Que Computadora Comprar

IPhone de Verizon 4 Precio

El iPhone 4 es el último modelo de iPhone el dispositivo de ajuste de tendencia. Desde el trabajador de las empresas de los preadolescentes y adolescentes, el iPhone 4 tiene una base de fans infinita, por su diseño elegante y capacidades de medios finales y sin duda la mejor pantalla táctil. En su primer lanzamiento en junio de 2010, que fue distribuido exclusivamente por AT & T, como un teléfono GSM. Ese monopolio no iba a durar, ya que en febrero 2011, Verizon salió con un modelo de CDMA del iPhone 4. Ahora, la combinación de un teléfono de gran alcance y la calidad superior de la red de comunicación gigante de Verizon, es demasiado buena para dejarla pasar. Además de los actuales modelos de iPhone 4 viene sólo en negro, y la fecha en que el modelo blanco del lanzamiento es esperado. En este artículo, echamos un vistazo a las especificaciones del teléfono, y una explicación clara del iPhone 4 de Verizon precio.

Verizon iPhone 4 Especificaciones

Antes de profundizar en los detalles del iPhone de Verizon precios 4, echar un vistazo a lo que hay debajo del iPhone 4 de la campana, con algunas especificaciones técnicas.

Hardware:

* 16 y 32 GB en los modelos de construcción de la memoria

* IOS 4.2.5 del sistema operativo

* Disponible en colores blanco y negro

Medios de comunicación:

* Cámara de 5 MP

* Zoom digital 5x y flash LED

* Etiquetado geográfico de fotos y de vídeo y AirPrint habilitado

* Capacidad de la cámara de vídeo HD

* 960 x 640 de resolución

Comunicación:

* Wi-Fi 802.11 b / g / n capaces

* CDMA teléfono

* Bluetooth 2.1 + EDR

* 3G Mobile HotSpot, conectar hasta 5 compatible con dispositivos Wi-Fi

Música y software:

* Batería permite 40 horas de reproducción de audio o 10 horas de vídeo

* Formatos de música compatibles: MP3, WAV, AAC

* Otros formatos soportados:…….. Jpg, gif, doc, pdf, ppt, txt, rtf, xls

* El paquete de software: VZ Navigator para el iPhone

¿Qué hay en la caja: Original Auriculares Apple con mando y micrófono, adaptador de corriente USB, conector para Base Dock a USB cable

Verizon iPhone 4 planes de precios

El iPhone de Verizon 4 Precio diferente, basado en el modelo y la duración.

iPhone 4 – 16 GB

Mensual – si se opta por el pago de un servicio telefónico de Verizon meses meses, entonces usted tiene que pagar el precio de venta del iPhone 4, que es de $ 650. El paquete de datos de GPRS y de servicios de correo electrónico es una cantidad mensual adicional, con $ 30 de tarifa de datos ilimitada y servicio de correo electrónico. Envío el mismo día es libre, con ciertos términos y condiciones.

Un contrato por 2 años – Si usted decide entrar en un contrato de 2 años para un iPhone de Verizon 4, entonces el precio es de $ 200. Una vez más el tipo de paquete de datos es una cantidad separada de $ 30 por mes. Envío el mismo día es libre. Si decide romper o rescindir el contrato, a continuación, una multa de $ 350 debe ser pagado.

iPhone 4 – 32 GB

Mensual – Por servicio de Verizon Wireless en una base de mes mes, el iPhone 4 tendrá un costo de $ 750, que es su precio de venta al público. GPRS y las tasas de correo electrónico son un gasto adicional de $ 30 por mes. El día del envío gratuito.

Un contrato por 2 años – Si usted compra el iPhone 4, acordando un contrato de dos años de Verizon, el iPhone de Verizon 4 Precio es de $ 300. Las tarifas de datos son independientes, a $ 30 por mes. Si se rompe el contrato, antes del período de 2 años, una multa de $ 350 es aplicable. Envío el mismo día libre.

Puntos clave sobre el iPhone 4 de Verizon

Éstos son algunos puntos acerca de la versión de Verizon del iPhone 4: * El iPhone de Verizon 4 físicamente, es lo mismo que un iPhone transportista no 4, o AT & T de. Pero es CDMA habilitada, por lo que sólo funciona con red de Verizon Wireless. No hay ranura para tarjeta SIM.

* Tanto Verizon y AT & T ofrece la función de punto de acceso, pero se diferencia en el número de dispositivos conectados. La red de AT & T permite sólo 3 dispositivos conectados a la vez. En comparación con Verizon permite hasta 5 conexiones. Este servicio debe ser activado y cuesta $ 20 por mes.

Mientras que las aplicaciones * y paquete de software son los mismos, el sistema operativo de Apple es diferente en el Verizon y el iPhone de AT & T los modelos 4. AT & T se ejecuta iOS 4.2.1, mientras que Verizon es 4.2.6, para dar cabida a CDMA y capacidad adicional de puntos calientes.

* 4 de Verizon iPhone es CDMA activado y AT & T es GSM. CDMA permite que los datos o de voz que se transmite a la vez, no simultáneamente. Lo que esto significa es que usted no puede usar su conexión de datos y hablar por teléfono, al mismo tiempo. Si ha abierto Google Maps y usted recibe una llamada, no se puede mantener la aplicación de, mientras se toma la llamada. Lo mismo se aplica a la característica de punto caliente. Esta es una gran ventaja a favor de AT & T.

* No hay soporte para las redes GSM, por lo tanto, fuera de los EE.UU., Canadá y otros 40 países mencionados específicamente, no se puede usar el iPhone de Verizon 4.

El iPhone de Verizon 4 el precio es el mismo que el iPhone de AT & T 4, la diferencia estará en las velocidades de datos y los gastos de alquiler adicionales. Pero éstos dependen del proveedor. El resultado final es la cobertura de la red y la calidad. En esta batalla, Verizon gana las manos abajo. Aunque la cobertura de red difiere de una zona a otra, en la mayoría de las zonas urbanas de Verizon promete una mayor cantidad de datos superior y el servicio telefónico. Usted puede transferir su número existente de otra compañía a Verizon, también. Así que si quiere cobertura de red rápida y extensa para su iPhone 4, para ir en un aparato de Verizon.