Que Computadora Comprar

Intel y la comparación del procesador AMD

Intel y AMD son los dos mayores fabricantes de procesadores del planeta en este momento. Estos grandes nombres son sinónimo de la computadora portátil y los procesadores de escritorio disponibles en la actualidad. El cociente de la ferocidad de la competencia entre AMD vs Intel, se ha elevado más alto, con el lanzamiento de ‘FX procesadores’ de la marca de AMD, nuevo, junto con la tecnología AMD de la Serie A de procesadores, diseñados para contrarrestar la segunda de Intel Core i3 generación, i7 Core i5 y Core procesadores. Con los gigantes de chips de la lucha por la supremacía del mercado, son los consumidores que se benefician. En los últimos años, Intel había corrido por delante, con su arquitectura de 32 nm superiores Sandy Bridge, mientras que AMD se ha considerado defectuosa en todos los departamentos. Todo eso ha cambiado con los nuevos procesadores de AMD, lanzó en 2011. Aunque AMD tiene que cubrir todavía un montón de tierra, que parece apropiado que una comparación entre los últimos procesadores lanzados por Intel y AMD, se presenta aquí. En este artículo Buzzle, se encuentra un procesador Intel y la comparación de procesadores AMD, que le ayudará a decidir cuál de ellos optar por.

CPU o procesador es el cerebro de los ordenadores. Este cerebro analiza y es responsable para el rendimiento global del sistema. El rendimiento de un equipo depende directamente de su poder de procesamiento. Si usted está planeando comprar un nuevo ordenador portátil o computadora de escritorio, o tiene intención de actualizar su sistema actual, es vital que usted seleccione un procesador de AMD o Intel, que coincide exactamente con sus necesidades de computación. En las siguientes líneas, encontrará lo mejor de la gama alta, gama media y de nivel de entrada procesadores de computadoras de escritorio de AMD e Intel en comparación.

AMD vs Intel Procesadores

Tanto Intel como AMD tienen enfoques únicos y diferentes en el diseño del procesador, pero su objetivo final es el mismo, que está creando los mejores procesadores del planeta, que les permitan, los individuos, hogares y negocios de todo el mundo. Vamos a analizar el rendimiento de AMD contra Intel, comparación de las mejores de su gama alta, gama media y de nivel de entrada los procesadores de escritorio.

AMD vs. Intel: procesadores de gama alta

AMD lanzó una nueva línea de procesadores de escritorio en la forma de su serie de FX, mientras que Intel ha mantenido la actualización de su línea Core i7 Extreme, con procesadores más rápidos, cada uno outclassing la libertad antes.

Intel Core i7-3960X vs. AMD FX 8150

Esta es una comparación entre dos bloques de monstruos. AMD FX 8150, impulsado por la tecnología de nueva cuenta Bulldozer de 8 núcleos, con una frecuencia base de reloj de 3,6 GHz, que pueden ser planteadas a una frecuencia máxima de turbo de 4.2 GHz. Con 8 MB de L2 y L3 cache, todo esto tiene un precio de alrededor de $ 279.99. El procesador Intel Core i7-3960X es un core de seis, con 3,3 GHz de frecuencia base de reloj, que pueden ser amplificadas a 3,9 GHz en la demanda. El precio de $ 990 lo pone fuera del alcance de muchos, pero vale la pena cada centavo! En cuanto al rendimiento, a pesar de dos núcleos menores y una menor frecuencia de reloj, Intel Core i7 3960X supera a la FX 8150 en todos los departamentos, lo que justifica su precio. Está diseñado para los jugadores serios y usuarios con necesidades de computación pesados. Sin embargo, la ventaja de FX 8150 reside en su precio, que es menos de la mitad de su homólogo rival. Así que si usted está buscando para un alto rendimiento, a un precio económico, FX 8150 es una buena inversión, pero si quieres que conformarse con nada menos que el mejor, Intel Core 3960X es sus procesadores de la elección. Sepan que este nuevo Sandy Bridge-E procesadores de la línea requiere de una nueva placa madre!

AMD vs. Intel: procesadores de gama media

Hay varios procesadores diseñados para el usuario de gama media, que necesita una estación de trabajo, que puede manejar una gran cantidad de carga de trabajo multitarea. Aquí están dos de los chips de gama media de Intel y AMD, en comparación para su lectura.

AMD Phenom II X4 980 vs. Intel Core i5-2500K

El procesador AMD Phenom II X4 980 es un procesador de cuatro núcleos, con una frecuencia máxima de reloj de 3,7 GHz con 2 MB de caché L2 y 6 MB de caché L3. Por otro lado, la segunda generación de procesadores Intel Core i5-2500K es también un procesador de cuatro núcleos, con una base de velocidad de reloj de 3,3 GHz con 6 MB de Intel Smart Cache. En varias pruebas de referencia han puesto de manifiesto, el 2500K supera el procesador AMD Phenom II X4, de forma sustancial en términos de un solo núcleo y rendimiento multinúcleo. Mientras que el chip de AMD tiene un precio de 169,99 dólares y el procesador Intel Core i5 2500K costos de $ 210. Como muchos jugadores han informado, el chip de Intel sin duda ofrece más por su dinero.

AMD vs. Intel: los procesadores básicos

Ahora nos movemos en dirección a los procesadores de nivel de entrada, que serían preferidos por el usuario básico.

AMD FX-4100 vs. Intel Core i3-2105

De nuevo en la categoría de nivel de entrada, AMD FX-4100 (4 núcleos, 4 MB de caché L2, 3,6 GHz), un precio de $ 120, es superado en rendimiento gráfico con un doble núcleo del procesador Intel, la segunda generación de procesadores Intel Core i3-2105 ( 3 MB de Intel Smart Cache, 3.1 GHz), un precio de $ 140. A pesar de señalar a dos procesadores de esta manera no hace justicia completa, que va a demostrar la superioridad de la tecnología Intel sobre AMD.

Podemos concluir con seguridad, que en estos momentos, Intel está muy por delante de AMD en términos de tecnología y rendimiento. Sin embargo, AMD tiene la particularidad de ofrecer “más por menos ‘. Además de ser el deleite del overclockers, que continúa proporcionando procesadores asequibles que proporcionan un rendimiento decente. De lo contrario, AMD sigue siendo superado en el mercado de los procesadores de gama alta, muy sustancialmente. A pesar de que poco a poco va creando un nuevo nicho para sí mismo en el segmento de procesadores de portátil con sus APU (Unidad de Procesamiento Acelerado), que tiene que poner mucho más para ponerse al día con la tecnología Intel. Personalmente, en lugar de comparar las dos marcas, comparar las fichas en su lugar. Ir a un procesador que se adapte a sus necesidades de computación y el presupuesto.