombres de marca utilizados para ello. Una idea falsa popular como es la unidad de salto frente a la comparación de flash unidad que surge debido a la confusión creada por diversos nombres de marcas. No hay diferencias entre las unidades de salto y las unidades flash, ya que se refieren a una y la misma cosa, que es la tecnología USB flash drive. La intención de este artículo es clara la confusión en cuanto a ir en coche frente a una unidad flash y dejar las cosas claras. Discutir las diversas características de las unidades flash o unidades de salto que les hacen como una solución fácil de almacenamiento de datos.

Jump Drive vs Flash Drive Thumb Drive vs

Nombrar las cosas correctamente y saber lo que significan los nombres es importante, sobre todo cuando se refieren a los dispositivos tecnológicos. Así que esto es para declarar que la unidad flash USB salto vs vs dedo pulgar unidad de comparación es irrelevante y sin sentido porque se refieren a un mismo dispositivo, y la diferencia entre ellos es puramente etimológico! Se refieren a los mismos dispositivos de memoria de computadora.

Unidad de disco USB es otro nombre dado a los dispositivos estándar de unidades de memoria USB por algunas personas. Sin embargo, la tecnología subyacente que hace esto posible es ingenioso y, de hecho, el mismo para todos. En el resto del artículo el autor analiza las características de la tecnología de la unidad flash USB que lo convierten en la solución de almacenamiento de datos completa.

Características de la unidad flash USB Tecnología

Después de que la declaración de despacho acerca de la unidad frente a la confusión salto unidad de memoria flash, permítanme hablar acerca de las características especiales de la unidad de salto o la tecnología de la unidad flash. El “Flash” en las unidades flash se refiere a la tecnología flash datos de la tarjeta de memoria que se construye. Se basa en la modificación de EEPROM (eléctricamente programable y borrable memoria de sólo lectura) la tecnología y la innovación en tecnología de microprocesadores. Las unidades flash, como ustedes sabrán son dispositivos muy pequeños que son menos en la longitud de un dedo anular y pesan menos de 3 g. Vienen con un USB conectado (Universal Serial Bus) interfaz que hace que su conexión a los equipos posibles.

Una vez que conecte un dispositivo USB a un ordenador, mediante su inserción en el puerto USB, el sistema operativo lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo a granel y lo identifica como ‘unidad’ un dispositivo de almacenamiento. Todos los datos almacenados en el ordenador pueden ser transferidos a la unidad de memoria flash para el almacenamiento. Estas unidades de salto tienen una capacidad de almacenamiento que van desde 1 GB hasta 256 GB de la actualidad. Después de guardar o de transferencia de datos de la unidad, se puede separar y transferirla a cualquier terminal de computadora.

Los datos pueden ser rápidamente leído y borrado de estos dispositivos en cuestión de segundos, y permiten desde hace más de un millón de ciclos de borrado y escritura. La llegada de los sencillos, discos duros portátiles, de alta capacidad de almacenamiento como unidades Flash, DVD acabó con el reinado de más edad, los dispositivos de almacenamiento más lentos, como los disquetes.

Las unidades flash consume poca energía y tienen una capacidad de retención de largo plazo. La ‘unidad’ en el nombre de este dispositivo es etimológicamente un vestigio en la naturaleza como la unidad de memoria flash no tiene partes mecánicas, que son dirigidos como los de los discos duros. Su USP es la velocidad de lectura y escritura de datos y la portabilidad y la facilidad asombrosa que ofrecer en términos de transferencia de datos.

Espero que este artículo efectivamente ha limpiado la unidad de salto frente al flash de la unidad y la confusión que ya sabes que son sólo nombres dados a la misma cosa. Es importante que se tiene claridad sobre estas simples diferencias en la jerga tecnológica.