Que Computadora Comprar

IPhone de Verizon Fecha de lanzamiento

Sin sus chanchullos habituales y el fervor entusiasta, Apple anunció el iPhone de Verizon fecha de lanzamiento a principios de este mes. Esta fue una de las conferencias más extrañas Apple de los últimos tiempos, porque no sólo fue Steve Jobs, visibles con su ausencia, en realidad que el CEO de Verizon (MacAdam de Lowell) seguir adelante y hacer el anuncio. Esto era diferente a la de Apple que hemos visto en los últimos tiempos, especialmente cuando el anuncio era algo tan grande como un iPhone de Verizon, algo que mucha gente ha estado esperando fervientemente.

En el momento en que se hizo el anuncio, no era ningún secreto que el iPhone de Apple sería la liberación de la red de Verizon. Meses de especulación precedió a este desarrollo. Hasta ese momento, el iPhone sólo estaba disponible para trabajar en la red GSM de AT & T, y tenían un contrato exclusivo con ellos. Eso, al parecer, ya es historia.

Lo que significa para AT & T

Muchas personas se quejaron con la red congestionada de AT & T, sobre todo en ciudades muy pobladas como Nueva York y San Francisco. Por lo tanto se les pide a gritos un cambio a Verizon, o al menos la opción de cambiar el operador siempre y cuando a uno le plazca. AT & T entusiastas argumentado durante años que ya que todos los usuarios del iPhone estaban en la red de AT & T llevó a la congestión y la caída de llamadas, y no era culpa de la infraestructura de AT & T. Esto es verdad hasta cierto límite, y ahora, cuando mucha gente cambiar a Verizon, vamos a ver qué tan cierto esto realmente es.

AT & T no ha aprobado los dispositivos Android hasta ahora, y con una proporción de sus usuarios antes de conmutación de Verizon es el momento para ellos de abrazar la revolución de código abierto también.

Lo que significa para Verizon

Verizon ha sido el portador de la elección para la mayoría de las personas que utilizan teléfonos con Android, pero mucha gente ahora va a pasar con el iPhone, ya que por fin está disponible. Se afirma que la red de Verizon es más clara que la de AT & T, y esto se pondrá a prueba ahora. Los usuarios de iPhone tienen mala fama por usar mucho ancho de banda, y tengo una fuerte sospecha de que las quejas que la gente tenía con AT & T pronto comenzará apareciendo con Verizon también.

Apple iPhone de Verizon Fecha de lanzamiento y características

La fecha de lanzamiento para el iPhone 4 de Verizon está programado para el 10 de febrero de 2011. La versión de 16GB del iPhone 4 costará 199 dólares y el modelo de 32 GB costará 299 dólares, similar a los modelos AT & T. Estos iPhones trabajará en la red CDMA de Verizon, y se cree que las redes CDMA pronto otras como Sprint también tendrá el iPhone funcional en sus servicios. La ventaja más grande de la nueva versión iPhone de Verizon es que ahora los usuarios podrán utilizar su iPhone como un punto de acceso Wi-Fi (el establecimiento de una conexión de Mi-Fi), que permitirá un máximo de 5 otros dispositivos para conectarse a red. La parte decepcionante es que el iPhone no funcionará en el 4G LTE (Long Term Evolution) de la red ofrecidos por Verizon para los teléfonos Android. El resto de Verizon iPhone 4 características serán similares a las del iPhone de AT & T.

Todavía no hay una actualización oficial sobre la fecha de lanzamiento iPhone 5 todavía, pero se cree que el nuevo iPhone 5 vendrá con una función de doble banda que le permitirá operar en la red GSM y la red CDMA.

Este movimiento por parte de Apple, sin duda, cambia el mercado de teléfonos inteligentes una vez más, porque ahora además el debate Android vs iOS, también vamos a ver más en el debate de AT & T frente a Verizon. Con el conocimiento sobre la fecha de liberación del iPhone de Verizon en mente, el mayor beneficiario es el consumidor que ahora tiene la opción de un iPhone o un dispositivo Android, tanto AT & T y Verizon redes.