Que Computadora Comprar

iPhone vs Droid

En las guerras de teléfonos inteligentes que están tomando forma cada vez que nos rodea hoy en día, una interesante batalla que está surgiendo es que entre el iPhone Droid vs. Se trata de dos nombres de marca de mamut en la industria, y que están cambiando rápidamente la manera en que llevamos a cabo nuestras actividades de telefonía móvil. Hay muchos que están convencidos de que el iPhone es el smartphone última a la propiedad, y es difícil discutir con esto. La serie Droid lanzado por Motorola son sólo el último de una larga lista de supuestos “asesinos del iPhone”, y es cierto que están más cerca.

Cuando hablamos del iPhone en esta comparación, naturalmente, se refieren al nuevo modelo, el iPhone 4G de Apple, que fue lanzado en junio de 2010. Por otro lado, un Droid se refiere a uno de los dos modelos – Droid X (lanzado en julio de 2010) y el Droid 2 (lanzado en agosto de 2010). La diferencia entre estos dos modelos se puede ver en este Droid X Droid 2 vs comparación.

Comparativa iPhone vs Droid

La principal diferencia entre el iPhone y el Droid es el del sistema operativo o la plataforma en la que la función. iOS y Android son dos de los mejores de hoy y están disponibles la mayoría de plataformas fáciles de usar, y ambos tienen sus puntos fuertes y puntos atractivos. Android está creciendo a una velocidad enorme, y parece que es sólo cuestión de tiempo antes de que supera a iOS, sin embargo, y la razón principal de esto es el gran número de fabricantes de móviles que están autorizados a trabajar con Android. Esto simplemente aumenta el número de teléfonos que funcionan sobre Android, y aquí podrás encontrar muchos teléfonos de HTC, Motorola y Samsung teléfonos móviles que utilizan esta plataforma. La iOS, por el contrario, sólo se limita al iPhone de Apple.

Con esto en mente, aquí hay un iPhone Vs. revisión Droid que aclarar muchas cosas para usted. Si usted es incapaz de decidir cuál es mejor el iPhone o Droid, este iPhone Vs. comparación Droid y el examen será de utilidad para usted.

iPhone vs Droid X

Especificación

Apple iPhone

Droid X

Pantalla de visualización

3,5 pulgadas, 640×960 píxeles, la retina del ojo-pantalla, TFT táctil capacitiva

4.3 pulgadas, 480×854 píxeles, TFT táctil capacitiva

Procesador

De 1 GHz de procesador Apple A4

De 1 GHz de procesador TI OMAP 3630-1000

Sistema operativo

iOS 4

Android 2.1 (Eclair)

Cámara

5 MP con autofocus y flash LED, cámara secundaria disponible

8 MP con autofocus y flash de doble LED, cámara secundaria no

Vídeo

720p a 30 fps

720p @ 24fps

Memoria

16GB/32GB de almacenamiento interno, sin ranura para tarjetas microSD, 512 MB de RAM

6.5GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD disponible, 512 MB de RAM

Estas fueron algunas de las principales características de estos dos dispositivos. Aparte de éstos, los dos tienen características estándar en cuanto a telefonía, conectividad y multimedia se refiere. Muchas personas afirman que el Droid X se merece encabezar la lista de los 10 teléfonos con Android en todo hoy, y también hay un montón de personas que afirman que el iPhone es el mejor teléfono jamás, y punto. Los diferentes usuarios de los teléfonos tienen diferentes necesidades de sus teléfonos inteligentes por lo que es imposible decir cuál es mejor, pero esta lista de ventajas de cada modelo sobre el otro será de utilidad para usted.

Ventajas del iPhone 4 más de Droid X

* Increíblemente nítida pantalla Retina de ojos

* Posibilidad de realizar llamadas de vídeo

* Interfaz increíble de iOS 4

* Mejor vídeo grabador

* Las imágenes de mejor todavía

* El acceso a la App Store de Apple

* Apple Premium del producto

* Más rápido que la conectividad de datos

Ventajas de Droid X más de iPhone 4

* Pantalla más grande hace que sea mejor para la visualización de vídeos.

* Android viene personalizado con MOTOBLUR, que lo hace único.

* Se puede jugar de salida HDMI y conexión a HDTV.

* Se puede convertir en un punto de acceso Wi-Fi.

* Mejor para el contenido multimedia que puede reproducir más formatos.

* Android versión puede ser fácilmente actualizada tan pronto como las actualizaciones disponibles.

* Más personalizable, gracias a Android.

* Más espacio de almacenamiento se pueden añadir gracias a la ranura externa para tarjetas microSD.

* Sale más barato que el iPhone 4.

Sobre la base de lo que hemos visto, esta batalla entre el iPhone Vs. X Droid es estrecha, pero en mi opinión los bordes Droid X TI. Ofrece muchas más características y por lo tanto representa un mayor valor por su dinero. El iPhone 4 es un gran teléfono, pero está destinado a personas que no les importa pagar una prima de poseer algo que no es tan funcional como sus rivales.

iPhone Vs. Droid 2

Especificación

Apple iPhone

Droid 2

Pantalla de visualización

3.5 pulgadas, 640×960 píxeles, la retina del ojo-pantalla, TFT táctil capacitiva

3,7 pulgadas, 480×854 píxeles, TFT táctil capacitiva con el desplazamiento de un teclado QWERTY completo

Procesador

1 GHz Apple A4 procesador

De 1 GHz de procesador TI OMAP 3630-1000

Sistema operativo

iOS 4

Android 2.2 (Froyo)

Cámara

5 MP con autofocus y flash LED, cámara secundaria disponible

5 MP con enfoque automático, la cámara secundaria no

Vídeo

720p a 30 fps

720p @ 24fps

Memoria

16GB/32GB de almacenamiento interno, sin ranura para tarjetas microSD, 512 MB de RAM

8 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD disponible, 512 MB de RAM

La mayor diferencia entre el X Droid y el Droid 2 es el teclado qwerty deslizante en el Droid 2, que hace de este el verdadero sucesor del original de Motorola Droid. Todas las ventajas que el iPhone 4 cuenta con más de el Droid X puede ser considerado también en este caso.

Ventajas de Droid 2 más de iPhone 4

* Teclado QWERTY completo, para aquellos que prefieren un teclado sólido.

* Todas las ventajas de Android 2.2, al igual que el intercambio de paquete de datos, almacenamiento de aplicaciones descargadas en la tarjeta microSD, y la multitarea real, entre otros.

* Respuesta más rápida

* Más barato paquete de hardware y

* Memoria ampliable

En mi opinión, el iPhone 4 supera el Droid 2 manos hacia abajo. Sólo las personas con una afición real de un teclado QWERTY a elegir este teléfono sobre el iPhone 4, pero el teclado en el iPhone 4 no se queda atrás tampoco. Android 2.2 trae muchas ventajas con él, pero el Droid X pronto recibirá una actualización a Froyo también, y esto hará que sea aún mejor que el iPhone 4, en mi opinión. El Droid 2, aunque es algo que se puede evitar. Esta comparación competidores iPhone también le proporcionará información útil.

Con esta información en el iPhone vs Droid, ahora se puede tomar una decisión informada sobre qué teléfono inteligente representaría la mejor compra para usted. Usted debe recordar que no hay tal cosa como un smartphone perfecto, y todo depende de lo que usted quiere de su teléfono, y lo que su uso principal va a ser.