Que Computadora Comprar

iPad 2 vs Xoom

La generación de PC primera tableta de Apple Inc. – el iPad es un dispositivo revolucionario, no sólo porque era la marca Apple, sino también porque la mayoría de los intentos anteriores de la introducción de un tablet PC ha fracasado en producir los resultados deseados. Apple cambió el curso de la historia mediante la introducción de la iPad, y siguió con el iPad de segunda generación – el iPad 2, a principios de este año para agregar al lustre de su línea de productos increíble. En el transcurso del tiempo, varios ordenadores tablet seguido – entre los que destacan son Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom, BlackBerry PlayBook, etc

De hecho, Motorola Xoom – que es uno de los principales contendientes de la iPad de segunda generación, fue lanzado el 24 de febrero de 2011. Por otro lado, dos iPad de Apple fue lanzado el 11 de marzo de 2011 (en los Estados Unidos). El hecho de que Xoom fue lanzado dos semanas antes de que el iPad 2 hizo que afecte a sus ventas como a todas aquellas personas que estaban contemplando la idea de ir de Xoom para cedió a todas las exageraciones sobre la fecha de liberación de IPAD 2, y decidió esperar y ver lo que tenía reservado para ellos. Ha sido bastante tiempo ya que tanto Motorola Xoom y el iPad de Apple 2 llegará a las tiendas, y por lo tanto es seguro para lanzar el uno contra el otro para ver cuál de ellos tiene una ventaja sobre su contraparte.

iPad 2 vs Xoom Comparación

Nadie necesita una introducción a la iPad o iPad 2, con los rumores y especulaciones acerca de la última inundación los meses de arena de alta tecnología antes de su lanzamiento. Si el iPad 2 se jacta de ser un tablet PC revolucionario, Motorola Xoom se jacta de ser el primero basado en Android Tablet en el ámbito técnico con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb a bordo. Decir que ambos tienen sus propios positivos y negativos, sería un eufemismo para hacer teniendo en cuenta que el iPad 2 vs Xoom tabla de comparación de las especificaciones a continuación encontrarás más información sobre Xoom es mejor que el iPad.

Apple iPad 2 vs Motorola Xoom Especificaciones Gráfico

Especificaciones

Apple iPad 2

Motorola Xoom

Dimensiones

9,50 x 7,31 x 0,346 en el

9,8 x 6,6 x 0,5 en

Peso

1,3 libras (modelo base)

1,6 libras

Sistema operativo

IOS 4.3

Android 3.0

Mostrar

9,7 en

10.1 en

Resolución

1024 x 768 px

1280 x 800 px

Procesador

1 GHz de doble núcleo de Apple A5

1 GHz de doble núcleo NVIDIA Tegra 2

Memoria

512 MB de RAM

1 GB de RAM

Almacenamiento

16GB/32GB/64GB

32 GB

Cámara delantera

VGA

De 2 megapíxeles

Cámara trasera

720/30p de vídeo

AF de 5 megapíxeles con flash de doble LED, 720/30 p de vídeo

Conectividad

Cuatribanda HSPA o CDMA / EV-DO Rev. A, 802.11a/b/g/n (Wi-Fi), 2.1 + EDR (Bluetooth)

3G con actualización gratuita a 4G LTE, 802.11a/b/g/n (Wi-Fi), 2.1 + EDR (Bluetooth)

Sensores

Acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental

Acelerómetro, giroscopio, barómetro

Soporte para Flash

No

Batería

25Wh (dura hasta 10 horas)

6500 mAh (dura hasta 10 horas)

Precio

$ 499 (Wi-Fi solamente) y $ 699 (Wi-Fi +3 G)

$ 799 sin contrato

Las dimensiones que el iPad de Apple se jacta de dos, no sólo lo hacen el más delgado, pero también hacen que sea más ligero de los comprimidos de 10 pulgadas en el bloque. Como se puede ver en la tabla comparativa anterior, iPad 2 deportes de la misma pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles de resolución que adornaba su predecesor. Por otro lado, Xoom viene con una pantalla de 10,1 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución. A pesar de que ambos dispositivos cuentan con dos cámaras: una en la parte trasera y uno en la parte delantera, los de a bordo del iPad no son rival para los poderosos de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles que los deportes de Xoom. Sin embargo, otro problema que tendrán que hacer frente con el iPad 2 es la ausencia de los puertos HDMI y USB, que permiten a los usuarios de Xoom para conectarlo a otros dispositivos. Xoom también las puntuaciones en los gráficos del iPad 2 vs Xoom y la comparación de múltiples tareas, gracias al nuevo sistema operativo de Google Android Honeycomb, que el fabricante ha tratado de hacer lo más parecido a un sistema operativo de escritorio como sea posible.

El iPad 2 hace alarde de más integrada de almacenamiento en un máximo de 64 GB, pero que es fácilmente eclipsado por el hecho de que Xoom tiene una tarjeta SD de almacenamiento ampliable para añadir a su memoria interna de 32 GB. Xoom también triunfa cuando se trata de la memoria con 1 GB de RAM en comparación con 512 MB de memoria RAM que sus deportes de contrapartida de Apple. Junto con la memoria RAM de gran alcance, el navegador Chrome mejorado y el sistema operativo de nido de abeja dan Xoom una ventaja en términos de velocidad. También hay que tomar nota del hecho de que a pesar de que Xoom sólo está disponible con conectividad 3G a partir de hoy, Motorola ha declarado que la actualización a la red 4G será gratuita para todos los usuarios de Xoom en los próximos meses.

iPad 2 vs Xoom: Mito Precio Debunked

El precio base para el iPad 2 Wi-Fi de los modelos es de $ 499, mientras que el mismo para Wi-Fi + 3G es de $ 699. Por otro lado, el modelo de Xoom base en sí cuesta la friolera de $ 799 sin contrato. Mientras que eso puede dar una sensación de que el precio es un iPad en el que el factor 2 bordes a Xoom, el hecho es que el precio de $ 799 de Xoom se reduce a $ 599 cuando usted va para un contrato de 2 años con Verizon, que es mucho menor en comparación con IPAD 2 32 GB con conectividad 3G en $ 729. Después de disipar el mito de precio y pasar por la revisión de toda la iPad 2 vs Xoom, iPad 2, si tiene alguna ventaja sobre Motorola Xoom, es el hecho de que se trata de Apple.

Sobre la base de las especificaciones técnicas por sí solas, es fácil decir que Motorola Xoom bordes hacia fuera Apple iPad 2 con una facilidad inmensa en esta guerra de las tabletas. Prácticamente todas las características que se jacta de Xoom es mejor que (o por lo menos a la par con) las características del IPAD. Sin embargo, uno tiene que tomar también en consideración el hecho de que rara vez qué la gente compra una tableta sobre la base de especificaciones técnicas por sí solas. Apple sabe muy bien, y que explica por qué los productos de Apple están dirigidos a un grupo específico de personas, es decir los partidarios de Apple que simplemente se niegan a creer que puede haber algo mejor que los iDevices.