Que Computadora Comprar

Interruptor de transferencia eléctrica

Normalmente, si usted experimenta fallas frecuentes o las fluctuaciones de energía debido a las condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra razón wussy en el área que residen aquí es lo que haces. Instale un interruptor de transferencia que le ayudará a poder de su hogar u oficina con la ayuda de un generador. Un generador eléctrico portátil de interruptor de transferencia entra en el cuadro en términos de confort, la seguridad y la seguridad durante las emergencias eléctricas y cortes de energía. Ellos se instalan y se gastan temporalmente durante este tipo de situaciones desagradables. En la práctica, la función de un interruptor del generador es la transferencia de electricidad de un generador portátil a otro dispositivo. Por lo general, un interruptor de transferencia eléctrica se encuentra totalmente esencial en momentos en que hay un aumento de la electricidad y su sistema de poder en su oficina u hogar deja de funcionar. Un interruptor de transferencia eléctrica, simplemente protege a la potencia de los picos de corriente y voltaje cuando la energía eléctrica sea restaurada.

¿Qué es un interruptor de transferencia eléctrica?

Ahora como se ha mencionado anteriormente, la definición de un interruptor de transferencia eléctrica es que el interruptor que efectúa un sistema eléctrico para cambiar de una fuente de alimentación a otra. Estos interruptores se utilizan particularmente si usted tiene una fuente de stand-by de poder o de cualquier tipo de copia de seguridad de un panel eléctrico principal. Sólo en caso de si ese panel eléctrico principal se desconecta por cualquier motivo, es hora de que el interruptor de transferencia eléctrica para desempeñar el papel en el intercambio. Por ejemplo, el ejemplo, he puesto más arriba, con respecto a la falla de energía en su hogar o la oficina. En tales casos, los interruptores de alimentación de suministro eléctrico de la fuente de electricidad regular al poder generador de los dispositivos. Interruptor de transferencia eléctrica también se utiliza durante el cambio en las tensiones. Un cambio de voltaje causa enormes daños circuitos internos en diversas aplicaciones. Así, en tiempos de tales eventos un interruptor de transferencia eléctrica literalmente es muy útil para cambiar la corriente a un generador hasta que la tensión se estabilice totalmente.

Objetivamente, hay dos tipos de interruptores de transferencia eléctricos: interruptores de transferencia manual y automática.

Interruptor de transferencia manual: Un conmutador manual está instalado al lado del panel de la fuente de energía principal y se conecta al panel de emergencia circuitos. Cuando hay un corte de energía, se tiene que cambiar manualmente “en” la fuente de energía para la electricidad para ser transferido de un lugar a otro. Estos interruptores están hechos de botones o interruptores de palanca.

Interruptores de transferencia automática: Como el nombre sugiere que hay una transferencia automática de la corriente por sí misma de una fuente a otra. Naturalmente, un laico como yo iré por la conveniencia de tales cambios ya que no hay cambiar de manera manual o girar el mando para hacerlo. Estos interruptores de salvar a la más mínima pérdida de energía eléctrica en cualquier sistema electrónico, de ahí su uso en aplicaciones comerciales e industriales es exigente.

Un interruptor de transferencia eléctrica también se llama un interruptor de transferencia generador (TS) en términos técnicos. Este conmutador permite alternar el circuito (AC) la tensión de línea a la alimentación de la red de alimentación principal. Ahora, cuando hay problemas en la línea de CA, este es el interruptor que desvía la electricidad de carga en el generador. Ahora, antes de proceder con el aprendizaje de cómo instalar un interruptor de transferencia eléctrica, la regla aquí es que usted debe instalar un interruptor de transferencia de energía justo antes de conectar un generador al sistema eléctrico principal. Así que teniendo esto en cuenta le permite pasar a ver a unos cuantos pasos de la instalación eléctrica de transferencia de conmutación a continuación:

Cómo instalar un interruptor de transferencia eléctrica

1. En este primer paso que tendrá que decidir el tipo de cambio se estaría eligiendo, al igual que manual o automático.

2. Otro paso importante antes de seguir adelante está en contacto con la compañía de electricidad para cortar el suministro eléctrico de su casa o cualquier lugar donde usted está llevando a cabo esta tarea. Usted tendrá que coordinar con ellos para pedirle que se quite la unidad de la base del medidor asegurar que no hay poder que queda en el metro.

3. Una vez que todo este procedimiento ha terminado, instalar el interruptor de transferencia eléctrica al lado apropiado del centro de carga mediante la colocación de sólo alrededor del 18” desde el centro del circuito.

4. Véase también que se asegure el interruptor a la muralla con algunas fijaciones que no tienen un efecto nocivo en la pared.

5. Ahora bien, esta parte es un poco complicado lo suficiente para llevar a cabo, por lo que tendrá que ser mucho más cuidadoso al hacerlo. Retire la cubierta del centro de carga de fuera y también el cable que va a la unidad de la base del medidor en la ubicación indicada (casa / oficina). Inmediatamente ejecutar un cable desde la unidad base metros a la entrada del interruptor de transferencia eléctrica.

6. Asegúrese de que las tuercas de bloqueo de los estén fijados sólidamente y los cables que están colgando libremente.

7. Ahora retire el golpe de gracia y ejecutar los cables del generador procedentes del conducto hacia arriba por el golpe de gracia. Fijar a la entrada de complemento que está en el generador de transferencia interruptor eléctrico.

8. (Esperemos que estas instrucciones son claras hasta aquí). Una vez que todos los pasos anteriores están bien realizados, se dan cuenta que se acerca casi al final de la ‘a ti mismo todo por la instalación.

9. Sólo tienes que buscar para el cable que se las arregló para desconectar de la unidad base del medidor y simplemente correr a la derecha a la salida del interruptor de transferencia eléctrica. Sólo tienes que comprobar la conexión a tierra del generador si es neutral sin límites.

10. Bueno, su trabajo es más de aquí. Una última cosa, llamar a la compañía eléctrica para pedirles que dar marcha atrás en la fuente de alimentación. Una vez que tienen lo suficientemente coordinada con usted, ejecute el interruptor de transferencia eléctrica para probar su funcionamiento.

Espero que este artículo fue Buzzle información suficiente para que usted sepa lo que es un interruptor de transferencia eléctrica, ¿cuáles son sus tipos y cómo se puede instalar uno en el momento de emergencia. En algún lugar de leer este artículo, finalmente, que debe haberse dado cuenta de todos estos años cómo la tecnología ha dado un giro a moldear en formas nuevas de forma gratuita trucos y artilugios y hacer la vida de todo el mundo tan conveniente.