Que Computadora Comprar

iPhone 4G

De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo. Es muy afortunado si puedes trabajar en sólo uno de ellos en su carrera …. Apple ha sido muy afortunado en que se introdujeron algunos de ellos. – Steve Jobs

Hay muchos rumores iPhone 4G con respecto a las especificaciones del teléfono, Apple iPhone 4G de Verizon (es decir, estos iPhone será capaz de funcionar con la red de Verizon) y los resultados potenciales de rendimiento. Sin embargo, nadie puede describir los resultados de la actuación menos que la gente realmente empezar a usar el último avance tecnológico de Apple, Inc. La gente de todo el mundo están esperando el lanzamiento oficial del iPhone 4 de Apple, también conocida informalmente como el iPhone 4G. Es el dispositivo cuarto de la serie iPhone, precedido por el iPhone 3G. La gente tiene la creencia de que el iPhone 4G de Apple está a punto de ser puesto en libertad antes de tiempo, teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de su modelo anterior, el iPhone 3G. Echemos un vistazo a lo que se discute la fecha de lanzamiento de iPhone 4G, precio y características actualizadas y añadió.

iPhone 4G Fecha de lanzamiento

El iPhone 4G antes de la orden de proceso se dispuso que se celebrará el 15 de junio de 2010. Sin embargo, debido a la abrumadora respuesta de los usuarios, los que tratan de pre-ordenar el iPhone 4 a través de tiendas en línea de Apple se enfrentó a problemas durante el proceso. La demanda fue tanta que sólo en las primeras 24 horas de la apertura del proceso de pre-orden, Apple y sus socios proveedores de servicios tiene 600.000 pedidos anticipados. El iPhone 4G de Apple va a estar disponible en cinco países después de su lanzamiento el 24 de junio de 2010. Los países de iPhone 4 versión incluyen Reino Unido, EE.UU., Japón, Alemania y Francia.

Características del iPhone 4G

En el nuevo iPhone 4G, hay algunas características que han sido actualizadas y otras que han sido añadidas por completo al dispositivo. En la actualidad alberga un frente de la cámara de vídeo frente a la cual se puede utilizar para realizar videoconferencias. La cámara sesión de fotos en la parte trasera también se modifica, con el objetivo de ser un poco más grande que el iPhone 3G modelo anterior. Ahora viene con un flash LED para la iluminación eficiente a las imágenes. El poder, control de volumen y silencio exteriores tienen todo el metal ha ido, lo que da el iPhone 4 una apariencia más rica.

Está a sólo 9,33 mm de espesor, que es algo un 24% más delgado que su predecesor. Una característica nueva pantalla conocida como la “pantalla retina” se ha incorporado, el cual tiene alrededor de cuatro veces más píxeles que se encuentran en el 3GS. Ahora, la duración de la batería ofrece alrededor de siete horas de conversación 3G (un incremento del 40% con respecto al modelo anterior), 10 horas de vídeo y 40 horas de reproducción de música.

Además de esto, incluso le da seis horas de navegación 3G y cerca de 10 horas en Wi-Fi, y 300 horas de tiempo de espera en general. El único inconveniente de que el iPhone 4 de Apple es que solo viene con 16 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, con el conocimiento de la realidad de la cantidad de memoria vídeos HD puede consumir. Durante las llamadas de video, la función FaceTime permite al usuario cambiar entre las dos cámaras. En el iPhone 4 de Apple, incluso se puede grabar vídeos de alta definición y editarlos con aplicaciones apropiadas. Con la cámara de megapíxeles impresionante de cinco años, las imágenes deben ser de cristal claro y nítido en la pantalla brillante de 3,5 pulgadas.

Precio iPhone 4G

Teniendo en cuenta las características avanzadas y actualizadas en el iPhone 4G, el precio es muy inferior, con un contrato de embargo. El modelo de 32 GB se supone que se venderá a $ 299, mientras que el de 16 GB uno de $ 199. El precio de los iPhone 3G de Apple se ha reducido a sólo $ 99 con un contrato. Los que piensan comprar el iPhone 3G puede esperar y comprar una versión mejorada, con el mismo precio que estaban dispuestos a pagar por el 3GS.

Para la información más reciente sobre la liberación, los planes de pago y proveedores de servicios, se recomienda visitar su tienda de Apple cercana. Poco puede decirse sobre el rendimiento y la satisfacción del cliente, hasta el lanzamiento de iPhone 4G de Apple.