Que Computadora Comprar

iPad 2 vs. Nook Color

Al igual que muchos otros, estás teniendo problemas para hacer una elección entre iPad 2 y Nook Color? Sí, hacer una elección es, sin duda difícil, especialmente si estos dos dispositivos que atraen al igual que los dulces. El debate entre el color del iPad 2 vs Nook te ayudará a sopesar los pros y los contras entre estos dos dispositivos. Las diferencias entre Nook Color y el iPad 2 han sido cubiertos en los párrafos siguientes. Siga leyendo y aprenda más acerca de las características más interesantes relacionados con el Nook Color de iPad vs 2.

Diferencia entre Nook Color y el iPad 2

Los dos últimos gadgets del mercado hoy en día son el Nook Color y el iPad 2. Ambos dispositivos móviles están dando a estos tiempos difíciles para los consumidores que necesitan para hacer una elección entre los dos. Nook Color es de Barnes and Noble, mientras que el iPad 2 ha sido liberado por nada menos que Apple. Ambos son dos tipos diferentes de dispositivos que forman una porción importante de la diferencia entre los dos. Vamos a comparar ambos los dispositivos móviles y entender lo que cada dispositivo es capaz de hacer. Usted tendrá una experiencia diferente con cada dispositivo e incluso llegar a hacer algo más que leer los libros electrónicos.

iPad 2: Introducción

Incluso antes de su lanzamiento, el iPad 2 se había reunido un siguiente fuerte del ventilador. La gente de todo el mundo esperaba con paciencia el lanzamiento del iPad 2 en el mercado. Y, cuando el iPad 2 se puso en marcha, no era más que un upgradation del iPad de primera generación, pero un gadget muy diferente en su conjunto. iPad 2 tiene más a él que acaba de leer e-books, sino que viene con un montón de características que van a cambiar el modo de usar una tablet PC. El iPad 2 viene con 1 GHz de procesador de doble núcleo A5 que es más rápido que el iPad original. Tiene una memoria RAM 512 MB. Es más ligero, más delgado y viene con dos cámaras. Puede procesar los gráficos 9 veces más rápido que su predecesor por lo que es un favorito para los aficionados a los juegos. Usted puede obtener varias versiones para iPad 2 con diferentes capacidades de almacenamiento interno. Estos incluyen 16 GB, 32 GB y 64 GB comprimidos que se venden en el rango de precios de $ 499 a $ 829.

El 2 iPad es de 9.5 x 7.31 x 0.34 pulgadas de dimensión y pesa sólo 601 gramos. Viene con un multi-táctil con iluminación de fondo de pantalla LCD con tecnología IPS. La resolución de la pantalla es de 1024 x 768 píxeles con un vaso que es resistente a las huellas dactilares. Esto permite al usuario ver imágenes más nítidas y brillantes en un ángulo de visión más amplio. El Sistema Operativo es iOS 4.3 y Safari es el navegador web por defecto para el iPad 2. Este dispositivo viene con HDMI que permite un uso adaptador AV y los cables para ver programas grabados en la televisión. La duración de la batería es de aproximadamente 10 horas. Usted puede utilizar Wi-Fi y 3G, o ambos en el IPAD 2 y esto asegura que usted está siempre conectado al mundo virtual, donde quiera que estés.

Nook Color: Una visión general

Nook Color, de Barnes and Noble, fue presentado como un competidor de Kindle lector de libros electrónicos. Se utiliza una plataforma de Android y ayuda a una lectura de todo tipo de contenido. Lo que hace este lector de libros electrónicos se destaca es su pantalla a color de pantalla táctil. El tamaño de la pantalla es de 7 “y viene con un built-in Wi-Fi (802.11 b / g / n). A diferencia de un Kindle, que ayuda a uno a navegar por la red, leer y enviar correos, jugar algunos juegos, la cuota de correo libros, escuchar música, así como leer una gran colección de libros electrónicos. Si usted tiene un vistazo a las especificaciones Nook Color, se encuentra que está disponible en dos versiones. El Wi-Fi Nook versión no tiene capacidades 3G y tiene un precio de $ 149. La segunda versión es Wi-Fi + 3G Nook que tiene un precio de $ 259.

La pantalla puede producir 16 millones de colores con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Nook viene con una memoria interna de 2 GB y se puede aumentar el espacio de almacenamiento hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Este dispositivo utiliza 800 MHz ARM Cortex A8 basado en el procesador con una memoria RAM de 512 MB. La cámara en el Rincón de falta y por lo tanto, usted no será capaz de capturar cualquier ‘momentos Kodak. Uno puede compartir sus libros con los amigos en Twitter y Facebook. No puede, sin embargo, descargar cientos de aplicaciones en Nook, como usted puede en un iPad 2.

Como resumen de todas las cualidades de color iPad 2 vs Nook, nos encontramos con que el dispositivo de Barnes and Noble no es rival para el gadget de Apple. Esto no quiere decir que el Nook Color no vale la pena comprar. Es un excelente lector de libros electrónicos que le permite navegar por los correos de la red y el intercambio, así como libros. La pantalla a color es una ventaja añadida para el Nook. Por otro lado, el iPad 2 no es sólo un lector de libros electrónicos, el lector es sólo otra aplicación en el iPad 2. Usted puede hacer mucho más con su iPad 2, que funciona como un mini netbook. Cuando se trata de precio, Nook Color, obviamente, es más asequible que el iPad 2. Por lo tanto, sobre la base de estos indicadores rápidos, usted puede decidir qué aparato se adapte a sus necesidades. Y, el dispositivo que usted invierte en, asegúrese de que usted no será decepcionado.