Que Computadora Comprar

Intel vs AMD procesador de comparación 2012

La unidad de procesamiento central, más comúnmente conocido como la CPU o simplemente procesador, es una parte esencial de cualquier sistema informático. En efecto, no estaría muy lejos de la verdad decir que un equipo es lo que su procesador es. El procesador es la unidad que lee y ejecuta todas las instrucciones del programa. Por lo tanto, la consideración hacia el procesador de la hora de comprar un nuevo ordenador personal o portátil ocupa el rango más alto entre todas las consideraciones de compra de otros productos informáticos. Elección de un posible comprador de procesador por lo general depende de sus her / requisitos informáticos – por ejemplo, usted puede estar buscando experiencia de juego más de almacenamiento, o puede ser más en la velocidad de gráficos pesados ​​y la producción multimedia – y el uso de ordenador (bajo, moderado, pesada), además del presupuesto individual. A pesar de que exista un gran número de marcas que ofrecen muchos buenos procesadores, el AMD vs Intel batalla es, por lejos, considerada la batalla real que asume proporciones Leviatán en términos de comparación de las características de procesamiento, las diferencias de precios y cuota de mercado! Por lo tanto, que es mejor – AMD o Intel? Echemos un vistazo a Intel vs AMD comparación de procesadores 2012 y decidir por nosotros mismos!

AMD vs Intel procesador de comparación 2012

Aunque Intel domina el mercado con sus productos de alta gama, de tecnologías de procesamiento de mayoría de edad como el Núcleo bien recibí la serie y el rango de hiedra fresca y el próximo puente, AMD no se queda atrás y ocupa una considerable Mindshare, debido a los procesadores de alto rendimiento a rangos económicos precios. Echemos un vistazo marca por marca en los procesadores de AMD e Intel para llegar a saber qué productos ofrece cada y cómo cada uno tiene algo que decir acerca de su destacada presencia en el mercado de la CPU antes de saltar a un paralelo Intel vs AMD procesador de comparación el año 2012.

Procesadores AMD

Aquellos de ustedes que han experimentado las funcionalidades de las series AMD FX de los procesadores (FX-8150, FX-8120, FX-6100 y FX 4100) habilitados con la microarquitectura Bulldozer al horno frescos que comprender cómo los procesadores de primera generación Bulldozer permitido absolutamente deslumbrante en ciertas funciones, mientras que caen por debajo de las expectativas en otros ámbitos de las necesidades de computación. El Bulldozer es un diseño de arquitectura totalmente nueva y no una upgradation o versión modificada de los ya existentes. Por lo tanto, las expectativas de la gama FX, así como el hype creado a su alrededor antes de su lanzamiento fueron por las nubes. Sin embargo, una vez que la serie de FX se puso en marcha, se han recibido respuestas mixtas de comerciales, así como de los minoristas. FX-8150 se ha considerado como un fallo importante por lo que su rendimiento en los procesos moderadamente roscados están preocupados. De hecho, muchos usuarios son de la opinión de que su actuación en los puntos de referencia con menor intensidad de rosca alcanza unos niveles más bajos que los Phenom II X6 de AMD, cuando éste corre a una velocidad más lenta. En situaciones con muchos subprocesos, el rendimiento FX-8150 es casi en los mismos niveles que la de Phenom II X6. En efecto, siendo un precio más alto que el Core i5 2500K Intel con un rendimiento fluctuante, teniendo en cuenta los puntos de referencia diferentes, frente a este último, AMD FX-8150 aparece como algo de una decepción. La serie FX de los procesadores también son conocidos por consumir una gran cantidad de energía cuando overclockeado.

AMD ha anunciado el lanzamiento de los procesadores Bulldozer de segunda generación a finales de Q1 de 2012, lo que significaría que usted debería ser capaz de obtener sus manos sobre ellos en marzo de este año. El Bulldozer segunda generación de arquitectura de núcleo, con nombre en código Martillo, se espera que tome el cuidado de las lagunas de la serie de primera generación “en términos de coherencia y un mejor rendimiento en todo tipo de puntos de referencia de roscado. La segunda generación de procesadores de la serie FX se espera que el paquete lo menos un 25% más altas capacidades de rendimiento, incluso en situaciones de sobrecarga de trabajo pesado multimedia. La última serie Opteron también está todo listo para mejorar el rendimiento del servidor y la eficiencia de una forma económica en cuanto a los precios y el consumo de energía están preocupados. Si la generación de la arquitectura Bulldozer se las arregla para cumplir con sus demandas, sin duda es posible que Sandy Bridge de Intel para hacer frente a una dura competencia, tanto en términos de precio y la eficiencia energética. Mientras que los precios competitivos ha sido siempre la fuerza de AMD, el próximo gran procesador de Martillo también promete un bajo consumo energético, siendo este último uno de los mayores procesadores de AMD “debilidades hasta la fecha. Por lo tanto, si AMD puede obtener las cifras de consumo de energía a niveles procesadores Intel “, Intel puede tener algo de qué preocuparse.

Procesadores Intel

Para no quedarse atrás de AMD, Intel es un duro competidor a la hora de la batalla de Intel vs DMAE. Con su amplia nueva microarquitectura Ivy Bridge habilitado de procesadores (Core i7 y Core i5, aunque no debe confundirse con los procesadores de Intel con el mismo nombre que fue construido en Nehalem y otros tipos de microarquitectura anteriores) saldrá a la venta en Q2 de este año, tienen algunas grandes procesadores de Intel que esperamos con interés. El sucesor inmediato de Sandy Bridge, el puente de la microarquitectura Ivy dice llevar las cifras de consumo de energía menor que todos sus predecesores, como Sandy Bridge, Nehalem, Clarkdale, Wolfdale, etc Añadir superiores de salida de gráficos integrados y más pequeño, más rápido que los transistores y tiene un producto que es el sueño de todo usuario de ordenador de alta resistencia de! En pocas palabras, aquellos de ustedes que han usado los procesadores Sandy Bridge antes de que sería capaz de darse cuenta de las ofertas de mejora de la Ivy Bridge – este último le dará el mismo rendimiento que la primera con menor potencia consumida y el rendimiento más alto, más rápido en el mismo consumo de energía como Sandy Bridge. Usted también experimentará una mejor calidad de multimedia, como el núcleo de gráficos de los procesadores Ivy Bridge se han mejorado significativamente en comparación con los procesadores que pertenecen a los tipos más antiguos microarquitectura Intel. Los precios serían ligeramente en la parte superior en comparación con AMD, pero teniendo en cuenta la consistencia, las especificaciones de rendimiento superior y su curva de viajar a la baja-el consumo de energía, Intel no puede tener mucho de qué preocuparse después de todo!

AMD vs Intel Procesador Gráfico comparativo

Requisitos de los usuarios

AMD

Intel

Consumo de energía

Menos eficientes que los de Intel, a pesar de los reclamos de AMD de que las cifras de consumo de energía de los procesadores de Martillo se han reducido a niveles de los procesadores Intel

Más eficiente que AMD, la eficiencia energética siempre ha sido una de las mayores fortalezas competitivas procesadores Intel ”

Rango de precio

Baje

Mayor

Factor de enfriamiento

Hasta ahora, los procesadores AMD eran notorios para conseguir calienta muy rápido en condiciones de cómputo intensas y de servicio pesado. Sin embargo, se especula que las excavadoras generación 2 se ocupará de los problemas de sobrecalentamiento

Funciona el refrigerador para una mayor duración

Rendimiento de velocidad

La segunda generación de procesadores de la serie FX se espera que 25% de rendimiento más rápido que su predecesor, incluso bajo pesadas situaciones de sobrecarga multimedia. Los procesadores de primera generación Bulldozer dijo mucho, pero entregó poco, pero si los procesadores Martillo a la altura de sus pretensiones, entonces la última microarquitectura de AMD puede ser por lo menos a la par con Ivy Bridge de Intel, si no más, en cuanto a velocidad de rendimiento se refiere.

Se está especulando que Ivy puente sería sobresalir puente de arena por lo menos 20% en general, incluyendo la velocidad de procesamiento. Considerando récord anterior de Intel, de ser el líder en la velocidad de rendimiento del procesador, esto daría a los procesadores de AMD Martillo una competencia seria difícil.

Juegos y Multimedia

Mejor rendimiento multimedia debido a la rápida reloj

Núcleo de gráficos mejorada de Ivy Bridge promete mejores gráficos y multimedia que para los tipos de salida de la microarquitectura anteriores.

Rendimiento: Precio

Alto: Bajo

: Mayor

Eso fue Intel vs AMD comparación de procesadores 2012. Obtener información técnica tanto como puedas en los chips de AMD contra Intel comparación antes que conformarse con cualquiera. Tampoco puede ser declarado ganador claro como cada uno tiene algunas características que son mejores que las de la otra. Sin embargo, a juzgar por las especulaciones, Ivy Bridge de Intel parece tener una ventaja sobre Martillo de AMD. Eso significa que de 2012 podría muy bien pertenecer a Intel! Sin embargo, los hechos pueden ser establecidos con certeza sólo cuando ambas gamas de procesadores se puso en marcha en el mercado minorista. Hasta entonces, dar prioridad a sus necesidades informáticas y de atender su llamada – asegúrese de que su decisión se basa en hechos técnicos en lugar de precios y campañas de marketing.